Regalitos para el foro

Iniciado por cicely, 02 de Diciembre de 2011, 01:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

La verdad es que una casa para estar a mis anchas no me vendría nada mal.  :alegre


  •  

Xiry

Mi regalo no me gusta, pero la intención es lo que cuenta  :disimu xD
Yo te regalo mi perdón  :si

Nada, un descuido, si lo sé yo, yo te regalo... Mil días con sonrisa, para que no se pierdan.  :guiñar
  •  

cineasta

Me encanta mi regalo Cice!!!! Muchas gracias :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

varde

Gracias Cicely,  "Ajolá" ese telescopio sea para verte siempre feliz y la cámara para captar tu mejor sonrisa.

Un  :beso y una  :flores2....


       * A Maifly no le eches cuenta, se pone tontorrona con estas cosas.
  •  

Lektro

Has clavado el regalo cicely!! Jajajaja
Muchas gracias :obacion
  •  

chester

Cita de: Lektro en 02 de Diciembre de 2011, 07:25:52 PM
Has clavado el regalo cicely!! Jajajaja
Muchas gracias :obacion

Y el mio  :obacion :obacion

Gracias  :vergüenza
  •  

Querol

Muchísimas gracias Cicely :obacion :obacion :obacion ojala se cumpliera jeje :vergüenza
  •  

cicely

Cita de: Xiry en 02 de Diciembre de 2011, 05:26:13 PM
Mi regalo no me gusta, pero la intención es lo que cuenta  :disimu xD
Yo te regalo mi perdón  :si

Nada, un descuido, si lo sé yo, yo te regalo... Mil días con sonrisa, para que no se pierdan.  :guiñar

No falla, alguien me tiene que quedar siempre,  pero que me hayas quedado tu no tiene perdón, voy a flagelarme un rato.
A ver...

a ti te regalo un camello con el que ir al lado de Lawrence de Arabia y un odre con cerveza para que no pases sed.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Te lo has currado cicely   :obacion

Yo te deseo todo lo mejor, claro que sí   :si
  •  

Xiry

Cita de: cicely en 02 de Diciembre de 2011, 10:59:23 PM
Cita de: Xiry en 02 de Diciembre de 2011, 05:26:13 PM
Mi regalo no me gusta, pero la intención es lo que cuenta  :disimu xD
Yo te regalo mi perdón  :si

Nada, un descuido, si lo sé yo, yo te regalo... Mil días con sonrisa, para que no se pierdan.  :guiñar

No falla, alguien me tiene que quedar siempre,  pero que me hayas quedado tu no tiene perdón, voy a flagelarme un rato.
A ver...

a ti te regalo un camello con el que ir al lado de Lawrence de Arabia y un odre con cerveza para que no pases sed.

Me complace. Estando allí, con que sea cualquier cosa fresquita me conformo.  :alegre
  •  

Señor Lobo

¡¡ Qué bien, el primer regalo navideño !!!  :sorpresa

Muchas gracias Cicely, sobre todo por acordarte de todos nosotros.  :asus
  •  

Tyrion

Cicely: mil gracias por el regalo. Un par de centímetros siempre vienen bien, en cualquiera de las direcciones  :disimu

Una muy feliz navidad para ti, mucha salud para 2012 y 100 litros virtuales de cerveza bavara :guay
  •  

MissBetteDavisFan

Muchas gracias Cicely por mi primer regalo de Navidad!! Me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mí, a pesar de que llegué al foro hace escasos meses, y la verdad es que estoy muy contenta con estar por aquí, y espero quedarme por mucho tiempo junto a vosotros. También estoy agradecida a Tyler por invitarme a pasar por este foro, y eso que me costó un poco entrar , ya que este año 2011 no ha sido un año bueno para mí, porque falleció alguien  muy importante de mi familia.

Y también veo que te gusta Juego de Tronos, una serie que me encanta, y bueno Ned Stark es uno de mis personajes favoritos. Deseando que empiece la segunda temporada.

Espero poder coincidir más veces contigo por el foro, y de nuevo gracias.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jenamalone

Qué grande eres, cicely  :obacion

Por mi parte, te mando todos los mejores deseos y, sobre todo, que seas muy, muy feliz. Has tenido todo un detallazo.
  •  

Carlxs

Ala Cice, esto no me lo esperaba, muchas gracias guapisima  :beso
  •