Regalitos para el foro

Iniciado por cicely, 02 de Diciembre de 2011, 01:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cicely

A pesar de que no estoy mucho en el foro eso no significa que no os lea y me haya olvidado de todos vosotros, para nada. Así que al igual que el año pasado, aquí van mis regalos adelantados de Navidad, y al igual que el año pasado, fijo que se me habrá olvidado alguno, en otros seguro que repito regalo y  en muchos no acertaré, me guío por gustos, avatares y firmas, sobre todo con los nuevos. Pero todos están hechos con mucho cariño. A disfrutarlos.

- Aloysius - Un curro, a ser posible en Madrid cerca de los que quiere y unas cajas de sidra para que no nos olvide.

- Amármol - Otro curro que le permita comprar ese fantástico deportivo que tanto le gusta y por supuesto, el kit para que siga yendo a sus playas nudistas con cámara incluida por si aparece otro famoso :disimu

- Angel Neng - Un billete de avión para que venga a hacer una quedada con todos nosotros y una cinta de casette con rancheras para que no se olvide de su país.

- Aprendiz de Harry - Un billete de ida y vuelta indefinido a todos los lugares que quiera ir con sus niñas, empezando por Disneyworld y una niñera para que se pueda escapar alguna vez.

- Banaca - Una nueva cabeza vacía para que pueda llenarla de cosas grandiosas y un destornillador para que de vez en cuando pueda apretarse un tornillo.

- Bandarra - Un pase que le permita ir al pasado y poder ver todos los conciertos de Nirvana y un paquete de pañuelos para cuando se emocione.

- Black Knight - Una liga de fútbol donde el Atletic lo gane todo y un médico personal para cuando le de un yuyu de ver tantos partidos ganados.

- Botxi - Entrada gratis a todas las competiciones que quiera ver y participar en ellas como un jugador más y mucho Reflex para después.

- Canary - Un mega ordenador que tenga tanta memoria como ella quiera y un alargador para que lo pueda llevar donde quiera.

- Capes - Una entrada para un cine clásico donde pueda ver todas las películas clásicas como dios manda y una palomitera para que disfrute.

- CaRLOs - El poder para ser jugador de un vídeo juego, el que él quiera y cuando quiera y una chica para que le cure las heridas después.

- Chendler - Un cine para él solo y alguien que le escriba frases un poco más largas  :disimu

- Chester - Una brújula para que no vuelva a perder el foro de vista y una maquinilla para cortarse esas patillas que lleva en el avatar.

- Chris - Natalie Portman llevándole el desayuno todos los días y  una ducha fría al lado de la cama.

- Cineasta - Poder entrar en cualquier película de Tim Burton y ser el protagonista y laca para parecerse a Burton.

- Constantine - Otro cine para él donde no tenga que pagar entrada y alguien que le mantenga los ojos abiertos.

- Cyrus - Una televisión gigante donde pueda fragmentarla para poder verla y a la vez jugar a la consola y una espátula para poder despegarse del sofá.

- Dalai - Un viaje a Tibet para relajarse con los lamas y una maquinilla para afeitarse la cabeza.

- Darth - Otra tele como la de Cyrus pero en vez de consola que tenga el ordenador incorporado para poder hacer las dos cosas a la vez y otra espátula.

- Doflamingo - Un combate de boxeo con Mickey Rourke donde queden empatados para irse luego de copas y una cara nueva para después del combate.

- Dragondave - Un duelo al ponerse el sol con el pato Lucas vestido de Batman y un disfraz para él de Robin  :D.

- Drazen - Un sin fin de ideas para seguir haciendo firmas y alguien que le sujete la cabeza cuando las ideas le pesen.

- Duque 75- Una comida con Tarantino donde tenga de escolta a Julius y un arma potente por si se ponen feas las cosas.

- EDU - Gasolina gratis e interminable para darse todos los viajes que quiera a Madrid y un buen asiento en el coche para que no se le duerma el culo.

- El Nota - Un viaje a los rodajes de sus directores y sobre todo al de Juana de Arco y mucha ironía más.

- ElBombardero - Un duelo con De Niro en Toro salvaje y otra cara nueva.

- Engendro - Ser el líder de un grupo heavy, el que él quiera y muchos condones para cuando acaben los conciertos.

- ErCalderilla - Ir con Jessica (Trueblood) a ver como gana la copa del Rey y la liga el Villareal y crema protectora para la chica.

- Erendil - Un reloj que no le marque las horas y un calendario que no le marque los días para llegar siempre a tiempo a Cineclub y alguien que lo abanique.

- Estopero - Un piso a lado de los de Estopa y salir de cañas con ellos y una cartera con billetes para pagar las cañas.

- Fanyfa - Una caja llena de juegos que no se acaben nunca y un puzzle de 100.000 piezas, y una caja de aspirinas para cuando le duela la cabeza.

- Gio - Un viaje con Alejandro Magno y pomada para el culo para después de cabalgar tanto.

- Godric - Un viaje al pueblo de TrueBlood y un cargamento de estacas.

- Guevara - Más tiempo, mucho más tiempo libre para poder volver a entrar y un becario que le haga el trabajo.

- Hey Jude - Un apartamento al lado de los de Friends y una escoba para aporrear la pared cuando monten jaleo.

- Hiro - Un becario que se encargue del foro de vez en cuando y otro becario que le recuerde que tiene que seguir aquí.

- Ismael - Un sin fin de entradas de cine para donde quiera y cuando quiera y un quita moscas para quitarse a todos los que querrán acompañarle.

- Izar - Crédito indefinido para comprar todos los Blu ray que quiera y un tío que lleve los paquetes.

- J. Vereda - Meterse dentro del comic que quiera y llevarse a la chica de turno y alguien que lo traiga a la realidad de vez en cuando.

- Jason - Un dragón para que lo entrene y le lleve donde quiera y un extintor por si el dragón eructa.

- Jescri - Otra brújula para que nunca pierda el norte y otra para que le señale el sur y tomar vacaciones.

- Jfr. Sach - Una lengua que no se le canse nunca para poder hablar de cine donde quiera y unos dedos nuevos para seguir escribiendo.

- Jorgerl - Un lugar tranquilo donde no haya conexión a internet para desconectar y alguien que lo vaya a buscar cuando todo se ponga feo.

- Josemi19- Entradas para los conciertos de MUSE y a mi para ir a verlos  :disimu

- Jurtrum - Una brújula especial que le haga saber siempre donde está.

- Krimhild - Un montón de animales gigantes de peluche para sentirse calentita y un fumigador por si alguno se pone pesado.

- Lektro - Una odisea en el espacio viendo de cerca todo y a Kubrick para que lo controle.

- Ludo - Una casa para él solito y así no aguantar más a su hermano y una cierva para su ciervo.

- Mai - Un galán  de los clásicos para cada día y un aporte vitamínico para esos días.

- Mario Real - Una batcueva y un batmovil y a la chica que él quiera para compartilo.

- McNulty - Todos los juegos y películas que desee con sólo chasquear los dedos y un poco de crema para cuando se te sequen los dedos.

- Michael Myers - Una bola de cristal que le permita ver todo lo bueno que le va a venir y una bruja que la lea.

- MissBetteDavis - Un duelo interpretativo con la Davis y una caja de pañuelos para secarse las lágrimas.

- Monchita - Su propio país Monchito donde ella sea la reina y una corte de Monchititos para que le hagan la pelota.

- Neo Link - Una juerga padre con los de El caballero oscuro y una aspirina para después.

- Princesa - Una casita en Santander donde ver el mar con su chico y un teletransportador para poder volver a Madrid a currar.

- Prot - Un cine en su casa y birras interminables para ver las películas.

- Querol - Una plaza en Howgarts y yo de acompañante.

- Reporter - Ser el nuevo 007 y desbancar a los otros y tener de 006 a una tía buena.

- Rhaegar - Irse a una de las fiestas de Errol Flynn y volver para contarlo todo.

- Rosendico - Unos ojos nuevos para cuando se le cansen los que tienen de tanto ver cine y un montón de colirio.

- Sacri - Seguir siendo como es y el goro de navidad para que nos invite a todos.

- Sam Wilder - Una cena con el dios Wilder y pañuelos para quitarse las lágrimas de risa.

- Schillinger - Una lupa para ver todos los gazapos de las películas y alguien que coja nota.

- Sefora - Una cita para desayunar en Tyffanis con Audrey y una percha para colgar el vestido.

- Sr.Lobo - Un aprendiz de limpiador para que se retire y pueda ver cine tranquilo y una pistola a mano por si acaso.

- Steve Mcqueen - Una carrera de coches con el auténtico Steve y mucha gasolina.

- Sullivan - Una cámara nueva para poder sacarse fotos con todos los directores y alguien que le ponga una sonrisa siempre.

- Tibudani - Cine, cine y más cine gratis y un látigo para contener a todos los amigos que le saldrían para ir al cine.

- TracyHepburn - Encontrar a un Spencer que le haga pasar momentos inolvidables .

- Tyler X - Unas manos nuevas para no parar de escribir y un recopilatorio de lo mejor de Sean Bean para su madre  :burla

- Tyrion - Un Desembarco del rey para él solito y varios centímetros más. :disimu

- Varde - Un telescopio que le permita ver todo el universo y una cámara por si ve un alien.

- Vector - Otro viaje para hacer una quedada a lo grande con todos.

- Victor Walker - Una estrella de la muerte para él y un Halcón milenario por si se quiere dar una vuelta.

- Wancho - Dedos y cabeza nueva para seguir escribiendo críticas y un escudo para cuando no gusten sus críticas.

- Xemalost - Ser Aragorn cuando quiera y mucho jabón para después.

- Zest - Una televisión gigante donde sólo pongan películas que le gusten y una Zesta de frutas.


Los que se me hayan olvidado, perdón, ponerlo y os pondré vuestro regalo, perdón por adelantado por si no he acertado con muchos, pero todos han sido hechos con todo el cariño del mundo.
Besossssssss.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Mai

El año pasado me quedé sin regalito, pero aquí me tienes, feliz de que una compi forerita se acuerde de mí.

Gracias, bonita, por tu regalo, yo te mando un avión cargadito de besos y de mis mejores deseos para que seas feliz..

:flores2


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

GoDric

Muchas Gracias, te regalo los mejores deseo, y una noche loca con tu querido Sean  :D. :D.
  •  

~ΣDU~

#3
Jejeje, muchas gracias cicely :flores2 :beso

Me han encantado todos, sobre todo el mío y el de princesa :alegre

A ti te regalaría un babero con la filmografía completa de Sean Bean jaja


  •  

Dragondave

Muchas gracias Cicely, desde luego has aligerado la carga de los camellos de los reyes magos  :alegre
Como no te conozco mucho, te regalo un bono en blanco para que escribas tu mayor deseo en él y luego se lo llevamos al mago de Oz para que lo haga realidad  :poss
  •  

Sacri94

Gracias Cicely  :alegre Yo más que regalarte algo, te deseo que todo vaya perfecto con tu Sean Bean particular  :beso

El de Sullivan es buenísimo, lo de la sonrisa... :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

  •  

Mai

Jajajaj Lektro se te fue la mano con el ratón, mañana me das un pufff y todo arreglao  :D.

Spoiler
Ni se te ocurra, eh  :burla
[close]



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Muchas gracias por el regalo, Cice.  :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Muy agradecido, cicely, crack. Como estamos un poco en crisis, no te puedo mandar muchas cosas, así que de mi parte un besete desde Mazorca y desearte mucha salud, trabajo y amor :gafas
  •  

Banacafalata

Muchas gracias cicely, pásate a recoger el bono noche loca con Sean Bean cuando puedas que te lo has ganado ;)
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 02 de Diciembre de 2011, 01:10:57 PM
- Victor Walker - Una estrella de la muerte para él y un Halcón milenario por si se quiere dar una vuelta.

- Wancho - Dedos y cabeza nueva para seguir escribiendo críticas y un escudo para cuando no gusten sus críticas.

¿Podemos cambiar? Con una Estrella de la Muerte no necesitaría escudo...  :alegre

¡Gracias por el regalo, por acordarte y todo lo demás! En vista de que leídos los demás mensajes te vas a montar una especie de orgía con 200 tíos clavaos a Sean Bean... a lo 'In Time' yo te regalo 100 añicos para que puedas disfrutar de cada uno de ellos el tiempo suficiente.  :poss
  •  

Sullivan

Grande marta :obacion

Cómo regalo, podría prometerte una foto mía sonriendo, pero nose yo...... :risa
  •  

Legendary

Que detallazo cicely  :alegre Muchas gracias por el regalo jaja.

Cita de: Mai en 02 de Diciembre de 2011, 02:27:19 PM
Jajajaj Lektro se te fue la mano con el ratón, mañana me das un pufff y todo arreglao  :D.

Spoiler
Ni se te ocurra, eh  :burla
[close]

A mí también se me ha ido  :D.
  •  

juariomares

Grande!!! :obacion :obacion :obacion  Muchas gracias!!

Ya te he enviado por Seur y por Correos, por si alguna no llega, una varita mágica para que hagas aparecer el regalo que quieras ;)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •