Decoración

Iniciado por Amármol, 02 de Diciembre de 2011, 12:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Jescri, vas poniendo ya el belen o te esperas a despues de la purisima?
por favor, la nieve, no; eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 02 de Diciembre de 2011, 12:04:57 PM
Jescri, vas poniendo ya el belen o te esperas a despues de la purisima?
por favor, la nieve, no; eh?

¡Yo quiero nieve! A mí no se me trababa el año pasado :inocente


  •  

Aloysius

No vale con cambiar el avatar o algo así, y dejar el nick de siempre?A veces no se con quien hablo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 02 de Diciembre de 2011, 01:40:36 PM
No vale con cambiar el avatar o algo así, y dejar el nick de siempre?A veces no se con quien hablo.

Ni yo jaja :poss Por cierto, esta tarde le pondré gorrito de Papá Noel a Hitchcock :D

A mí la navidad me gusta pero no me motiva en exceso, esto lo hago para echarme unas risas xD


  •  

cicely

Nieve no por dios que no me va la página, no hay un emoticón de suplica?, por favor, la nieve en las ciudades no en el foro. Por lo demás yo me pondré gorritos, que será la del año pasado.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Ya está con gorro. Si queréis puedo ir poniendo alguno que otro :poss


  •  

Chris!

El año pasado me quedé sin "mi" nick por cambiarmelo para navidades así que este año me quedo como estoy :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 02 de Diciembre de 2011, 01:40:36 PM
No vale con cambiar el avatar o algo así, y dejar el nick de siempre?A veces no se con quien hablo.

¿Sólo a veces? Yo aquí en el curro me conecto sin imágenes, así que lo mío ya es tradición navideña...  :risa
  •  

Ludovicum

Alguien que maneje el photochop que le ponga un gorro al ciervo. Gracias de antebrazo.


  •  

Lektro

Si busco una imagen de la cabeza de Deadmau5 o de Daft Punk a la que se le pueda poner un gorro de navidad facilmente, me lo haríais?? :vergüenza
  •  

Banacafalata

Como os vea muy pesados me pongo al grinch
  •  

varde

Cita de: Ludovicum en 02 de Diciembre de 2011, 04:04:58 PM
Alguien que maneje el photochop que le ponga un gorro al ciervo. Gracias de antebrazo.

De nada.

  •  

gicu

Cita de: varde en 02 de Diciembre de 2011, 07:52:34 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Diciembre de 2011, 04:04:58 PM
Alguien que maneje el photochop que le ponga un gorro al ciervo. Gracias de antebrazo.

De nada.



qué crack  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Cita de: varde en 02 de Diciembre de 2011, 07:52:34 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Diciembre de 2011, 04:04:58 PM
Alguien que maneje el photochop que le ponga un gorro al ciervo. Gracias de antebrazo.

De nada.



Jojojojo enorme.


  •  

Querol

Indiana también quiere un gorro que ya se cansa de tanto sombrero :bueno
  •