***Estrenos Cartelera México 02/12/2011***

Iniciado por ÁngelNeg, 02 de Diciembre de 2011, 02:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 02/12/2011***




Gato con botas






La piel que habito






Una loca aventura medieval






Ajami






Anónimo






Trash humpers






Reto de valientes






Amigos por accidente






Aurora






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

El Nota

Estaba acojonado cuando he visto los dos primeros títulos y he observado, de forma injuriosa, que los dos títulos respetaban la decencia y el buen gusto del consumidor...creí que te habías equivocado de país, Ángel. Menos mal que después he visto Una loca aventura medieval y me ha invadido un sentimiento muy reconfortante. Da gusto ver que las cosas buenas no cambian.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: El Nota en 02 de Diciembre de 2011, 03:01:42 AM
Menos mal que después he visto Una loca aventura medieval y me ha invadido un sentimiento muy reconfortante. Da gusto ver que las cosas buenas no cambian.

Jajajaja! +1

Aunque bueno Nota, nótese que ver el título Una loca aventura medieval sobre un cartel que dice Caballeros, princesas y otras bestias, tampoco hace que se vea menos peor una cinta cuya traducción literal sería Su alteza. En fin, como bien dices, hay cosas que nunca cambian...  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: ÁngelNeg en 02 de Diciembre de 2011, 03:34:52 AM
Cita de: El Nota en 02 de Diciembre de 2011, 03:01:42 AM
Menos mal que después he visto Una loca aventura medieval y me ha invadido un sentimiento muy reconfortante. Da gusto ver que las cosas buenas no cambian.

Jajajaja! +1

Aunque bueno Nota, nótese que ver el título Una loca aventura medieval sobre un cartel que dice Caballeros, princesas y otras bestias, tampoco hace que se vea menos peor una cinta cuya traducción literal sería Su alteza. En fin, como bien dices, hay cosas que nunca cambian...  :poss

Eso iba a decir yo, entre el mexicano y el español se pelean por ver cual es peor :noo
Pero bueno, esta vez tiene un pase, pues el título hace referencia a la calidad intrínseca de la película  :poss :poss

De todas formas, hoy no estáis de enhorabuena, nada parece destacable, si eso la de Almodóvar, y no es para tirar cohetes...
  •