donde está Soraya?

Iniciado por gicu, 20 de Abril de 2006, 06:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

athelas

vamos a tener que abrir un post hospital-para-foreros  :enfermo

ánimo brujilla, ponte buena :beso

              
  •  

gicu

Sorgintxu deja las averias para los que se las merecen. :gafas
Te he hecho un conjuro de cariños y mimos y te lo hago llegar a traves del toque de la varita mágica, infalible en caso de migraña. Dejarás de ver lucecitas y volveras a ver el emoticono de la burla.
Recoño... que esto no tiene salsa sin la Averia.  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Aver sorayita curate ome k se te echa d emenos, que conste que no mucho, pero algo asi ,jejejjeje
en serio curate wapa  :beso :beso


  •  

HiroOgs

Soraya es que los años ya pesan y te tienes que buscar un chico joven como yo jejejej
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 21 de Abril de 2006, 10:55:59 AM
Soraya es que los años ya pesan y te tienes que buscar un chico joven como yo jejejej
Primero hay que hacerte una ITV y reparar lo necesario para ponerte en circulación  :guiñar  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

pobre sorayita con lo bien k se conserva ke da gusto vela :disimu

  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 21 de Abril de 2006, 10:59:20 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 21 de Abril de 2006, 10:55:59 AM
Soraya es que los años ya pesan y te tienes que buscar un chico joven como yo jejejej
Primero hay que hacerte una ITV y reparar lo necesario para ponerte en circulación  :guiñar  :burla :burla

Tu tranquila que toda va bien hasta el cambio de marcha  :bueno :bueno
  •  

Dalai

nada de potrillos Sorgintxu Piruja, caballo viejo  :disimu :guay

Mejórate chica, paciencia, aunque de eso seguro que tienes bastante  :beso
  •  

gicu

Cita de: DHan-lai Solo en 21 de Abril de 2006, 11:30:59 AM
nada de potrillos Sorgintxu Piruja, caballo viejo  :disimu :guay



que cualo qué?  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

  •  

Dalai

Cita de: gicu en 21 de Abril de 2006, 11:35:28 AM
que cualo qué?  :palomitas

lo siento, el consejo es solo para las que están de buen ver y pueden elegir, para ud......ufffff, mala cosa  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: DHan-lai Solo en 21 de Abril de 2006, 11:55:26 AM
Cita de: gicu en 21 de Abril de 2006, 11:35:28 AM
que cualo qué?  :palomitas

lo siento, el consejo es solo para las que están de buen ver y pueden elegir, para ud......ufffff, mala cosa  :burla :burla

abstenganse tb. cegatos como vos  :disimu :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

sorayita!!! menos mal q nos has dao señales de vida!!recupérate muy pronto wapa q  tenemos mambo y tango pero nos falta tu salsa  :guiñar

un besete y un abrazote grand grand bruja  :beso




  •  

[Sigma]

Cita de: gicu en 21 de Abril de 2006, 11:57:08 AM
Cita de: DHan-lai Solo en 21 de Abril de 2006, 11:55:26 AM
Cita de: gicu en 21 de Abril de 2006, 11:35:28 AM
que cualo qué?  :palomitas

lo siento, el consejo es solo para las que están de buen ver y pueden elegir, para ud......ufffff, mala cosa  :burla :burla

abstenganse tb. cegatos como vos  :disimu :burla :burla :burla

nada gicu, si juntas tanta transformación con  el ser víctima d mi aprendizaje....ahí tienes l resultado  :burla :burla :burla




  •  

Dori

Si es que te gusta mucho la fiesta Soraya!!   

No mujer si es broma, que te pongas buena muy pronto que se debe de pasar muy mal con las migrañas  :beso
  •