donde está Soraya?

Iniciado por gicu, 20 de Abril de 2006, 06:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Ainsss , si no nos ha dicho que se iba de viajes, ni con nadie por ahí de ruta gastronomica. andeandará?  :gafas

Nena, llama, que en la bola no apareces  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

No , lixta, por el mundo virtual...
Dios, si es que llega a bruja cualquiera  :burla
  •  

gicu

Cita de: DHan-lai Solo en 20 de Abril de 2006, 06:54:02 PM
No , lixta, por el mundo virtual...
Dios, si es que llega a bruja cualquiera  :burla

Claro, no te xo...., y a Dalai Lama por oposición  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Una bruja que no se encuentra ni en el mundo real ni en el virtual, podria tener consecuencias drasticas. O igualmente  ha comido mandrágoras en mal estado o caducadas y se encuentra en un estado deplorable o lastimoso con conseecuencias de aletargamiento persistente.  Bruja no te preocupes ya nos apañamos solos.    :burla :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla. en 20 de Abril de 2006, 07:53:38 PM
Bruja no te preocupes ya nos apañamos solos.    :burla :burla :burla

Varde ha sido poseido por el espíritu de soraya, porque esa frase es de ella, fijo  :flipando

              
  •  

[Sigma]

pobre sorayita, fijo q stá preparando l gran conjuro y pa eso necesita concentración, y nosotras le transmitimos un pokito como no  :D.




  •  

athelas

pa' mi que ha echado los polvos mágicos en el router y se le ha convertido en ratón  :bueno

              
  •  

jescri

Soraya ya estás aquí que si no iremos a Bilbao a buscarte  :burla :guay
  •  

[Sigma]

Cita de: athelas en 20 de Abril de 2006, 10:23:58 PM
pa' mi que ha echado los polvos mágicos en el router y se le ha convertido en ratón  :bueno

jaja, no s x meterme con ella, pero como ella misma diría sería pa decir eso de T-O-R-P-E jajaaj, fijo que ncontraría el remedio.. :disimu




  •  

varde

Cita de: athelas en 20 de Abril de 2006, 10:16:12 PM
Cita de: vardetrolla. en 20 de Abril de 2006, 07:53:38 PM
Bruja no te preocupes ya nos apañamos solos.    :burla :burla :burla

Varde ha sido poseido por el espíritu de soraya, porque esa frase es de ella, fijo  :flipando

athelitas cariño. aqui lo unico que le he copiado a sorayita es lo de la lengua fuera, eso si que se lleva todo el dia con ella fuera, debe ser por el amargor de las mandragoras.  :D.
  •  

kenyonmartin

yo tambien la echo de menos donde tara

  •  

Soraya

Un segundo y me vuelvo reposar la cabezota (aunque vacia como dice algun kapuio  :burla) :bueno Estoy pasando una migraña mu jodia, supongo será el cambio de tiempo, hoy pensaban llevarme a urgencias , a ver que noxe paso... gracias sois lo mejor , gracias por el post , los mp,los sms y las llamadas , he dixo que sois lo mejor? :sonreir... seguiré siendo la brujilla del foro cuando pueda..  :beso :beso  hasta que se pueda :adios
  •  

kenyonmartin

a recuperase wapa k tu puedes con todo   :beso

  •