donde está Soraya?

Iniciado por gicu, 20 de Abril de 2006, 06:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

me falta el egunon de cada dia


























y el gabon de cada noche

muxus
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Bruja averia no se que carajo echais en esas perolas,  pero se ve que alguna yerba en mal estado. De todas formas no creo que recibas los cuidados de ningun galeno, una bruja experimentada deberia saber cuidarse por si misma.  BRUJA KAPUIA.

CUIDATE    BRUJA KAPUIA       ♥♥♥♥♥     :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 21 de Abril de 2006, 07:15:14 PM
Bruja averia no se que carajo echais en esas perolas,  pero se ve que alguna yerba en mal estado.

Pues eso es lo que pasa, que no echamos na de na, ... :disimu  :deja que pase la crisis migrañosa y empiece la fiesta. :yuju :yuju
Sorgintxu Averia, llama.
ay, que olvidaba decirte que la pocima tiene ahora de promoción baño relax con masaje capilar.
Envio via estrella fugaz :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Sorayita, BRUJA KAPUIA, no tenemos ningun signo evidente y/o señal kapuiana de que hayas  hecho acto presencial por las altas esferas foreras, por lo que SI:

En el plazo de la 1ª potencia de 1 usted no llegara a sacar el organo muscular situado en la cavidad de la boca, Hecho debera afrontar una junta rectoral sin su presencia en la cual se le podria degradar a Bruja Kapuia.

                                              Firmado:    Hecho
  •  

Soraya

Pues nada que ya ando por aki, todavía no se si muxo o poco ... pero que no os librais tan fácil  :burla
A los mp ya iré contestando con tiempo ... :D.

Varde ... no es por nada eh ...pero te estás ganando unas collejas de escandalo  :alegre kapuio :alegre

He pasado estos días con drogas y reposo jajajaja pocas pastis y muxo reposo . En urgencias me hubiesen puesto de esas inyecciones que ponen para las migrañas resistentes , esas que del dolor de culo que se te keda se te olvida el de cabeza, ya las he probado y como que pasando  :D. Si hubiese estado trabajando no hubiese kedado mas webs :vergüenza

Un beso :beso (os lo repartís que hoy no estoy de rebajas  :burla)
  •  

kenyonmartin

bienvenida  :beso  tu retorno me ha emocionado  :'(

  •  

Morfeo

Ayyy! Ya estas otra vez aqui  :mmm :mmm

Metete conmigo  :amor :amor  :alegre
  •  

varde

Sorayita te queremos vuelve pronto. cuidate....



uy se me olvidaba ,,,,  kapuia
  •  

gicu

Amosque ya te valia haberte puesto los intectables  :guay , 4 dias más aburridos que aburridos, maja. :burla :burla :burla :burla
que me alegro mucho que te hayas mejorado, no abuses de la pantalla.
Y abusa de todos los mimos que te vayamos mandando, hasta que estés en plena forma  :beso
aunque ya he visto por ahí algo de kapuio  :disimu
Se te echa mucho de menos sorginxtu. :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

las pócimas nos salen aguadas, los conjuros flojos, los hechizos raros... ¡vuelve pronto, bruji!  :beso :beso

              
  •  

jescri

Me alegro que estés mejor Soraya, y no nos des más sustos ehhhh?  :burla :beso
  •  

[Sigma]

eyyy pos yo kero un beso pa mi sola!!  :burla :burla :burla :burla

m alegro d q stés mejor bruja  :beso




  •  

Lapla

caguen la leche sorayaaaaaaa a mejorarse del todo wapetona un bso!
  •  

NeoLink

olas brujita, si ya te decia yo que tanta maldad tenia que asomar por algun lao :burla :burla


  •