'Maniac' - Cartel español

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2011, 07:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

 :guay hombre, por lo menos la van a sacar en los cines, pensaba que iban a lanzarla directamente en dvd. Aunque no iré a verla, no soy muy de ver ese tipo de películas en el cine :no y además, este verano la agenda cinematográfica está apretadísima

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 12 de Mayo de 2013, 11:47:08 PM
:guay hombre, por lo menos la van a sacar en los cines, pensaba que iban a lanzarla directamente en dvd.

No sé no sé, ahora mismo no lo tendría yo tan claro...
  •  

kittynegri

Esta película despues de haber leído vuestras críticas y sobre todo de saber que Elijah Wood interpreta de nuevo a un asesino cómo ya lo hizo en Sin city (pese a que no hablase lo bordó), estoy deseando verla pero me salta una duda..
Tengo ya enlace online de la peli, pero me gustaría verla en cines ¿es cierto que llegará a las salas españolas en julio o es sólo un rumor?
Por cierto, el cartel de Estados Unidos se sale! Estilo cómic!!

Clay

Cita de: kittynegri en 22 de Mayo de 2013, 09:01:27 PM
Esta película despues de haber leído vuestras críticas y sobre todo de saber que Elijah Wood interpreta de nuevo a un asesino cómo ya lo hizo en Sin city (pese a que no hablase lo bordó), estoy deseando verla pero me salta una duda..
Tengo ya enlace online de la peli, pero me gustaría verla en cines ¿es cierto que llegará a las salas españolas en julio o es sólo un rumor?
Por cierto, el cartel de Estados Unidos se sale! Estilo cómic!!

La verdad es que igual me dejé llevar, ya que me fié de una info que publicó abandomoviez en la que decían que se lo había confirmado la propia distribuidora, y lo publiqué por este motivo, pero conociendo los antecedentes de abandomoviez igual me precipité.

Lo otro, por una parte te animo a que la veas, es muy buena, pero por otra parte, creo que merece la pena verla en cines.
  •  

kittynegri

Clay, gracias por la info! Entonces esperaré hasta julio, se que es una peli que merece ser vista en pantalla grande y ese género me va, en el caso de no estrenarla en cines ese mes en agosto sin falta la veré online. A no ser que confirmeis por aquí que no se vaya a estrenar en cartelera y entonces me anticiparé a verla en casa.

Wanchope

El pasado mes de marzo apareció de la nada una nueva distribuidora, Selected Films, informando de que uno de sus primeros estrenos, ya en mayo, sería 'Maniac'. Desde entonces iba a decir que nada más se supo... pero no, resulta que ya consta en su web como próximo estreno aunque no ponga fecha:

http://www.selectedfilms.es/es/cat%C3%A1logo/item/maniac.html

De momento tienen todo literalmente en bragas y cogido por alfileres, como se puede comprobar, así que si bien confio en su estreno en cines... yo no apostaría por un gran estreno.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Venga, va, que no pare la fiesta: un nuevo tráiler, el segundo norteamericano. Eramos pocos y parió la abuela...

http://www.youtube.com/v/uD02QssnO7w?hl=es_ES&version=3
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 31 de Mayo de 2013, 01:01:10 PM
Genial

Genial será cuando llegue a España... la pelí, por supuesto. :disimu
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 31 de Mayo de 2013, 01:08:10 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2013, 01:06:33 PM
Cita de: Sullivan en 31 de Mayo de 2013, 01:01:10 PM
Genial

Genial será cuando llegue a España... la pelí, por supuesto. :disimu

Yo me estoy esperando eh!

Y espero que la espera, valga la redundancia, no sea en balde.  :D.
  •  

jescri

  •