'Maniac' - Cartel español

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2011, 07:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: a free spirit en 19 de Marzo de 2013, 04:10:56 PM
Enorme que una nueva distribuidora comience con un título así, convenceré a mis colegas para irnos a verla al cine.

En realidad será la segunda, la primera será LA VENTA DEL PARAÍSO en abril.  :poss
  •  

sergiorm

La vi en Sitges y brutal, el público salió bastante contento del primer pase.

Se sabe si Selected Films también se encargará de su edición en DVD?
  •  

a free spirit

Cita de: sergiorm en 20 de Marzo de 2013, 07:50:52 PM
Se sabe si Selected Films también se encargará de su edición en DVD?

No han dicho nada respecto de eso.

  •  

Wanchope

Cita de: sergiorm en 20 de Marzo de 2013, 07:50:52 PM
La vi en Sitges y brutal, el público salió bastante contento del primer pase.

Y del segundo también, doy fe de ello.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Clay



Por lo visto, será el cartel que lucirá en Estados Unidos, ya que abajo aparece el logo de su distribuidora, IFC Films.
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

  •  

Sacri94

¿Esta película se estrenará en España algún día? Porque ganas no me faltan para verla.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mad Joker

Jojo, pedazo cartel. Pa mi lista fijo. Lo malo es que este tipo de películas suelen darme grima mientras las veo, aunque luego la mayoría de las veces valen la pena.

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2013, 08:03:31 PM
¿Esta película se estrenará en España algún día? Porque ganas no me faltan para verla.

Se supone que este mismo mes de mayo... les he preguntado a la distribuidora pero no me han contestado, espero que no sea otro caso como el de Tucker & Dale.  :nuse
  •  

sergiorm

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2013, 08:45:22 AM
Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2013, 08:03:31 PM
¿Esta película se estrenará en España algún día? Porque ganas no me faltan para verla.

Se supone que este mismo mes de mayo... les he preguntado a la distribuidora pero no me han contestado, espero que no sea otro caso como el de Tucker & Dale.  :nuse

Aún sin respuesta?

Ahora mismo, Maniac ya no aparece en el catálogo de la distribuidora ni en la programación de sus próximos estrenos: http://www.selectedfilms.es/
  •  

Wanchope

Seguimos a la espera de respuesta, sí, aunque como dices el hecho de que no aparezca en la web de Selected Films ya es de por sí una mala señal...
  •  

Clay

Parece ser que finalmente se estrenará durante el próximo mes de julio.
  •  

jescri

#44
Otro cartel...

  •