OJO: CUIDADO EN LOS PARKINGS DE IKEA

Iniciado por Dalai, 20 de Abril de 2006, 04:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

De momento solo se ha detectado en Madrid, pero mucho ojito

Estimados amigos:

Cuidado en los parkings del IKEA  sino fijaros lo que me paso el otro dia en
Madrid: Asi­ funciona el  timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al  coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro  comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas  haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante  apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar  una propina  ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el  otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se  sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre  ellas a hacer juegos lesbicos.

Cuando llegas al parking del otro  IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felacion  brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este  ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miercoles, dos  veces el jueves y otra vez el sabado y probablemente tambien mañana por  la  tarde.
  •  

Morfeo

Y lo dices ahora que ya he vuelto de Madrid??   >:( >:(
  •  

NeoLink

Y dices que solo es en el ikea de madrid??, vaya putada, digo menos mal :disimu :disimu


  •  

[Sigma]





  •  

Amármol

que pardillos llegais a ser
CitarCon este  ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miercoles, dos  veces el jueves y otra vez el sabado y probablemente tambien mañana por  la  tarde.

vamos que le has pillado gustillo a la cosa, no?
ya te vale
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

  •  

Dalai

Para Soraya y Amarmol: por si no os habíais dado cuenta, es una historieta de las que se mandan por mail y no es cierta, pero chitón, eh! que no se entere nadie que es de broma  :ko
  •  

NeoLink

joer a loemjro hasta s elo creyeron y todo, aunk estaria bien eh dalai?


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 25 de Abril de 2006, 10:05:45 AM
joer a loemjro hasta s elo creyeron y todo, aunk estaria bien eh dalai?

pero un poco caro  :alegre
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 25 de Abril de 2006, 10:07:15 AM
Cita de: NeoLink en 25 de Abril de 2006, 10:05:45 AM
joer a loemjro hasta s elo creyeron y todo, aunk estaria bien eh dalai?

pero un poco caro  :alegre
na la priemra vez si pero luego vas sin dinero y ya esta  :alegre


  •  

gicu

Cita de: Dalai en 25 de Abril de 2006, 10:04:17 AM
Para Soraya y Amarmol: por si no os habíais dado cuenta, es una historieta de las que se mandan por mail y no es cierta, pero chitón, eh! que no se entere nadie que es de broma  :ko

Ya te creemos capaz de cualquier cosa   :disimu

:burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 25 de Abril de 2006, 10:04:17 AM
Para Soraya y Amarmol: por si no os habíais dado cuenta, es una historieta de las que se mandan por mail y no es cierta, pero chitón, eh! que no se entere nadie que es de broma  :ko

:flipando era de broma? que putada para vosotros (había llamado fantas mas a 3 ...)  :burla   :burla

Ya me había dado cuen Lord , apaná pero no atontá :alegre  :burla
  •  

Steve Mcqueen

voy a echar el curriculum mañana en ikea jejeje
  •  

Soraya

Suerte , pon la foto de la papa en el curriculum que te hacen la entrevista solo por verla  :burla :burla
  •  

Amármol

Cita de: Dalai Runner en 25 de Abril de 2006, 10:04:17 AM
Para Soraya y Amarmol: por si no os habíais dado cuenta, es una historieta de las que se mandan por mail y no es cierta, pero chitón, eh! que no se entere nadie que es de broma  :ko

vamos a ver

Cita de: amármol en 21 de Abril de 2006, 02:32:36 PM
que pardillos llegais a ser
CitarCon este  ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miercoles, dos  veces el jueves y otra vez el sabado y probablemente tambien mañana por  la  tarde.

vamos que le has pillado gustillo a la cosa, no?
ya te vale

esto tiene pinta de que me lo haya creido?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •