Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 12]

Iniciado por El Nota, 28 de Noviembre de 2011, 01:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Qué falsa la escena de la PS3 en 'El niño de la bicicleta'. Nada más meter el CD ya está el prota jugando dando mil botones sin sentido y moviendo el mando de un lado a otro como si le fuera la vida en ello. Y por cierto, qué chaval más odioso. Si yo fuera su padre tampoco querría saber nada más de él


  •  

Banacafalata

A ver Edu, que sentido tiene mostrar el tiempo de carga del juego? Por eso el cine es cine y no es realidad :)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 15 de Diciembre de 2011, 12:07:29 AMA ver Edu, que sentido tiene mostrar el tiempo de carga del juego? Por eso el cine es cine y no es realidad :)

La cuestión es que esas escenas le restan veracidad a la historia que se nos presenta, la cual intenta ser lo más real posible, digo yo.


  •  

El Nota

Joer, pues sí, espero que no la catees por eso Santanderinho  :mirada

A todo esto, me voy a ver la de las burbujas. De momento pondré por delante a la belga (delante de la francesa), que parece que se llevará más palos (hola Querol). Qué incomprensión reina en este sucio y decadente mundo.
  •  

Banacafalata

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 15 de Diciembre de 2011, 12:10:58 AM
Cita de: Banacafalata en 15 de Diciembre de 2011, 12:07:29 AMA ver Edu, que sentido tiene mostrar el tiempo de carga del juego? Por eso el cine es cine y no es realidad :)

La cuestión es que esas escenas le restan veracidad a la historia que se nos presenta, la cual intenta ser lo más real posible, digo yo.

Y QUE COJONES IMPORTA QUE UNA PLAY STATION CARGUE O NO CARGUE PARA SER REAL O DEJAR DE SERLO!! Y no trata de ser lo más real posible, trata de ser cine
  •  

El Nota

La verdad es que, en una historia como la que nos cuentan los Dardenne algo tan inane y tan poco trascendente como es lo que comenta Edu no resta en absoluta veracidad al relato. Rizar el rizo, que dicen. Edu, deja una temporadita aparcada la PS3, que me da a mí que te estas enganchado demasiado xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 15 de Diciembre de 2011, 12:12:24 AMY QUE COJONES IMPORTA QUE UNA PLAY STATION CARGUE O NO CARGUE PARA SER REAL O DEJAR DE SERLO!! Y no trata de ser lo más real posible, trata de ser cine

Un profesor, que en paz descanse, nos decía todos los días: una de las cosas más importantes en esta vida es saber diferenciar momentos. Y yo a ti te digo que hay que saber diferenciar qué tipo de género cinematográfico estamos viendo. Si fuese ciencia-ficción, terror o animación acepto cualquier cosa, pero en un drama actual sobre el abandono de un padre a un hijo exijo veracidad en las escenas. Qué le hubiese costado al crío repelente calmarse un poco encima de la cama y jugar como el 99,99% de las personas. Yo sólo hablo de esa escena en particular.


Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 15 de Diciembre de 2011, 12:11:59 AMJoer, pues sí, espero que no la catees por eso Santanderinho  :mirada

No cateará porque me ha gustado al final, pero por momentos poco le ha faltado :D


Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 15 de Diciembre de 2011, 12:17:58 AMEdu, deja una temporadita aparcada la PS3, que me da a mí que te estas enganchado demasiado xD

La verdad es que sí jaja


  •  

Banacafalata

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 15 de Diciembre de 2011, 12:22:52 AM
Cita de: Banacafalata en 15 de Diciembre de 2011, 12:12:24 AMY QUE COJONES IMPORTA QUE UNA PLAY STATION CARGUE O NO CARGUE PARA SER REAL O DEJAR DE SERLO!! Y no trata de ser lo más real posible, trata de ser cine

Un profesor, que en paz descanse, nos decía todos los días: una de las cosas más importantes en esta vida es saber diferenciar momentos. Y yo a ti te digo que hay que saber diferenciar qué tipo de género cinematográfico estamos viendo. Si fuese ciencia-ficción, terror o animación acepto cualquier cosa, pero en un drama actual sobre el abandono de un padre a un hijo exijo veracidad en las escenas. Qué le hubiese costado al crío repelente calmarse un poco encima de la cama y jugar como el 99,99% de las personas. Yo sólo hablo de esa escena en particular.

Entonces me estas diciendo que todas los dramas de esas características tienen que ser en tiempo real? Sin saltos temporales, sin elipsis, ni nada... Venga hostia
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 15 de Diciembre de 2011, 12:25:44 AM
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 15 de Diciembre de 2011, 12:22:52 AM
Cita de: Banacafalata en 15 de Diciembre de 2011, 12:12:24 AMY QUE COJONES IMPORTA QUE UNA PLAY STATION CARGUE O NO CARGUE PARA SER REAL O DEJAR DE SERLO!! Y no trata de ser lo más real posible, trata de ser cine

Un profesor, que en paz descanse, nos decía todos los días: una de las cosas más importantes en esta vida es saber diferenciar momentos. Y yo a ti te digo que hay que saber diferenciar qué tipo de género cinematográfico estamos viendo. Si fuese ciencia-ficción, terror o animación acepto cualquier cosa, pero en un drama actual sobre el abandono de un padre a un hijo exijo veracidad en las escenas. Qué le hubiese costado al crío repelente calmarse un poco encima de la cama y jugar como el 99,99% de las personas. Yo sólo hablo de esa escena en particular.

Entonces me estas diciendo que todas los dramas de esas características tienen que ser en tiempo real? Sin saltos temporales, sin elipsis, ni nada... Venga hostia

Nadie habla de eso, sólo de la poca veracidad que transmiten algunas situaciones e interpretaciones.


  •  

Turbolover1984

Estoy por suspenderla por lo de la PS3 pero igual a Banaca le da un ataque al corazón o le coge una depresión. Creo que está todo el día en FA mirando la media y maldiciendo si baja :risa
  •  

Amármol

estoy con edu
cuando ponen un video y ya sale la imagen directa en pantalla me da repelus, lo mismo que cuando se lian a teclear en un ordenador cuando ves la interfaz que es ratonera a tope
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A ver, pero es que parece que no sabemos separar el cine de la realidad (y no lo digo solo por esta película)

En la realidad pasa eso ok, si alguien quiere hacer una película y quiere hacer algo real, hace un documental, cuando no haces un documental estas haciendo ficción, y aunque quieras hacer una ficción cercana a la realidad, no deja de ser una realidad ficcionada lo cual te permite tomarte ciertas licencias para ayudar en el avance narrativo de la película. Como dice Amármol, ¿Cuantas veces habéis en una película que alguien se siente delante de un ordenador y espere a que este se encienda? Yo ahora mismo no sería capaz de recordar ninguna, ¿Qué sentido tiene mostrarle al espectador esos 2 minutos de carga, totalmente intrascendentes y que sólo ayudarían a romper el ritmo narrativo? Yo es que no se que os tomáis a veces...
  •  

Kaplan

El cine es ficcion y no se puede mostrar todo, sino se rompe el ritmo narrativo, yo tengo colegas que juegan asi a la ps3 "rompemandos", es un detalle sin importancia, las escenas son veraces no veo que el nino salga volando con la bicicleta como ET
  •  

Sullivan

Yo también me fije en lo de la ps3 jajajaja (aunque el sonido es real)

Pero ese detalle solo lo vamos a pillar los 4 frikis de turno..... xDDD
  •  

Tibudani


El pequeño
salvaje



3
Luz que
agoniza



5
La
burbuja



1
Los gritos
del silencio



2
El niño de
la bicicleta



4


Para mí ha sido el mejor grupo de lo que llevamos hasta ahora. ¡¡La peor nota es un 6,25!!
  •