Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 12]

Iniciado por El Nota, 28 de Noviembre de 2011, 01:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Yo esque veo una tontería que se dejen 3 semanas para un grupo si se abre el plazo antes de que el anterior termine, esque así no sirve para nada lo de las 3 semanas puesto que cuando se cierra el otro grupo ya quedan 2 semanas para el cierre del siguiente, no se si me he expllicado xDDD

  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 14 de Diciembre de 2011, 03:31:04 PM
Yo esque veo una tontería que se dejen 3 semanas para un grupo si se abre el plazo antes de que el anterior termine, esque así no sirve para nada lo de las 3 semanas puesto que cuando se cierra el otro grupo ya quedan 2 semanas para el cierre del siguiente, no se si me he expllicado xDDD



Pero es que la cosa está en que si las dejas siempre para el final no vas a notar diferencia, pero si se te queda 1 o 2 en un grupo vas a ir más desahogado....
  •  

jenamalone

El tema es el mismo siempre, depende del compromiso de cada uno. Dos semanas son suficientes, se amplió a 3 para los que iban más ahogados y siguen ahogándose, así que eso, ya va con cada uno el cumplir o no cumplir. Como si dejamos un año...
  •  

Kaplan

Creo que lo importante es verlas en el plazo marcado, que importa si se dejan para el final o para el principio
  •  

Turbolover1984

Yo los dos últimos grupos los he visto de los primeros, el resto los he dejado para última hora y este tiene pinta de idem, pero soy de los pocos que ha visto todos los grupos y ya dije que era tontería alargar plazos.
  •  

MissBetteDavisFan

Ayer vi los gritos del silencio y realmente es una gran película. La verdad es que me impactó sobre todo los efectos devastadores de la guerra en los más pequeños.La tenía esta película en mi lista de películas para ver próximamente, y es un gran descubrimiento. Muy emocionante, espero que esté entre las más votadas. :si


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Banacafalata

Pues yo también he visto Los Gritos del Silencio y me ha gustado pero de forma mucho más moderada, no es una mala película pero tampoco veo en ella un peliculón que me fascine, en ningún momento siento que me enganche del todo, posiblemente a causa de un ritmo bastante pobre y un protagonista sin ningún tipo de carisma, por suerte esta carencia la suple bien con la presencia del chinito secundario que a parte de tener un personaje de lo más interesante está totalmente esplendido. Que una película así no te llegue a suscitar el más mínimo rechazo y te deje completamente indiferente ante lo que estás viendo es bastante preocupante, por suerte mejora bastante en su recta final con una más que interesante evasión. Esperaba bastante más, la doy un 6 muy generoso y más de dos puntos no se llevará seguro.
  •  

Kaplan

Pues yo siempre las voy a ver de los ultimos porque siempre he sido asi, espero al ultimo momento en todo,
de todas maneras ya he visto la del nino salvaje y los gritos del silencio, la primera me gusto pero no era para tanto como habian dicho algunos le di un 6, y la segunda aparte de las escenas de los efectos de la guerra, la peli me parecio un tostonazo, y el protagonista irritante le di un 5 esta noche vere la belga, porque la israelita me da tela de pereza eso de los gays no me va
y la de cukor la vere la ultima que es la que mas me interesa por el argumento.
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: Banacafalata en 14 de Diciembre de 2011, 08:28:00 PM
Pues yo también he visto Los Gritos del Silencio y me ha gustado pero de forma mucho más moderada, no es una mala película pero tampoco veo en ella un peliculón que me fascine, en ningún momento siento que me enganche del todo, posiblemente a causa de un ritmo bastante pobre y un protagonista sin ningún tipo de carisma, por suerte esta carencia la suple bien con la presencia del chinito secundario que a parte de tener un personaje de lo más interesante está totalmente esplendido. Que una película así no te llegue a suscitar el más mínimo rechazo y te deje completamente indiferente ante lo que estás viendo es bastante preocupante, por suerte mejora bastante en su recta final con una más que interesante evasión. Esperaba bastante más, la doy un 6 muy generoso y más de dos puntos no se llevará seguro.

En eso si estoy de acuerdo, la primera parte de la película me costó engancharme a ella, no empatizaba mucho, pero conforme el chinito ese que tu dices, se separó del otro, y vi los horrores que pasó para sobrevivir, y lo que tuvo que hacer para alimentarse, y trabajar en esas condiciones, me gustó mucho más esta parte. Yo le di un 8.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Banacafalata

El problema es que a mi al menos no me afecta, lo veo y digo, vale una putada como tiene que vivir este hombre, pero no me preocupo lo más mínimo por él
  •  

Amármol

Cita de: MissBetteDavisFan en 14 de Diciembre de 2011, 08:10:09 PM
Ayer vi los gritos del silencio y realmente es una gran película. La verdad es que me impactó sobre todo los efectos devastadores de la guerra en los más pequeños.La tenía esta película en mi lista de películas para ver próximamente, y es un gran descubrimiento. Muy emocionante, espero que esté entre las más votadas. :si

yo tambien :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Vista Gaslight. No aprueba. Aburrida con una trama repetitiva y que para nada sorprende
  •  

Banacafalata

  •  

Chris!

Vista 'El pequeño salvaje', gran película. Me hubiera gustado media horilla mas, se me ha hecho muy corta.
  •  

Kaplan

Vista el nino de la bicicleta, cuando comenzo me dije buffff tipica peli europea aburrida social gafapasta de camara en mano, pero al instante me engancho y no me solto hasta el final, ritmo prodigioso, cine en puro estado, sencillo y directo, soy un poco reacio al cine social y de camara en mano, pero me como mis prejuicios con papas, porque esto es una obra maestra, asi me gusta las peliculas que se hagan cortas no como la de la guerra camboyana que de ritmo esta escasita
  •