Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 12]

Iniciado por El Nota, 28 de Noviembre de 2011, 01:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Banacafalata en 11 de Diciembre de 2011, 10:44:27 PM
Me alegro de que haya molado notilla :)

Lo jodido es que ahora iré con altas expectativas a ver las próximas películas de estos simpáticos broders, entre las cuales se incluye, la primera de la parada, El hijo. Y tranqui, que a tus coleguis Beavis y anacardis no los defenderé con tanto amor.
  •  

Banacafalata

Para mi la del niño de la bici no es la mejor de los Dardenne (El Hijo que te la puse me parece superior) y yo creo que si te pueden gustar bastante ;)
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 11 de Diciembre de 2011, 11:09:50 PM
Para mi la del niño de la bici no es la mejor de los Dardenne (El Hijo que te la puse me parece superior) y yo creo que si te pueden gustar bastante ;)

Yo tambien quiero que me digas las mejores de éstos personajes, que ahora mi madre me está dando el coñazo para que las baje pero no se por donde empezar xDD
  •  

Banacafalata

Para mi de más a menos sería:

El Niño
La Promesa
El Hijo
Rosetta
El Niño de la Bicicleta
El Silencio de Lorna

La de Lorna es sin duda la más floja (aunque me gusta bastante) el resto son todas joyitas
  •  

jenamalone

 :cleo :cleo
Ya van 2 de 5. Y no han sido malas pelis. Pongo un poquito por encima 'El pequeño salvaje' porque 'El niño de la bicicleta' se me ha hecho un pelín pesada. En general los Dardenne no me disgustan pero no acabo de conectar al 100% con ellos.
Las comentaré en sus críticas más a fondo.
  •  

fanyfa

  •  

Tyrion

Peor es llevar cero patatero, como el menda. Para no ser injusto estoy barajando no ver ninguna y saltarme este grupo.
Vaya mes mas tonto llevo, veo casi siempre una peli diaria y nunca es una del Torneo o del Desafío.  :pregunta
  •  

Dragondave

Vistas 'El pequeño salvaje' y 'El niño de la bicicleta', ambas comentadas en sus respectivas críticas.

Me ha llamado la atención que ambas compartan bastante temática en común.
Dos niños "salvajes", alejados de la sociedad cotidiana que se les intenta "educar", aunque cada método educativo sea distinto (uno la educación per se y a otro el amor de una familia)

Ambas me han gustado (un 7) pero destacaría la belga antes que la francesa, pues me implica más en lo que cuenta. El trato pseudo-documental de la de Truffaut me deja demasiado alejado del niño como para preocuparme por él, pese a la interesante reflexión que plantea.
En cualquier caso, ambas recomendables y ojalá fuese a parar el 1 del grupo a la francesa, significaría un gran grupo. La cosa es que descubrí hace poco que 'La burbuja' es del mismo director de 'Yossi & Jagger', película que aborrecí bastante, un gran petardo... y eso me asusta  :pregunta
  •  

Amármol


El pequeño
salvaje



3
Luz que
agoniza



4
La
burbuja



2
Los gritos
del silencio



5
El niño de
la bicicleta



1


El pequeño salvaje: Me recordaba a ratos 'El hombre elefante' por las putadas y el cambio que se le ofrece al damnificado; pero el ritmo es mucho más lento en esta. Tambien la voz en off de los comentarios del médico hacen que se rompa el encanto de la película. A l avez, los motivos del médico (y sobre todo, del ama de llaves) son mucho más altruistas que en la de Lynch. Un buen momento de humor cuando le enseña las vocales, con las bromas que le gasta Víctor, sobre todo con la O. Con todo, se le notan los años. 6

El niño de la bicicleta: Pues casi que prefiero al Vaquilla o al Bola. De ritmo irregular, con actuaciones mediocres (lo de los quiosqueros es de juzgado de guardia), situaciones ridículas (o él o yo; y como dices él, me piro) y una historia, en general no creible. Dos hostias le han faltado al niñato. Lo mejor, la Samantha, que tiene un apaño. 4

La burbuja: Previsible, en todo. En las reacciones de la familia, en las relaciones entre ellos, en el final... Me ha hecho gracia ver la escena de Bent despues de ver la película; al menos sabía de qué iba la cosa. Daniela Virtzer, un bombón. La rave de la playa, un muermo; esta gente no sabe la que se monta en la playa de la Mar Bella en agosto. 5

Luz que agoniza: Peliculón. Que te va metiendo unas ganas de darle dos yoyas al puto Gregory conforme pasan los minutos. Intriga muy buena que no da un respiro hasta el final, como tiene que ser. Sorpresa con la sirvienta. 9

Los gritos del silencio: Denuncia, de las prácticas habituales del USArmy en todo el mundo; vamos a invadir lo qu esea que, cuando vayan mal dadas salimos escopeteados y que se busquen la vida. Si nos podemos llevar a los nuestros, vale pero a los demás, que les den mucho por culo. 9
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

joder, a dia 14 y es la primera votacion del grupo
ya (n)os vale :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Bueno, ahora hay más tiempo, estamos a 14 y quedan 6 días para que se cierre el grupo, yo voy con calma, me quedan 2 pero llegar llego
  •  

Dragondave

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 01:26:09 PM
joder, a dia 14 y es la primera votacion del grupo
ya (n)os vale :noo

Ya, si nos gusta ir siempre con el tiempo pegado al culo :risa
A nosotros nos quedan tres, pero cumplimos sí o sí  :guiñar
  •  

Amármol

si no es por lo que queda, es por lo que ya ha pasado desde el dia 1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 01:48:16 PM
si no es por lo que queda, es por lo que ya ha pasado desde el dia 1

Sí, ya me gustaría que esos que decían que el puente era la mejor fecha para verse las pelis... que vengan ahora a contármelo de nuevo  :disimu :disimu

Tampoco favorece que se solapen los grupos, pues realmente una semana se la come el grupo anterior...
  •  

Tyrion

Así es como me ha pillado el tren a mi...

Yo ya he decidido no ver ninguna (ahora, para votar, otro día si) para no ser injusto y que los puntos sean al azar, a la peli que caiga en mis manos la primera.
  •