Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 12]

Iniciado por El Nota, 28 de Noviembre de 2011, 01:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Eso no era una discoteca donde la liaba parda LaPorta?  :roto2
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 04 de Diciembre de 2011, 05:48:24 PM
Vista Luz de Gas, me ha gustado mucho, ya la comentaré que ahora no me apetece, lo tienen difícil las otras 3 que quedan para llevarse más de 3 puntos

0.o

Luz de gas es la de 1940, pero la de este grupo es la de 1944 no???????????????
  •  

Banacafalata

Joder, me ha pasado la misma confusión que a princesa en el twitter xD He hecho la traducción literal jajaja He visto Luz que Agoniza, no te preocupes xD
  •  

Amármol

es normal
luz de gas es la tarduccion literal del titulo en ingles
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Vista El Pequeño Salvaje, fascinante, me ha encantado, me engancha de mala manera, y es que es toda una lección didadicta, es increíble como ese aprendizaje desde cero va evolucionando poco a poco haciendo que estemos expectantes ante los nuevos avances, por supuesto no se limita a quedarse en lo didáctico si no que se atreve a tocar también temas morales. Además me fascina ese tono casi documental (que el propio Truffaut sea el narrador y protagonista ayuda también mucho a mantener ese tono) y a la vez clásico, casi salido del cine mudo. Van 3 y este va de camino a ser uno de los mejores grupos del torneo :)
  •  

jenamalone

Jolín, casi dos semanas después desde que se publicó el grupo y aún no hemos visto ninguna :noo Y eso que el grupo promete :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 11 de Diciembre de 2011, 01:37:02 PM
Jolín, casi dos semanas después desde que se publicó el grupo y aún no hemos visto ninguna :noo Y eso que el grupo promete :noo

Os merecéis que os fustiguen! xD
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 11 de Diciembre de 2011, 01:43:55 PM
Cita de: Monchita en 11 de Diciembre de 2011, 01:37:02 PM
Jolín, casi dos semanas después desde que se publicó el grupo y aún no hemos visto ninguna :noo Y eso que el grupo promete :noo

Os merecéis que os fustiguen! xD
Tampoco es eso, joé  :poss Al menos no estamos viendo otras pelis en detrimiento de estas pero es que, aunque aún quedan 9 días, veo que se nos echa el tiempo encima, ya verás.
  •  

Banacafalata

Bueno vale, fustigaros no, pero un par de escupitajos sí xDD
  •  

Sullivan

A mi me va a ser dificil verme las 5, pero votar votaré de fijo con 3 seguramente, porque ya he visto El niño de la bicicleta y tengo por aqui el dvd de Gaslight, pero esta semana es la de los examenes y lo llevo crudo....
  •  

Banacafalata

Tienes que ver la de Truffaut que a ti te va a molar casi seguro ;) (Y apenas dura 80 minutos)
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 11 de Diciembre de 2011, 01:59:34 PM
Tienes que ver la de Truffaut que a ti te va a molar casi seguro ;) (Y apenas dura 80 minutos)

Si si, si esa la tengo bajada, si voto 3 serán las dos que he puesto y esa. Ya si me da tiempo veré las otras
  •  

El Nota

Que por cierto, tenéis una cutre-crítica de la de Truffaut en Clásicos. Por si queréis pasar a comentarla por ahí, y esas cosas. Muy interesante la jodía, aunque el empalme que tuve hace dos años al verla ha disminuido un poquillo.

Yo ahora iré a la crítica de la peli banaquera que, contra pronóstico, me gustó y bastante. Si no fuera por el final, que me decepcionó un poquillo, le hubiese clavado un punto más tranquilamente. Un 6.5, aunque me lo pensaré a la hora de valorarla con la de Truffaut que igual tiene más adeptos y tampoco me entusiasma mucho más que la de los Dardenne, almenos en el recuerdo. Gracias Banacalatetilla.
  •  

Banacafalata

  •