Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 12]

Iniciado por El Nota, 28 de Noviembre de 2011, 01:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


fanyfa

#46
Madre mía que velocidad lleváis  :muy
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

Oye, chantajes emocionales y lloriqueos por las notas no, eh?  :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

que te digo de que?
a la mia le puedes dar el 3 perfectamente; menos de eso ya no lo veria muy correcto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Pues eso te digo, que de las tres que he visto la tuya tiene el tres, lo tengo muy clarito, pero claaaaaaro me faltan dos por ver, y a lo mejor la de la bicicleta le hace un buen exterior a la tuya :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  


Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 02 de Diciembre de 2011, 12:34:13 PM
Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 30 de Noviembre de 2011, 12:58:17 PM

VUELVE EL NICK POR NAVIDAD?

PERO QUÉ COÑO!

tradicion foreril, como tu entraste en enero, no sabes de que va la cosa :burla


Cita de: Mai en 02 de Diciembre de 2011, 12:18:56 PM
Pues eso te digo, que de las tres que he visto la tuya tiene el tres, lo tengo muy clarito, pero claaaaaaro me faltan dos por ver, y a lo mejor la de la bicicleta le hace un buen exterior a la tuya :burla
es que, si de las tres que has visto, la mia tiene el 3 , es que es la mejor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Banacafalata

Vista Luz de Gas, me ha gustado mucho, ya la comentaré que ahora no me apetece, lo tienen difícil las otras 3 que quedan para llevarse más de 3 puntos
  •