Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 12]

Iniciado por El Nota, 28 de Noviembre de 2011, 01:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Esa no que seguro que la darías puntos en negativo ¬¬ Pero que maravilla, estoy enamorado de ese paseo en  moto hasta dónde mataron a Pasolini... no me des ideas xD
  •  

Amármol

pues banaca, rulate un 'for your consideration' que no hay presupuesto para el cine
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 28 de Noviembre de 2011, 09:49:05 PM
pues banaca, rulate un 'for your consideration' que no hay presupuesto para el cine

Ahí enlaces para los que prefieran no disfrutar de esta obra maestra en el cine ;)
  •  

Amármol

ok, ahora lo miro
y no es que no QUIERA,  es que no PUEDO
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: fanyfa en 28 de Noviembre de 2011, 08:27:07 PM
He ido a la biblioteca a ver si tenían alguna peli de este grupo y sólo tenían la de dibujos. Cuando he vuelto ya no estaba en el grupo  :poss

Pero si en internet están todas... ¿qué necesidad hay de ir a una biblioteca? :\


Cita de: er_calderilla en 28 de Noviembre de 2011, 06:12:35 PMDe hecho, esta fijo que alguien la ha metido hace poco, porque el torneo lleva meses y esta solo semanas en cines. Y me huelo quién ha sido :risa

¡Mosqueo, mosqueo! Corramos un tupido velo :D


Yo sólo he visto la joya de 'El pequeño salvaje'. Qué pintaza tiene este grupo :)


  •  

fanyfa

Pues porque me gusta ir a la biblioteca... Suelo ir mucho y ya que he ido he aprovechado a ver si tenían alguna película. :neutral
  •  

~ΣDU~

Ah vale, tenías excusa jaja. No te creas, que yo también suelo ir mucho. Ya sabes, las mesas de mi casa, que me cojean todas...


  •  

fanyfa

  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Noviembre de 2011, 11:21:03 PM
Ah vale, tenías excusa jaja. No te creas, que yo también suelo ir mucho. Ya sabes, las mesas de mi casa, que me cojean todas...

que cabritooooo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 29 de Noviembre de 2011, 12:01:27 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Noviembre de 2011, 11:21:03 PM
Ah vale, tenías excusa jaja. No te creas, que yo también suelo ir mucho. Ya sabes, las mesas de mi casa, que me cojean todas...

que cabritooooo

Fíjate si he sido cortés que no he dicho el uso que le doy al periódico cuando lo leo jajaja


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Me quedan por ver 'La burbuja' y 'El niño de la bicicleta'. Las tres que he visto me han gustado bastante, aunque 'Los gritos del silencio' está un peldaño más abajo que las otras dos.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •