Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 12]

Iniciado por El Nota, 28 de Noviembre de 2011, 01:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

El niño de la bicicleta?? Pero si esa ESTÁ EN CINES!!!!
  •  

Aloysius

  •  

Xiry

Nadie se hubiera enterado  :poss

Pues lo mismo la veo en cine xD ¿esto vale? A mi no me importa, que conste..
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 28 de Noviembre de 2011, 04:55:03 PM
Nadie se hubiera enterado  :poss

Pues lo mismo la veo en cine xD ¿esto vale? A mi no me importa, que conste..

Mi madre me lleva dando el coñazo desde que se estrenó para ir a verla, pero no tengo ganas, aunque ahora parece ser que voy a tener que doblegar.....xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 28 de Noviembre de 2011, 04:56:23 PM
Cita de: Xiry en 28 de Noviembre de 2011, 04:55:03 PM
Nadie se hubiera enterado  :poss

Pues lo mismo la veo en cine xD ¿esto vale? A mi no me importa, que conste..

Mi madre me lleva dando el coñazo desde que se estrenó para ir a verla, pero no tengo ganas, aunque ahora parece ser que voy a tener que doblegar.....xD

Yo justo me la iba a poner anoche para verla pero me enganché a un programa de la tv y acabé pasando. Se puede poner una peli que esté aún en cines?  :bueno

De hecho, esta fijo que alguien la ha metido hace poco, porque el torneo lleva meses y esta solo semanas en cines. Y me huelo quién ha sido :risa
  •  

Xiry

Cita de: er_calderilla en 28 de Noviembre de 2011, 06:12:35 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Noviembre de 2011, 04:56:23 PM
Cita de: Xiry en 28 de Noviembre de 2011, 04:55:03 PM
Nadie se hubiera enterado  :poss

Pues lo mismo la veo en cine xD ¿esto vale? A mi no me importa, que conste..

Mi madre me lleva dando el coñazo desde que se estrenó para ir a verla, pero no tengo ganas, aunque ahora parece ser que voy a tener que doblegar.....xD

Yo justo me la iba a poner anoche para verla pero me enganché a un programa de la tv y acabé pasando. Se puede poner una peli que esté aún en cines?  :bueno

De hecho, esta fijo que alguien la ha metido hace poco, porque el torneo lleva meses y esta solo semanas en cines. Y me huelo quién ha sido :risa

Quién va a ser si ya olemos de quien era la de dibujos... xD.
Por cierto, ya no está aquí en cines :noo
  •  

Dragondave

Hombre, personalmente me tienta más ésta de los Dardenne que la de animación, y ya la tenía bajada, así que perfect  :D.
  •  

Kaplan

Tiene buena pinta la belga, aunque eso de que este en el cine es un gran inconveniente para no verla
  •  

fanyfa

He ido a la biblioteca a ver si tenían alguna peli de este grupo y sólo tenían la de dibujos. Cuando he vuelto ya no estaba en el grupo  :poss
  •  

Kaplan

Eso es una muestra de las precarias bibliotecas que tenemos en este pais :'(
  •  

jenamalone

Interesante grupo, más ahora con el cambio a la de los Dardenne. No he visto ninguna de este grupo y lo tengo chungo pero seguro que podré verlas todas.
  •  

Banacafalata

La de los Dardenne está en cines, pero también en Internet, no os quejéis que pocas pelis del torneo podréis aprovechar para ver en pantalla grande. Además es un total FOR YOUR CONSIDERATION de cara a la copa de cine por que es de lo mejorcito del año :D
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 28 de Noviembre de 2011, 09:28:00 PM
La de los Dardenne está en cines, pero también en Internet, no os quejéis que pocas pelis del torneo podréis aprovechar para ver en pantalla grande. Además es un total FOR YOUR CONSIDERATION de cara a la copa de cine por que es de lo mejorcito del año :D

Si ya tenía bastante claro quién la había metido, ahora más :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 28 de Noviembre de 2011, 09:29:02 PM
Cita de: Banacafalata en 28 de Noviembre de 2011, 09:28:00 PM
La de los Dardenne está en cines, pero también en Internet, no os quejéis que pocas pelis del torneo podréis aprovechar para ver en pantalla grande. Además es un total FOR YOUR CONSIDERATION de cara a la copa de cine por que es de lo mejorcito del año :D

Si ya tenía bastante claro quién la había metido, ahora más :risa

Tampoco es que hubiese lugar a muchas dudas xD Lo mismo en el próximo torneo os meto las otras 5 pelis de los Dardenne, hostia ya
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 28 de Noviembre de 2011, 09:34:25 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Noviembre de 2011, 09:29:02 PM
Cita de: Banacafalata en 28 de Noviembre de 2011, 09:28:00 PM
La de los Dardenne está en cines, pero también en Internet, no os quejéis que pocas pelis del torneo podréis aprovechar para ver en pantalla grande. Además es un total FOR YOUR CONSIDERATION de cara a la copa de cine por que es de lo mejorcito del año :D

Si ya tenía bastante claro quién la había metido, ahora más :risa

Tampoco es que hubiese lugar a muchas dudas xD Lo mismo en el próximo torneo os meto las otras 5 pelis de los Dardenne, hostia ya
Y de paso, 'Caro Diario' de Moretti  :si
  •