La mejor peli de....

Iniciado por Banacafalata, 26 de Noviembre de 2011, 11:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Una cosilla, Cloverfield no es de JJ xDDD

Os parece bien votar sólo a una o dos películas? Mi idea era que no se pudiese, pero vamos, eso como decidáis, lo único que siendo así creo que sería más justo dar 2 y 1 o solo 1 como en el torneo, como luego se pueden cambiar las votaciones tampoco pasa nada
  •  

MissBetteDavisFan

#31
 Está muy interesante el juego. Pero y si no has visto tres películas del director citado, lo dejas en blanco no?


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Banacafalata

Cita de: MissBetteDavisFan en 27 de Noviembre de 2011, 01:30:41 PM
Está muy interesante el juego. Pero y si nos has visto tres películas del director citado, lo dejas en blanco no?

En principio sí, pero vamos, como decidáis la mayoría :)
  •  

Sacri94

La gracia de este juego está en elegir tres películas de una filmografía bastante extensa. Elegir una película entre dos, es una tontería.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 27 de Noviembre de 2011, 01:35:50 PM
La gracia de este juego está en elegir tres películas de una filmografía bastante extensa. Elegir una película entre dos, es una tontería.

Pero si lo que se está discutiendo no es eso xDDD Si no el hecho de que en lugar de votar 3 si has visto 2 o 1 se puedan votar sólo esas que has visto
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 27 de Noviembre de 2011, 01:37:20 PM
Cita de: Sacri94 en 27 de Noviembre de 2011, 01:35:50 PM
La gracia de este juego está en elegir tres películas de una filmografía bastante extensa. Elegir una película entre dos, es una tontería.

Pero si lo que se está discutiendo no es eso xDDD Si no el hecho de que en lugar de votar 3 si has visto 2 o 1 se puedan votar sólo esas que has visto
Yo lo decía por lo de poner a un director que haya hecho menos de 3 películas  :poss Eso si que lo veo bien, pero si solo se han visto 2 pues que se vote del 1 al 2, y si solo has visto una que solo se pueda votar con un 1.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Si, si ni a Vigalondo ni a Duncan Jones les he añadido y creo que no me he colado con ningún otro... pues si os parece guay por mi genial :D

Comentad también si sacamos uno cada semana o cada 3 o 4 días... e id votando ;)
  •  

MissBetteDavisFan

En mi caso, por ejemplo de algunos directores he visto dos, de otros cinco o seis, de otros ninguna. No sé entonces,si votarlo porqué al haber visto tan pocas películas de un determinado director...


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Sacri94

Jim Abrahams:

Hot Shots - 2 puntos
Aterriza como puedas - 1 punto

JJ Abrams:

Super 8 - 3 puntos
Star Trek - 2 puntos
Misión Imposible 3 - 1 punto

Woody Allen:

Pedro Almodóvar:

Todo sobre mi madre - 1 punto

Robert Altman:

Alejandro Amenábar:

Tesis - 2 puntos
Abre los ojos - 1 punto

Paul Thomas Anderson:

Magnolia - 3 puntos
Pozos de ambición - 2 punto
Boogie Nights - 1 puntos

Wes Anderson:

Fantastic Mr. Fox - 2 puntos
Viaje a Darjeeling - 1 punto

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: MissBetteDavisFan en 27 de Noviembre de 2011, 01:41:52 PM
En mi caso, por ejemplo de algunos directores he visto dos, de otros cinco o seis, de otros ninguna. No sé entonces,si votarlo porqué al haber visto tan pocas películas de un determinado director...

Pues como estamos hablando, si se puede, de todas formas en cualquier momento puedes cambiar tus votos :)
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: Banacafalata en 27 de Noviembre de 2011, 01:47:40 PM
Cita de: MissBetteDavisFan en 27 de Noviembre de 2011, 01:41:52 PM
En mi caso, por ejemplo de algunos directores he visto dos, de otros cinco o seis, de otros ninguna. No sé entonces,si votarlo porqué al haber visto tan pocas películas de un determinado director...

Pues como estamos hablando, si se puede, de todas formas en cualquier momento puedes cambiar tus votos :)

Así lo haré, me pensaré las películas que me parecen mejores.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 27 de Noviembre de 2011, 12:48:16 PM
Una cosilla, Cloverfield no es de JJ xDDD

Os parece bien votar sólo a una o dos películas? Mi idea era que no se pudiese, pero vamos, eso como decidáis, lo único que siendo así creo que sería más justo dar 2 y 1 o solo 1 como en el torneo, como luego se pueden cambiar las votaciones tampoco pasa nada
arreglado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Perfecto! :)

No os olvidés que aunque yo no los huebiera votado Aldrich y Angelopoulos también entran ;)
  •  

Sullivan

Pero y si hemos visto por ejemplo 2 pelis de un director y ninguna nos parece una obra maestra se puede no votar por ninguna?
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2011, 02:20:19 PM
Pero y si hemos visto por ejemplo 2 pelis de un director y ninguna nos parece una obra maestra se puede no votar por ninguna?
No se trata de escoger una obra maestra, se trata de escoger la mejor película de ese director.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •