CHIVU:PRIMER FICHAJE DEL REAL

Iniciado por imperivm, 20 de Abril de 2006, 01:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imperivm

   No tiene que ver que As o Marca no lo hayan dicho. Tampoco dijeron nada del fichaje de Angelotti. En cambio si lo que lo hay dicho ya Paco González en Maracaná 06 el interes por Chivu y su posible fichaje.

 Y ojo a este dato: podría haber un tapado como posible fichaje: VAN NISTELROY, que ahora mismo no está de actualidad y cuya cotización no está en todo lo alto. Digo lo mismo que con Angelotti, aunque no lo digan los medios podría ser una sorpresa. :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Abril de 2006, 11:45:47 AM
Zidane es cierto que ha sido el mejor de los mejores pero ya no está para rendir, al menos en el Madrid, que se vaya a Japón que seguro que saca una pasta, jejeje  :guay

No digo que se quede, ya no esta para jugar en el Madrid, pero me duele no haberle podido disfrutar en sus mejores años, aunuqe aqui nos lo hemos pasado muy bien con el jejee, uqe grande el gooolll de la champions
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 21 de Abril de 2006, 11:47:10 AM
Y ojo a este dato: podría haber un tapado como posible fichaje: VAN NISTELROY, que ahora mismo no está de actualidad y cuya cotización no está en todo lo alto. Digo lo mismo que con Angelotti, aunque no lo digan los medios podría ser una sorpresa. :sonreir

Buff Ruud tb esta para el arrastre ya jejejejje, y mi entrenador favorito es Van Basten por dios fichenlo jejej
  •  

jescri

Ahora dicen que Martin ha dicho que fichen a Henry cueste lo que cueste, otro de 30 tacos esto ya es alucinante  :ko
  •  

kenyonmartin

henry ya tiene ekipo no creo k sea bobo y vaya pal madrid




  •  

NeoLink

eso de que va a ir al barça lo dudo yo mucho ya se vera el año que viene, y respecto al fichaje de val nistelroy no es un fichaje que me llame mucho la verdad, de fichar a un delantero que ficehn a henry.


  •