CHIVU:PRIMER FICHAJE DEL REAL

Iniciado por imperivm, 20 de Abril de 2006, 01:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imperivm

  El que fuera capitán del Ajax y central de la selección rumana y de la roma, Chivu, parece que tiene ya un acuerdo con el madrid para jugar la próxima temporada en este equipo. Se sigue insistiendo en fichar centrales cuando el problema PRINCIPAL está en el centro del campo y en el trabajo táctico.
Más información en,

  http://www.elsemanaldigital.com/arts/49440.asp
  •  

varde

Cita de: imperivm en 20 de Abril de 2006, 01:50:00 PM
  El que fuera capitán del Ajax y central de la selección rumana y de la roma, Chivu, parece que tiene ya un acuerdo con el madrid para jugar la próxima temporada en este equipo. Se sigue insistiendo en fichar centrales cuando el problema PRINCIPAL está en el centro del campo y en el trabajo táctico.
Más información en,

  http://www.elsemanaldigital.com/arts/49440.asp

Como decía aquel periodista deportivo famoso  ¿Éste le ha ganado a alguien?  :D.
  •  

Steve Mcqueen

otro trasto para el madrid menudo carro!!!!
  •  

Dalai

Chivu es cojonudo, pero yo había leido que sonaba para el Barça.
  •  

NeoLink

yo lo oi tambien apra el madrid y no es un mal fichaje la verdad porque aparte de central puede jugar por la banda de roberto carlos asi que si no juega de central lo podemos meter por la banda.

No es un fichaje que solucione pero tampoco es un mal fichaje


  •  

varde

Cita de: NeoLink en 20 de Abril de 2006, 05:41:22 PM
yo lo oi tambien apra el madrid y no es un mal fichaje la verdad porque aparte de central puede jugar por la banda de roberto carlos asi que si no juega de central lo podemos meter por la banda.

No es un fichaje que solucione pero tampoco es un mal fichaje

:D.  Ya con esto me quedo mas tranquilo..     Cuidate Neo.  :D.
  •  

jescri

A mí no me disgusta Chivu, lo único que no me lo creo demasiado, ya que si fuera cierto ya se habrían hecho eco las televisiones y los periódicos en Internet, cosa que no ha sucedido  :nuse
  •  

NeoLink

Pues en la tele ya ha salido, se habia dicho en maracana 06 como comente hace dos semanas o asi en el post de la liga, pero bueno ya se vera


  •  

kenyonmartin

chivu lleva toda la vida fichando por el madrid,es un estilo a marquez ke siempre decian ke si el madrid ke si el madrid y mira donde acabó

  •  

imperivm

  Chivu es principalmente central. Aunque pueda jugar por la banda izquierda no es "carrilero". Es buen jugador y con experiencia pero es posible que pase como con otros jugadores como habéis dicho, Márquez o el mismo Henry, que sonaron mucho y al final no llegaron al madrid.

  A mi lo que me llama la atención es que el madrid se fije en jugadores que tienen ya cierta repercusión mediática, es decir, parece como si no hubiera una secretaría técnica que viera jugadores por todo el mundo, porque seguro que hay jugadores muy interesantes y más baratos (Cicinho podría ser un ejemplo). :guay
  •  

jescri

Pero es seguro el fichaje?, yo es que ya te digo que me parece rarísimo que Marca o As no hayan dado la noticia  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Abril de 2006, 11:32:09 AM
Pero es seguro el fichaje?, yo es que ya te digo que me parece rarísimo que Marca o As no hayan dado la noticia  :ko

Ayer en Marca comentaban alguna cosa. Respecto al fichaje me parecería bien un tipo de jugador como Marquez con polivalencia en varios puestos aunque sea central, me parece buen  fichaje 25 años. En otro temas el día 26 de este mes puede ser que diremos adios al mejor jugador que ha podido pasar por chamartin y ese es Zinedine Zidane, tiene una rueda de prensa concertada y previsiblemente dira adios y lo sentiremos por no haberle podido disfrutar mas, una pena.

QUE GRANDE ERES ZIZOU COMO JUGADOR Y PEROSNA
  •  

NeoLink

una noticia triste la de zizou, aunque ya le llegaba la hora de retirarse
y respecto a chivu fijo, fijo no creo que sea sera apalabrado y no e sun mal fichaje del todo yo sigo diciendo que es posible que sea un buen fichaje y quitarnios a woodgate que me gusta pero ta to el dia lesionado


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 21 de Abril de 2006, 11:41:19 AM
una noticia triste la de zizou, aunque ya le llegaba la hora de retirarse
y respecto a chivu fijo, fijo no creo que sea sera apalabrado y no e sun mal fichaje del todo yo sigo diciendo que es posible que sea un buen fichaje y quitarnios a woodgate que me gusta pero ta to el dia lesionado

Yo creo que lo que hay que hacer es dejar trabajar a FM porque elecciones no va a ver asi que mejor que se quede, porque despues de escuchar ayer la Ser y los supuestos candidatos mejor lo malo conocido y los uqe no respalden a FM, uqe cojan y el dia de la junta directiva que se piren a tomar por culo, pero uqe de una vez por todas nos hagan salir de esta situación porque los que mas sufrimos somos los aficionados.
  •  

jescri

Zidane es cierto que ha sido el mejor de los mejores pero ya no está para rendir, al menos en el Madrid, que se vaya a Japón que seguro que saca una pasta, jejeje  :guay
  •