Vuelve Mecano

Iniciado por Turbolover1984, 25 de Noviembre de 2011, 12:18:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Jose Antonio Abellán lleva diciendo todo el día que iba a soltar una noticia bomba que lleva 20 años queriendo decir.

Acaba de dar la primicia de que Vuelve Mecano, que lo harán oficial en breve y empezarán una gira mundial en 2012
  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

A mi me encantaba jugar con ellos y construir cosas
  •  

Dalai

Cita de: Banacafalata en 25 de Noviembre de 2011, 08:10:25 AM
A mi me encantaba jugar con ellos y construir cosas

A mi , de los tres, me gustaría jugar con ella. Normalito que es uno  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 25 de Noviembre de 2011, 08:42:04 AM
Cita de: Banacafalata en 25 de Noviembre de 2011, 08:10:25 AM
A mi me encantaba jugar con ellos y construir cosas

A mi , de los tres, me gustaría jugar con ella. Normalito que es uno  :burla

Era Torroja, no Tórrida, Dalai :P

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Tyrion

Qué bacalada lo de Abellán, madre mía!!! Todo el día diciendo que la noticia iba a ser la bomba, lo más gordo que había soltado en 20 años y todo el mundo pensando que, teniendo un programa de deportes y siendo Abellán experto en "investigación deportiva", iba a soltar una bomba de hidrógeno...

Vuelve Mecano!!!


La madre que te parió, Abellán....  :deses
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 25 de Noviembre de 2011, 08:45:13 AM
Qué bacalada lo de Abellán, madre mía!!! Todo el día diciendo que la noticia iba a ser la bomba, lo más gordo que había soltado en 20 años y todo el mundo pensando que, teniendo un programa de deportes y siendo Abellán experto en "investigación deportiva", iba a soltar una bomba de hidrógeno...

Vuelve Mecano!!!


La madre que te parió, Abellán....  :deses

Pues sí. Viniendo de él algo de deportes tenía que ser; pero suelta lo de Mecano. Menos mal que olvidé escuchar el programa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Por qué? quiero decir, a mi me gusta Mecano pero ¿Por qué?  :flipando
  •  

Tyrion

Pues por lo de siempre, lo que les ha pasado a la mayoría de músicos de éxito: tras una década o más de jubilación, se han pulido hasta el último céntimo ganado, supongo. Vuelven, hacen una gira en la que llenaran estadios de gente incondicional a poco que hagan publicidad y hale, a ordeñar a la vaca la poquita leche que le queda...

Lo curioso del día de hoy es ver a la gente de 30 años o más, dandoselas todos de "Yo no conozco ni una canción de Mecano, yo con 12 años escuchaba más Led Zeppelin y Bob Dylan". Sí, y yo soy el Conde Duque de Olivares...
  •  

NeoLink

Una noticia mas que confirma que el año que viene se acaba el mundo (por lo menos el de la musica).

"No hay marcha en Nueva York aunque lo jure Henry Ford" en fin  :deses :deses


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Ahora falta saber si Abellán se ha pegado la hostia del siglo o lo desmienten porque les han chafado la noticia y la quiere dar el grupo.
  •  

MissBetteDavisFan

En televisión española han dicho que vuelve Mecano que harán una gira para primavera, pero la discográfica de Mecano han desmentido que vuelvan. Será la noticia de estas Navidades si es que finalmente vuelven.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Tyrion

Cita de: NeoLink en 25 de Noviembre de 2011, 02:31:49 PM
Una noticia mas que confirma que el año que viene se acaba el mundo (por lo menos el de la musica).

"No hay marcha en Nueva York aunque lo jure Henry Ford" en fin  :deses :deses

Por no hablar de "Hawaii, Bombay, son dos paraísos".
Yo he estado en la India y JURO que Bombay es lo más alejado a un paraíso que he visto en mi vida.  :enfadado
  •