'Mamma Mia!' - ideoclip del "Gimme! Gimme! Gimme!"

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2006, 12:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Parece que Tom Hanks ya está moviendo ficha y quiere contar con Nicole Kidman, Antonio Banderas  y la británica Keira Knightley como protagonistas, lo cual sería un reparto impresionante  :si





  •  

HiroOgs



Meryl Streep ha sido la primera en ser anunciada para interpretar el famoso musical 'Mamma Mia!'. La confirmación a venido de la mano de una de las creadoras del musical Judy Craymer que a confirmado que ella ha estado en el número uno de su deseada lista de candidatas, porque representa a la perfección el espíritu, la energía y la presencia que requiere el personaje, la madre de Sophie, es decir a Donna.

El film estará dirigido por la debutante Phyllida Lloyd que se encuentra en estos momentos en negociaciones para desarrollar la esperada y deseada adaptación a la gran pantalla del popular musical.

:adios :adios

  •  

Reiko

Qué buena noticia  :guay :guay y yo se de una que se va alegrar un montón  :sorpresa
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 11 de Enero de 2007, 02:13:50 PM
Qué buena noticia  :guay :guay y yo se de una que se va alegrar un montón  :sorpresa

Empieza por G y acaba po U jajajjaa

:burla :burla
  •  

Reiko

  •  

gicu

espera que lo tengo en la punta de la lengua  :burla :burla :burla
Me mooooooooooooooooooola la meryl  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 11 de Enero de 2007, 02:19:07 PM
Cita de: HiroHaunted en 11 de Enero de 2007, 02:15:51 PM
Empieza por G y acaba po U jajajjaa
:burla :burla

Y en medio tiene la I y la C  :burla :burla

Sigo sin caer  :sorpresa :sorpresa, dame mas letras  :D. :D. :D.

Pos vaya reparto ¿no?  :obacion


  •  

jescri

   El irlandés Pierce Brosnan se ha sumado a Meryl streep en la adaptación cinematográfica de 'Mamma Mia!', obra teatral que recorrió el mundo con gran éxito, llevando la historia de una joven que busca conocer a su padre, y que cuenta como estructura con las canciones del popular cuarteto sueco ABBA.

   Según el propio Brosnan: "Dije sí inmediatamente porque trabajaría con Meryl Streep", cosa bastante lógica.






  •  

JerryDiMaggio

Diganme POR FAVOR que me estan jodiendo... Diganme que esto que vengo leyendo es mentira...

Profecia: "... y en el dia del estreno y subsiguientes la gente saldra de la sala en canoa, navegando sobre los rapidos de vomito, regurgiutados por la amable audiencia, luego de ver tal insulto al buen gusto y al arte en su totalidad".

J.
  •  

~ΣDU~

No me imagino yo al Bond bailando y cantando  :alegre :alegre A meryl Streep si, pero a éste.. :pregunta

:adios


  •  

jescri

Los actores Colin Firth, Stellan Skarsgard y Christine Baranski se han unido al reparto de 'Mamma Mia!', adaptación del exitoso musical basado en las canciones de ABBA. El trío se une así a otros ya confirmados como Meryl Streep, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried, en un rodaje que será entre junio y octubre en Londres y Grecia.




  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

JAJAJA

A ver lo que dice gicu, cuando vea a la Streeper en estos saraos  :poss :poss

:adios


  •