Lista de Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 20 de Noviembre de 2011, 10:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Wanchope en 22 de Noviembre de 2011, 10:03:55 PM
Cita de: Señor Lobo en 22 de Noviembre de 2011, 09:58:31 PM
A mí me sorprende un tanto la alta estima que tiene la gente a Cadena perpetua (es algo que no sólo pasa aquí, en IMDB también está en el top). A mí me parece una buena película pero no tanto como para llegar a obra maestra.

Brooks Was Here...  :obacion
algo tendra el agua cuando la bendicen, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

  •  

Kaplan

  •  

Kaplan

Cita de: Tyler Durden X en 22 de Noviembre de 2011, 02:45:22 PM
Lo mejor es olvidarse de épocas, nacionalidades y chorradas de esas y disfrutar el cine independientemente de cual sea. Hay tan buen cine ahora como antes, faltaba más, y me parece muy razonado el argumento de Wanchope, no podría estar más de acuerdo con él.

Yo disfruto del cine, me gustan las peliculas de ahora muy mucho, solo estoy debatiendo una idea, no se lo que pasara dentro de 50 anos con las peliculas de ahora, solo se que en la historia del cine ha habido una epoca dorada y no es esta precisamente, generos como el western o la comedia han decaido mucho
  •  

Xiry

Listaza, pero maldito el infame que ha votado Cantando bajo la lluvia con menos de un 4 :cuidadito
  •  

El Nota

Ya me olía yo a que en este foro, conocido en todo el mundo por el selecto gusto que gastan sus foreros, colocaría Amanecer en una posición más privilegiada...pero de ahí a entrar en el Top-3...¡mamma mía! Sólo por eso y por ver joyitas como La evasión o El apartamento tan arriba ya merece mucho más la pena que la otra lista, sintiéndolo mucho por la gente que se molestó en votar y tal...yo me quedo con esta mil veces antes, dónde va a parar :animadora
  •  

Mai

Cita de: Banacafalata en 22 de Noviembre de 2011, 10:14:49 PM
NI ENTRE LOS DEL FORO!!! MALDITOS CABRONES!!! Y AMELIE???!!!

Aún así me gusta más esta lista que la otra :)

No chilles, Bacalata, que llevo chanclas :burla

Jejeje a mí también me gusta mucho más esta lista, qué se la va a hacer...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jenamalone

Pues sí, a mí también me gusta más, es más variada.

Aunque me duele lo de Los Goonies. Mucho  :quemado
  •  

Sullivan

  •  

MissBetteDavisFan

 A mí me gusta también más esta lista. A ver si veo Amanecer y Testigo de Cargo próximamente, porque si están en esa posición es que deben ser muy buenas.

Si veo Amanecer sería la primera película muda que veo.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Xiry

  •  

Siouxsie

...y yo opino sobre El Padrino II lo mismo que Sabina y esta sobre Ben Hur.  :poss

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

El Nota

Creo que revisionaré en breves Amanecer para celebrarlo. Hitos como estos no se ven todos los días.

Y a ver si doy una oportuidad ya a clasicotes como Lo que el viento se llevó, ¡Qué bello es vivir o El Padrino II, sin ir más lejos, que ya empieza a darme hasta vergüenza.
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: El Nota en 23 de Noviembre de 2011, 08:49:37 PM
Creo que revisionaré en breves Amanecer para celebrarlo. Hitos como estos no se ven todos los días.

Y a ver si doy una oportuidad ya a clasicotes como Lo que el viento se llevó, ¡Qué bello es vivir o El Padrino II, sin ir más lejos, que ya empieza a darme hasta vergüenza.
Son películas que te gustaran, a la mayoría de la gente le suele gustar. Lo que el viento se llevó es larga, pero es una historia de amor que a pesar de que tenga más de 70 años aún sigue gustando. Qué bello es vivir es buena fecha para verla, ahora que se acercan las navidades, y El Padrino II es tan buena como la primera parte con un gran Robert de Niro y Al Pacino.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Kaplan

Cita de: MissBetteDavisFan en 23 de Noviembre de 2011, 09:18:09 PM
Cita de: El Nota en 23 de Noviembre de 2011, 08:49:37 PM
Creo que revisionaré en breves Amanecer para celebrarlo. Hitos como estos no se ven todos los días.

Y a ver si doy una oportuidad ya a clasicotes como Lo que el viento se llevó, ¡Qué bello es vivir o El Padrino II, sin ir más lejos, que ya empieza a darme hasta vergüenza.
Son películas que te gustaran, a la mayoría de la gente le suele gustar. Lo que el viento se llevó es larga, pero es una historia de amor que a pesar de que tenga más de 70 años aún sigue gustando. Qué bello es vivir es buena fecha para verla, ahora que se acercan las navidades, y El Padrino II es tan buena como la primera parte con un gran Robert de Niro y Al Pacino.

Recomendables e imprescindibles :si :si
  •