Lista de Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 20 de Noviembre de 2011, 10:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: El Nota en 23 de Noviembre de 2011, 08:49:37 PM
Creo que revisionaré en breves Amanecer para celebrarlo. Hitos como estos no se ven todos los días.

Ve al cine que están pasando Amanecer, aprovecha :D
  •  

Mai

Cita de: MissBetteDavisFan en 23 de Noviembre de 2011, 03:12:25 PM
A mí me gusta también más esta lista. A ver si veo Amanecer y Testigo de Cargo próximamente, porque si están en esa posición es que deben ser muy buenas.

Si veo Amanecer sería la primera película muda que veo.

Pónte a ello, Bette, te gustarán un montón, estoy segura :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 24 de Noviembre de 2011, 12:52:00 AM
Cita de: El Nota en 23 de Noviembre de 2011, 08:49:37 PM
Creo que revisionaré en breves Amanecer para celebrarlo. Hitos como estos no se ven todos los días.

Ve al cine que están pasando Amanecer, aprovecha :D

:risa :risa
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: Mai en 24 de Noviembre de 2011, 01:04:15 PM
Cita de: MissBetteDavisFan en 23 de Noviembre de 2011, 03:12:25 PM
A mí me gusta también más esta lista. A ver si veo Amanecer y Testigo de Cargo próximamente, porque si están en esa posición es que deben ser muy buenas.

Si veo Amanecer sería la primera película muda que veo.

Pónte a ello, Bette, te gustarán un montón, estoy segura :guiñar

A ver si puedo ponerme pronto, estoy viendo también las del torneo, y tan sólo llevo dos películas vistas, Priscilla que me encantò, y Los ojos de Julia que me gustó un poco menos. Tengo ganas de ver Amanecer por las excelentes críticas que tiene por este foro.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

cicely

Hay una diferencia abismal de una lista a otra, las cosas como son, en una hay películas que yo no pondría ni siquiera entre las 20 primeras y en la segunda han salido entre las diez primeras, muchas obras maestras del cine. Aún así, buena lista y sobre todo, gran trabajo chicos  :guay :guay :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

xepi90

Cómo puede estar Ciudadano Kane donde está?? No está Little miss Sunshine, ni El retorno del Jedi, ni muchas otra, pero entran muchas de la que tienen que estar en mi opinión.
Y que alguien qite de ahí Up que un principio genial no puede llevar a una película a ser mejor que Ciudadano Kane
Por la sombra
  •  

Banacafalata

Cita de: xepi90 en 06 de Diciembre de 2011, 01:11:24 PM
Cómo puede estar Ciudadano Kane donde está?? No está Little miss Sunshine, ni El retorno del Jedi, ni muchas otra, pero entran muchas de la que tienen que estar en mi opinión.
Y que alguien qite de ahí Up que un principio genial no puede llevar a una película a ser mejor que Ciudadano Kane

No había suficiente con un Sulli... xD Si es que Dios los cría...
  •  

xepi90

Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2011, 01:45:31 PM
Cita de: xepi90 en 06 de Diciembre de 2011, 01:11:24 PM
Cómo puede estar Ciudadano Kane donde está?? No está Little miss Sunshine, ni El retorno del Jedi, ni muchas otra, pero entran muchas de la que tienen que estar en mi opinión.
Y que alguien qite de ahí Up que un principio genial no puede llevar a una película a ser mejor que Ciudadano Kane

No había suficiente con un Sulli... xD Si es que Dios los cría...

Ahora Sulli tiene mi ayuda para poner ésto en orden ;)
Por la sombra
  •  


Ray

Qué grande es el cine, señores!! Daría gusto abrir una gran mesa de debate e ir desgranando joya tras joya (que hay pa dar y regalar a lo largo de su historia), y analizarlas escrupulosamente.
Respecto a la lista en sí, que es lo que nos ocupa el tema, decir que, aunque previsible, no me disgusta, que ya es decir algo bueno. Si es cierto que hay algunas que no merecerían estar ni en los más bajos videoclubs de barrio (y no menconaré ninguna por respeto a sus admiradores), si hay otras que, dejando de lado su posición más o menos discutible en la lista, sí las considero verdaderas joyas. Otras en cambio directamente se quedaron fuera. En fin, esto es así, lo bueno de esta pasión, este arte o mundillo es que, incluso en el desacuerdo, genera debates, controversia, opiniones... pues eso, que sigais así de críticos con lo que os gusta o viceversa.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Ray en 01 de Marzo de 2012, 03:59:25 AM
Qué grande es el cine, señores!! Daría gusto abrir una gran mesa de debate e ir desgranando joya tras joya (que hay pa dar y regalar a lo largo de su historia), y analizarlas escrupulosamente.

No hay ni tiempo para ello... ni moral que lo aguante.  :alegre
  •  

Kaplan

Pues no seria mala idea ver una cada dos semanas y comentarla por ejemplo
  •  

Ray

Cita de: samuel wilder en 03 de Marzo de 2012, 08:01:43 PM
Pues no seria mala idea ver una cada dos semanas y comentarla por ejemplo

Claro, ¿por qué no? ¿No existen los clubs de lectura? Uno propone un título y tiempo después la gente lo comenta... Aunque bueno, pensandolo bien, con la cantidad de usuarios que hay, un poco caótico sí sería. Todos querrían proponer algo y... ¿quién iba a ser el guapo que se llevara el gato al agua? En fin, todo se andará.  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: Ray en 04 de Marzo de 2012, 03:05:47 PM
Cita de: samuel wilder en 03 de Marzo de 2012, 08:01:43 PM
Pues no seria mala idea ver una cada dos semanas y comentarla por ejemplo

Claro, ¿por qué no? ¿No existen los clubs de lectura? Uno propone un título y tiempo después la gente lo comenta... Aunque bueno, pensandolo bien, con la cantidad de usuarios que hay, un poco caótico sí sería. Todos querrían proponer algo y... ¿quién iba a ser el guapo que se llevara el gato al agua? En fin, todo se andará.  :guiñar

Ya existe en el foro: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,36.0.html
Spoiler
:roto2
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Aparte de que ya está el CineClub como bien señala Myers, imagina que organizar algo a largo plazo con 100 películas supone un estimado de 4 años... decir "demasiado tiempo" se queda cortísimo, y antes de llegar al año es más que posible que salvo un interés mayúsculo por parte de algunos el tema se quedará tan muerto como por ejemplo el de la escena favorita de... ejemplo perfecto de a lo que me refiero.  :bueno
  •