Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¿No te habías metido? Estoy en el menú esperándote...

Los de mi clan me están invitando a saco. Si tal me meto con ellos y tú te unes a mi partida. Será gracioso :D


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2013, 02:08:17 AM
¿No te habías metido? Estoy en el menú esperándote...

Los de mi clan me están invitando a saco. Si tal me meto con ellos y tú te unes a mi partida. Será gracioso :D

Si pero antes tienes que decirme el problema que tiene mi maldito juego!! Será gracioso para ti porque me vas a machacar, tendrás morro!! xD

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 16 de Mayo de 2013, 02:09:24 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2013, 02:08:17 AM
¿No te habías metido? Estoy en el menú esperándote...

Los de mi clan me están invitando a saco. Si tal me meto con ellos y tú te unes a mi partida. Será gracioso :D

Si pero antes tienes que decirme el problema que tiene mi maldito juego!! Será gracioso para ti porque me vas a machacar, tendrás morro!! xD

Antes tendrás que iniciar sesión en PSN, que me sales desconectada. A ver si estabas intentando jugar al multijugador sin tener la PS3 conectada a internet...

Estoy ya metido en harina con los de mi clan. Te he mandado invitación. Si consigues conectarte... dale a "amigos que están jugando" y dale a "entrar" encima de mi nombre y listo, no hay más :guiñar


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2013, 02:11:31 AM
Cita de: kittynegri en 16 de Mayo de 2013, 02:09:24 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2013, 02:08:17 AM
¿No te habías metido? Estoy en el menú esperándote...

Los de mi clan me están invitando a saco. Si tal me meto con ellos y tú te unes a mi partida. Será gracioso :D

Si pero antes tienes que decirme el problema que tiene mi maldito juego!! Será gracioso para ti porque me vas a machacar, tendrás morro!! xD

Antes tendrás que iniciar sesión en PSN, que me sales desconectada. A ver si estabas intentando jugar al multijugador sin tener la PS3 conectada a internet...

Estoy ya metido en harina con los de mi clan. Te he mandado invitación. Si consigues conectarte... dale a "amigos que están jugando" y dale a "entrar" encima de mi nombre y listo, no hay más :guiñar

Pero cómo voy a salir desconectada!?  :-[ Si con fenometrix no hubo problema, anda.. Privado!!

~ΣDU~



  •  

kittynegri

Pero no es mi problema, es la pantalla que se me queda bloqueada! Alguien que sepa de esto?? :pregunta

JuniMatarratas

"Con Franco Xbox esto no pasaba"
  •  

fenometrix

Por si te interesa EDU, esta mañana me pegado unos tiritos TCT: Patrulla. Por si quieres mirar el Battlelog y descojonarte de mí. :risa
  •  

~ΣDU~

Buenos tiritos esta tarde con fenometrix. Demasiado motivados estabais tú y tu amigo/hermano jajaja


  •  

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2013, 12:09:49 AM
Buenos tiritos esta tarde con fenometrix. Demasiado motivados estabais tú y tu amigo/hermano jajaja

Hermano ;) si, hacia mucho que no jugabamos, y lo hemos cojido con ganas y con mucha euforia de risas. Pero he petao 3 bases EMC seguidas, eso me ha dao un subidon que flipas. Tu eres muy crack, cusndo quieras una partida más informal, ya sabes ;)
  •  

~ΣDU~

Más informal que lo de esta tarde es imposible jajajaja :P

Ok, lo mismo digo, yo estoy casi siempre conectado. El placer es mío, fenometrix ;)


  •  

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2013, 02:05:22 AM
Más informal que lo de esta tarde es imposible jajajaja :P


uy uy uy! si esto ha sido una partidilla contenida y relativamente normal! jajaja
  •  

Cyrus_Ross

Que malo me he vuelto al BT3 antes me hacia 30-3 ahora 18-25.  :aii

saeki

Me acabo de comprar este juego solo porque me lo vendieron barato (8 € ) y pues el multiplayer esta muy bien, solo que le deje jugar a mi sobrino de 9 años, y le mandaron groserías en ingles por mensajes, para que se saliera  :nuse

No me termino de conectar, las partidas son largas, o en realidad no le se mover o a donde entrar :poss


Si alguien aun juega ahi me agregan: keno_21



Saludos
  •