Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2013, 01:54:46 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 01:50:56 PMBTf4 para ps3 o vas a evolucionar a ps4?

Pues en principio lo reservaré esta semana para PS3 (31 de octubre se lanza), porque para PS4 va a tardar unos meses en salir y no puedo esperar. Supongo que en cuanto salga la PS4 me la pillaré y con ella el BF4 de nuevo :alegre

El BF se merece eso y más :obacion

Merecer se lo merece, pero espero e insgino que tienes iba buena fuente de ingreso / trabajo, porque si no... poco cambio se puede hacer xD Jajajajjajaja
  •  

fenometrix

#511
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2013, 01:27:54 PM
 
¿juegas con micro? Manda petición de amistad y nos echamos unas risas. Después de comer voy a abrir fuego hasta las 9 de la noche o así :poss




Mentiraaaa!! :'( :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: fenometrix en 10 de Mayo de 2013, 01:25:18 AMMentiraaaa!! :'( :risa

JAJAJA. Ya vi que me aceptaste. Me llamaron para tomar unos refrigerios y no pude meterme. Ahora ando en el menú principal y estaré unas horitas. Vaya horario más hardcore llevo.

Nos vemos en el campo de batalla. Y nunca mejor dicho :gafas



  •  

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2013, 03:46:45 AM
Cita de: fenometrix en 10 de Mayo de 2013, 01:25:18 AMMentiraaaa!! :'( :risa

JAJAJA. Ya vi que me aceptaste. Me llamaron para tomar unos refrigerios y no pude meterme. Ahora ando en el menú principal y estaré unas horitas. Vaya horario más hardcore llevo.

Nos vemos en el campo de batalla. Y nunca mejor dicho :gafas

Sera pasado el finde, que este finde curro y ya predigo que voy a tocar poco la play!!! jajaja
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 10 de Mayo de 2013, 05:41:02 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2013, 03:46:45 AM
Cita de: fenometrix en 10 de Mayo de 2013, 01:25:18 AMMentiraaaa!! :'( :risa

JAJAJA. Ya vi que me aceptaste. Me llamaron para tomar unos refrigerios y no pude meterme. Ahora ando en el menú principal y estaré unas horitas. Vaya horario más hardcore llevo.

Nos vemos en el campo de batalla. Y nunca mejor dicho :gafas

Sera pasado el finde, que este finde curro y ya predigo que voy a tocar poco la play!!! jajaja

A vosotros dos os voy a dar una que pa qué!!! A ver si coincidimos los 3 :gafas

~ΣDU~

Spoiler
[close]

Spoiler
:roto2
[close]


  •  

kittynegri

fenometrix ya he aceptado tu solicitud, asi que hoy sin falta jugamos, me envias un privado y me dices a que hora te viene bien para coincidir los dos :guiñar

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 15 de Mayo de 2013, 04:43:09 AM
fenometrix ya he aceptado tu solicitud, asi que hoy sin falta jugamos, me envias un privado y me dices a que hora te viene bien para coincidir los dos :guiñar

Yo hoy por la tarde/noche no podré :nuse (ahora por la mañana y al mediodía sí).

Cuando hayáis jugado avisad y así veo en el Battlelog los reportes de batalla de cómo habéis quedado xD


  •  

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Mayo de 2013, 07:59:45 AM
Cita de: kittynegri en 15 de Mayo de 2013, 04:43:09 AM
fenometrix ya he aceptado tu solicitud, asi que hoy sin falta jugamos, me envias un privado y me dices a que hora te viene bien para coincidir los dos :guiñar

Yo hoy por la tarde/noche no podré :nuse (ahora por la mañana y al mediodía sí).

Cuando hayáis jugado avisad y así veo en el Battlelog los reportes de batalla de cómo habéis quedado xD

Que tio... Mirando las estadisticas con lupa... En plan loco! Y luego... Y luego se pone a jugar al LEGO HARRY POTTER el tio!!!!!! Jajaja :risa

Yo si puedo, un ratillo por la tarde... Tal vez...
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 15 de Mayo de 2013, 09:55:45 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Mayo de 2013, 07:59:45 AM
Cita de: kittynegri en 15 de Mayo de 2013, 04:43:09 AM
fenometrix ya he aceptado tu solicitud, asi que hoy sin falta jugamos, me envias un privado y me dices a que hora te viene bien para coincidir los dos :guiñar

Yo hoy por la tarde/noche no podré :nuse (ahora por la mañana y al mediodía sí).

Cuando hayáis jugado avisad y así veo en el Battlelog los reportes de batalla de cómo habéis quedado xD

Que tio... Mirando las estadisticas con lupa... En plan loco! Y luego... Y luego se pone a jugar al LEGO HARRY POTTER el tio!!!!!! Jajaja :risa

Yo si puedo, un ratillo por la tarde... Tal vez...

Edu tu lo que quieres es partirte a nuestra costa, serás cabroncete!! :abajo

fenometrix, listo para la acción? que estas conectado :mirada

~ΣDU~

Cita de: fenometrix en 15 de Mayo de 2013, 09:55:45 AM
Que tio... Mirando las estadisticas con lupa... En plan loco! Y luego... Y luego se pone a jugar al LEGO HARRY POTTER el tio!!!!!! Jajaja :risa

LOOOOOL

A mi favor diré que me los ha dejado prestado una amiga :inocente (me ha dejado más juegos infantiles xD)


  •  

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2013, 12:37:30 AM
Cita de: fenometrix en 15 de Mayo de 2013, 09:55:45 AM
Que tio... Mirando las estadisticas con lupa... En plan loco! Y luego... Y luego se pone a jugar al LEGO HARRY POTTER el tio!!!!!! Jajaja :risa

LOOOOOL

A mi favor diré que me los ha dejado prestado una amiga :inocente (me ha dejado más juegos infantiles xD)

jAJajaja que te hemos pillao edu!!!!!!!!! (yo soy el primero que juega  los Sonics y cosas así xD)

Hoy hemos intentado jugar kittynegri y yo... pero no se que le pasa al juego de Kittynegri, que no habia manera... así que al final, nuestro gozo en un pozo..
  •  

~ΣDU~

Cita de: fenometrix en 16 de Mayo de 2013, 12:54:05 AM
Hoy hemos intentado jugar kittynegri y yo... pero no se que le pasa al juego de Kittynegri, que no habia manera... así que al final, nuestro gozo en un pozo..

Ya me ha contado, ya...  :noo :noo :noo :noo xD

Acabo de encender la PS3. Jugaré un ratito al BF3 ahora :guiñar


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2013, 01:48:19 AM
Cita de: fenometrix en 16 de Mayo de 2013, 12:54:05 AM
Hoy hemos intentado jugar kittynegri y yo... pero no se que le pasa al juego de Kittynegri, que no habia manera... así que al final, nuestro gozo en un pozo..

Ya me ha contado, ya...  :noo :noo :noo :noo xD

Acabo de encender la PS3. Jugaré un ratito al BF3 ahora :guiñar

El 'viejo' de fenometrix ya se va a dormir xD Ya tengo la play tambien encendida ;)

~ΣDU~

Ok, me imaginaba. Bueno, pues ahora por el móvil nos coordinamos :guiñar


  •