Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


fenometrix

Hola!
Llego aqui rediccionado pir -EDU- de otro hilo en el que el tema Battlefield ha aparecido.
Bueno no me he leido las 34 pgs., me preguntabas en que plataforma juego.
Juego en PS3, tengo el btf3 con la primera expansión/paquete.

Antes jugaba mucho ya que con mis compis de curro se hizo un Boom y siempre habia con quien jugar, pero hara cerca de un año que sucedio un imprevisto laboral - unos despidos y otros movimiento grografico para sergiir currando, este es mi caso, siendo de Barcelona pero actialmenteresidiendo y trabajando  en Madrid- y bueno, toda esa union creada también para el BTF se fue perdiendo jugando a día de hoy mas bien poco a este juego. Hace poco vendi practicamente todos mus juegos de PS3 pero... Pese a no usarlo como antes, no vendi mi btf... ¡No he perdido la esperanza de volver al terreno de batalla! -jajaja k friki- ¿tal vez encuentre aqui la chispa que me haga volver "a la guerra"?! Jajaja no se, en fin... Para acabar confesar que era bastante malo... Pero me lo pasaba pipa, y eso es lo que cuenta! (El aguilucho nivel 100 de EDU me pilla a nivel inalcanzable xD)
Pues eso!
  •  

JuniMatarratas

  •  

fenometrix

Cita de: JuniMatarratas en 09 de Mayo de 2013, 01:08:25 PM
PS3, PS3, PS3... :noo

Traducción: Pirate con tu PS3 que aqui somos de XBox??! :risa
  •  

JuniMatarratas

Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 01:21:56 PM
Cita de: JuniMatarratas en 09 de Mayo de 2013, 01:08:25 PM
PS3, PS3, PS3... :noo

Traducción: Pirate con tu PS3 que aqui somos de XBox??! :risa

Todo lo contrario, aquí es todo PS3 :vomitar, de Xbox somos 2 o 3
  •  

~ΣDU~

Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 01:01:29 PMJuego en PS3

¿ Eres http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Sonic_wolf/stats/353234071/ps3/ ?

Aún siendo ese o no, ¿juegas con micro? Manda petición de amistad y nos echamos unas risas. Después de comer voy a abrir fuego hasta las 9 de la noche o así :poss




Cita de: JuniMatarratas en 09 de Mayo de 2013, 01:24:11 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 01:21:56 PM
Cita de: JuniMatarratas en 09 de Mayo de 2013, 01:08:25 PM
PS3, PS3, PS3... :noo

Traducción: Pirate con tu PS3 que aqui somos de XBox??! :risa

Todo lo contrario, aquí es todo PS3 :vomitar, de Xbox somos 2 o 3

El hilo va del BF3, tanto de 360, PS3 como PC. La guerra PS3/360 está tan manida que después de 6 años es redundar en todo lo debatido anteriormente.

Qué más dará una u otra, Juni. Ni que te pagase Microsoft...




  •  

~ΣDU~

Abrí hilo del BF4: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24914.0.html

Mira que cada día salen cosillas y noticias nuevas, pero como nadie dice nada paso de escribir. Si animáis el hilo podemos entre todos hacer la espera más liviana :D.

De aquí a unos días reservaré el BF4 en Game (¡primer DLC y chapitas de regalo! jaja)


  •  

JuniMatarratas

No, pero no se, molaría que hubiese mas peñita de Xbox y juntarse a jugar de vez en cuando
  •  

~ΣDU~

Cita de: JuniMatarratas en 09 de Mayo de 2013, 01:38:45 PM
No, pero no se, molaría que hubiese mas peñita de Xbox y juntarse a jugar de vez en cuando

En el COD pasa al contrario, la comunidad de 360 es mayor que la de PS3 al tener los de Microsoft un acuerdo de exclusividad con Activision.


  •  

JuniMatarratas

Yo me refiero del foro, independientemente jueguen COD o BF
  •  

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2013, 01:27:54 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 01:01:29 PMJuego en PS3

¿ Eres http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Sonic_wolf/stats/353234071/ps3/ ?

Aún siendo ese o no, ¿juegas con micro? Manda petición de amistad y nos echamos unas risas. Después de comer voy a abrir fuego hasta las 9 de la noche o así :poss




Pero que?! Eres un puto Hacker! Esperp que haya sido a traves de mi mail, porquw si no... Me estas dando miedo!

Juego con micro aveces (si esta la novia al lado o segun a que horas... Yo es que  grito mucho... con el micro del Battlefield digo jajaja)

Yo no tengo todos los mapas he? Cual es tu nick ps3 Edu? Agregame tu si no , que ya has hackeado mis datos ;)

Cita de: JuniMatarratas en 09 de Mayo de 2013, 01:24:11 PM


Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 01:21:56 PM
Cita de: JuniMatarratas en 09 de Mayo de 2013, 01:08:25 PM
PS3, PS3, PS3... :noo

Traducción: Pirate con tu PS3 que aqui somos de XBox??! :risa

Todo lo contrario, aquí es todo PS3 :vomitar, de Xbox somos 2 o 3

Aaaj vale valeeee! :inocente
  •  

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2013, 01:30:06 PM
Abrí hilo del BF4: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24914.0.html

Mira que cada día salen cosillas y noticias nuevas, pero como nadie dice nada paso de escribir. Si animáis el hilo podemos entre todos hacer la espera más liviana :D.

De aquí a unos días reservaré el BF4 en Game (¡primer DLC y chapitas de regalo! jaja)

BTf4 para ps3 o vas a evolucionar a ps4?
  •  

~ΣDU~

Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 01:47:03 PMPero que?! Eres un puto Hacker! Esperp que haya sido a traves de mi mail, porquw si no... Me estas dando

Un buen mago nunca revela sus trucos :gafas



Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 01:47:03 PMCual es tu nick ps3 Edu? Agregame tu si no

Viene en el primer post. Soy CON2CO_JONES (xD). Luego te agrego :D.



Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 01:47:03 PMque ya has hackeado mis datos ;)

JAJAJA. A ver, en el Battlelog puse "fenometrix" y me salió ese jugador. No estaba al 100% seguro, por eso te pregunté jaja.

Eso sí, ese ratio... y esos puntos por minuto...  :alegre Tú tranquilo que yo juego para divertirme y echarme unas risas :D


  •  

~ΣDU~

Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 01:50:56 PMBTf4 para ps3 o vas a evolucionar a ps4?

Pues en principio lo reservaré esta semana para PS3 (31 de octubre se lanza), porque para PS4 va a tardar unos meses en salir y no puedo esperar. Supongo que en cuanto salga la PS4 me la pillaré y con ella el BF4 de nuevo :alegre

El BF se merece eso y más :obacion


  •  

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2013, 01:53:32 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 01:47:03 PMPero que?! Eres un puto Hacker! Esperp que haya sido a traves de mi mail, porquw si no... Me estas dando

Un buen mago nunca revela sus trucos :gafas



Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 01:47:03 PMCual es tu nick ps3 Edu? Agregame tu si no

Viene en el primer post. Soy CON2CO_JONES (xD). Luego te agrego :D.



Cita de: fenometrix en 09 de Mayo de 2013, 01:47:03 PMque ya has hackeado mis datos ;)

JAJAJA. A ver, en el Battlelog puse "fenometrix" y me salió ese jugador. No estaba al 100% seguro, por eso te pregunté jaja.

Eso sí, ese ratio... y esos puntos por minuto...  :alegre Tú tranquilo que yo juego para divertirme y echarme unas risas :D

Quien avisa no es traidor! Jajaja puto EDU ahi con las estadisticas jajajaja a las malas me voy al equipo enemigo y os doy ventaja! Imagino que teneís todoos los mapas -si no eres directamente premium xD-

PD: tss... fenometrix solo hay uno... :gafas
  •