Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs



Eso no es un poco, ejem, ¿Red Dead?
  •  

JuniMatarratas

Black Ops y Battlefield me la pelan por igual, tranquila xD
  •  

Carlxs

Por eso has reservado el BO II xD
  •  

JuniMatarratas

Cita de: CaRl0s en 19 de Octubre de 2012, 09:58:48 PM
Por eso has reservado el BO II xD
Me refiero a que no soy fanboy en plan que no defiendo a ninguna de las dos sagas.

PD: BF con BO si tienen mucho que ver, pero BO con Red Dead... no mucho la verdad xD
  •  

Carlxs

Ya bueno, pero puestos a quejarse por "copiar" cosas de juegos... No te rayes cari :beso
  •  

~ΣDU~

Cita de: JuniMatarratas en 19 de Octubre de 2012, 07:16:46 PM
Eso no es un poco, ejem, Black Ops?

Un poco... :bueno Primera flipada o "infantilada" que veo en por parte de DICE (BF3) en 12 meses jaja




Joder, ayer por fin subí de ratio una décima (1.59) después de muchos meses bajándolo (lo tenía en 1.70). Es lo que tiene el DLC bilioso de CQ jaja. Anoche concatené un 30-3, un 35-4 y un 26-6 de manera casi seguida. Estaba on fire total.

A ver si llego a pollo 100 antes de pillarme el BO2. Del 31 al 4 de noviembre voy a aprovechar la doble experiencia a saco. Voy a comer delante de la PS3 xD


  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

JuniMatarratas

  •  

Cyrus_Ross

Buff he perdido practica, cogi un jet y no sabia pilotarlo... con eso lo digo todo.

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 23 de Octubre de 2012, 08:02:11 PM
Buff he perdido practica, cogi un jet y no sabia pilotarlo... con eso lo digo todo.

Ya somos dos


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Octubre de 2012, 06:19:24 AM
Cita de: Cyrus_Ross en 23 de Octubre de 2012, 08:02:11 PM
Buff he perdido practica, cogi un jet y no sabia pilotarlo... con eso lo digo todo.

Ya somos dos
Soy el unico que sabe darle a los jets o que?? :roto2

Viendo el gameplay del nuevo DLC que has puesto EDU, he de decir que es el que menos me llama de los que han salido...

Y si, buenas partidas el otro día jajaj
  •  

~ΣDU~

Doble experiencia para los miembros premium de Battlefield 3 la próxima semana

El evento de doble experiencia comenzará el lunes 12 a las 11:00, y finalizará el domingo 18 a las 11:00 (horario peninsular), lo que significa que los usuarios premium disfrutarán de la friolera de 144 horas de doble experiencia. Un buen plan para mitigar la espera por Aftermath, al que podrán acceder de manera anticipada el 27 de noviembre.

Fuente: http://www.laps3.com/noticias/367122-doble_experiencia_para_los_miembros_premium_de_battlefield_3_la_proxima_semana.html


Aftermath ni hostias, esto lo hacen para competir con la salida el martes 13 del 'Black Ops 2' y la experiencia doble que van a dar también en MW3. Además la doble experiencia en BF3 siempre es después de cada nuevo DLC y no antes. Otro ejemplo claro que la competencia en el mercado beneficia al consumidor :D.


  •  

~ΣDU~

#463
Me acabo de hacer un 56-8 en Sena y 39.000 puntos sin contar premios :roto2

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/71619663/4/277918807/


Por cierto, voy a animarme a abrir hilo de Black Ops 2, que esta tarde ya lo tendré en mis manos (El Corte Inglés ya lo vende) y sé que muchos de aquí también le darán duro.


  •  

JuniMatarratas

Cada vez intento ser menos novato en este juego pero en cuanto me monto en un caza o en un helicóptero me dan por todos lados

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2012, 02:22:30 PM
Por cierto, voy a animarme a abrir hilo de Black Ops 2, que esta tarde ya lo tendré en mis manos (El Corte Inglés ya lo vende) y sé que muchos de aquí también le darán duro.
:noo Ni se te ocurra comprarlo ahí, el GAME también lo vende. Yo a ver si me lo pillo pa este finde
  •