Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cierto, eran los canales, supongo.

Pues eso: que es un infierno jugar de novato y sin comunicacion. Hasta que nomme pille los auriculares, voy a jugar menos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 15 de Octubre de 2012, 08:16:43 AM
No sé que modo es "dominacion conquista" porque el mio está en aleman  :vergüenza, pero si es el de las tres/cuatro banderas en diferentes puntos a mi si me dan puntos todo el rato.

No, tú no puedes juegar a Dominación Conquista, es un modo de juego exclusivo del DLC "Close Quarters" (DLC bilioso a más no poder digno de "coderos"). Tú juegas a Conquista en los mapas de BF3 Classic :D.

Por cierto, normal que te aburras. Tú ahora juegas en 9 mapas distintos, yo en 21 :poss

Micrófono clave eh.

PD: He echado un ojo a tu Battlelog y me ha dado penilla ver tus últimas partidas: (2-5), (1-6), (0-6), (1-5), (2-12), (4-13), (0-3), etc. La conclusión que saco no es que te maten mucho, que es lo normal, sino que matas muuuuy poco :nuse (normal así que te aburra por otro lado). Bueno, no desesperes, con el tiempo lograrás hacer ratio 2 sin despeinarte, hazme caso. Pero le tienes que meter caña eh...


  •  

Tyrion

Soy el rey del "ayuda para matar, 50 puntos"  :D Es acojonante la de veces que me pasa eso, pegarle 7 tiros a un tio, que venga un compañero, le meta uno y le cuente la muerte a él.

Aparte de lo del microfono, que cada dia me parece más obvio, he llegado leyendote a una conclusion de algo que llevo tiempo barruntando: no es que mate poco, es que entro muy poco en accion. Voy como con miedo a los cuerpo a cuerpo y entro en pocas refriegas. Y eso es contraproductivo, porque lo normal en esas refriegas es que te maten, vale, pero que antes hayas matado tu a uno (ratio 1-1, pues) o a un par (ratio 2-1). Yo voy más intentando evitar el mogollon y me pasa que me funden o los francotiradores que me ven venir despacito desde lejos o los que te aparecen por detras con un cuchillo. No es buena tactica la precaucion, me está pareciendo. Ayer en una partida corta que jugue vi a un chaval con nivel 2 sólo que habia quedado cuarto o quinto en la partida.... 22 muertes-20 veces muerto. Estaria todo el dia en el meollo, fijo.
  •  

Lektro

Cita de: Tyrion en 16 de Octubre de 2012, 08:59:38 AM
Soy el rey del "ayuda para matar, 50 puntos"  :D Es acojonante la de veces que me pasa eso, pegarle 7 tiros a un tio, que venga un compañero, le meta uno y le cuente la muerte a él.

Aparte de lo del microfono, que cada dia me parece más obvio, he llegado leyendote a una conclusion de algo que llevo tiempo barruntando: no es que mate poco, es que entro muy poco en accion. Voy como con miedo a los cuerpo a cuerpo y entro en pocas refriegas. Y eso es contraproductivo, porque lo normal en esas refriegas es que te maten, vale, pero que antes hayas matado tu a uno (ratio 1-1, pues) o a un par (ratio 2-1). Yo voy más intentando evitar el mogollon y me pasa que me funden o los francotiradores que me ven venir despacito desde lejos o los que te aparecen por detras con un cuchillo. No es buena tactica la precaucion, me está pareciendo. Ayer en una partida corta que jugue vi a un chaval con nivel 2 sólo que habia quedado cuarto o quinto en la partida.... 22 muertes-20 veces muerto. Estaria todo el dia en el meollo, fijo.
Eso que dices es un fallo bastante grave. Si vas por ahí sin meterte en follones es lógico que te hagas esos ratios :nuse Siempre tienes que ir por los lugares en los que se lia en cada mapa, y que no te de miedo. Siempre que te metas en una refriega te vas a llevar mínimo a 1 o 2 antes de morir (he incluso tendrás tus momentos de llevarte a 4 o 5 si los pillas por la espalda, cosa que no es tan difícil de hacer si aprendes a moverte y te sabes el mapa), pero si no te metes en ninguna, es 95% probable que te maten sin ni si quiera ver de donde te vienen las balas.

Eso si, obviamente cuando te recomiendo lo de meterte en las refriegas no es que lo hagas ahí por mitad del campo totalmente al descubirto soltando balas. Ve cubriendote, sal dispara y vuelvete a cubrir, cambia de posición, intenta flanquear... ect

Si en los campos no vas cerca de edificios, árboles o cosas así, eres presa fácil de los francotiradores
  •  

Tyrion

Cita de: Lektro en 16 de Octubre de 2012, 04:27:38 PM
Cita de: Tyrion en 16 de Octubre de 2012, 08:59:38 AM
Soy el rey del "ayuda para matar, 50 puntos"  :D Es acojonante la de veces que me pasa eso, pegarle 7 tiros a un tio, que venga un compañero, le meta uno y le cuente la muerte a él.

Aparte de lo del microfono, que cada dia me parece más obvio, he llegado leyendote a una conclusion de algo que llevo tiempo barruntando: no es que mate poco, es que entro muy poco en accion. Voy como con miedo a los cuerpo a cuerpo y entro en pocas refriegas. Y eso es contraproductivo, porque lo normal en esas refriegas es que te maten, vale, pero que antes hayas matado tu a uno (ratio 1-1, pues) o a un par (ratio 2-1). Yo voy más intentando evitar el mogollon y me pasa que me funden o los francotiradores que me ven venir despacito desde lejos o los que te aparecen por detras con un cuchillo. No es buena tactica la precaucion, me está pareciendo. Ayer en una partida corta que jugue vi a un chaval con nivel 2 sólo que habia quedado cuarto o quinto en la partida.... 22 muertes-20 veces muerto. Estaria todo el dia en el meollo, fijo.
Eso que dices es un fallo bastante grave. Si vas por ahí sin meterte en follones es lógico que te hagas esos ratios :nuse Siempre tienes que ir por los lugares en los que se lia en cada mapa, y que no te de miedo. Siempre que te metas en una refriega te vas a llevar mínimo a 1 o 2 antes de morir (he incluso tendrás tus momentos de llevarte a 4 o 5 si los pillas por la espalda, cosa que no es tan difícil de hacer si aprendes a moverte y te sabes el mapa), pero si no te metes en ninguna, es 95% probable que te maten sin ni si quiera ver de donde te vienen las balas.

Eso si, obviamente cuando te recomiendo lo de meterte en las refriegas no es que lo hagas ahí por mitad del campo totalmente al descubirto soltando balas. Ve cubriendote, sal dispara y vuelvete a cubrir, cambia de posición, intenta flanquear... ect

Si en los campos no vas cerca de edificios, árboles o cosas así, eres presa fácil de los francotiradores

EXACTO, a eso me refería. Me he tomado el juego como si fuera una cosa mucho mas tactica de lo que es, con demasiado respeto por la distancia corta. Cuando no, es preferible un ratio 1:1 (mínimo) por meterte en la refriega que uno 0:1 por no andarte con muchos lios, esperar a ver si hay suerte por tu zona o ver si te mata un francotirador campero.
Asi se explican esos horrendos ratios mios que ha colgado Edu: mato poco, pero es que tambien me matan poco (5 veces en partidas en las que otros mueren 10,15 o 20).
Más acción, tengo que probar esa tactica. Obviamente, sin ir en plan Rambo, que ni tengo la experiencia ni las armas para ello.
  •  

Lektro

Cita de: Tyrion en 16 de Octubre de 2012, 04:43:29 PM
Cita de: Lektro en 16 de Octubre de 2012, 04:27:38 PM
Cita de: Tyrion en 16 de Octubre de 2012, 08:59:38 AM
Soy el rey del "ayuda para matar, 50 puntos"  :D Es acojonante la de veces que me pasa eso, pegarle 7 tiros a un tio, que venga un compañero, le meta uno y le cuente la muerte a él.

Aparte de lo del microfono, que cada dia me parece más obvio, he llegado leyendote a una conclusion de algo que llevo tiempo barruntando: no es que mate poco, es que entro muy poco en accion. Voy como con miedo a los cuerpo a cuerpo y entro en pocas refriegas. Y eso es contraproductivo, porque lo normal en esas refriegas es que te maten, vale, pero que antes hayas matado tu a uno (ratio 1-1, pues) o a un par (ratio 2-1). Yo voy más intentando evitar el mogollon y me pasa que me funden o los francotiradores que me ven venir despacito desde lejos o los que te aparecen por detras con un cuchillo. No es buena tactica la precaucion, me está pareciendo. Ayer en una partida corta que jugue vi a un chaval con nivel 2 sólo que habia quedado cuarto o quinto en la partida.... 22 muertes-20 veces muerto. Estaria todo el dia en el meollo, fijo.
Eso que dices es un fallo bastante grave. Si vas por ahí sin meterte en follones es lógico que te hagas esos ratios :nuse Siempre tienes que ir por los lugares en los que se lia en cada mapa, y que no te de miedo. Siempre que te metas en una refriega te vas a llevar mínimo a 1 o 2 antes de morir (he incluso tendrás tus momentos de llevarte a 4 o 5 si los pillas por la espalda, cosa que no es tan difícil de hacer si aprendes a moverte y te sabes el mapa), pero si no te metes en ninguna, es 95% probable que te maten sin ni si quiera ver de donde te vienen las balas.

Eso si, obviamente cuando te recomiendo lo de meterte en las refriegas no es que lo hagas ahí por mitad del campo totalmente al descubirto soltando balas. Ve cubriendote, sal dispara y vuelvete a cubrir, cambia de posición, intenta flanquear... ect

Si en los campos no vas cerca de edificios, árboles o cosas así, eres presa fácil de los francotiradores

EXACTO, a eso me refería. Me he tomado el juego como si fuera una cosa mucho mas tactica de lo que es, con demasiado respeto por la distancia corta. Cuando no, es preferible un ratio 1:1 (mínimo) por meterte en la refriega que uno 0:1 por no andarte con muchos lios, esperar a ver si hay suerte por tu zona o ver si te mata un francotirador campero.
Asi se explican esos horrendos ratios mios que ha colgado Edu: mato poco, pero es que tambien me matan poco (5 veces en partidas en las que otros mueren 10,15 o 20).
Más acción, tengo que probar esa tactica. Obviamente, sin ir en plan Rambo, que ni tengo la experiencia ni las armas para ello.
Exacto, es mucho mejor tener un 20-20 que un 1-5. Te habran matado 20 veces, vale... pero tu te has llevado una buena parte del pastel. En la otra te han matado muy poco pero tu has matado menos aún, y lo más importante, te habrías aburrido mucho, ya que eso quiere decir ir paseando por el mapa contemplando el paisaje sin apretar el gatillo.

Por cierto, los vehículos que tal los llevas?? Eso es algo fundamental también
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 16 de Octubre de 2012, 08:59:38 AMAparte de lo del microfono, que cada dia me parece más obvio, he llegado leyendote a una conclusion de algo que llevo tiempo barruntando: no es que mate poco, es que entro muy poco en accion. Voy como con miedo a los cuerpo a cuerpo y entro en pocas refriegas. Y eso es contraproductivo, porque lo normal en esas refriegas es que te maten, vale, pero que antes hayas matado tu a uno (ratio 1-1, pues) o a un par (ratio 2-1). Yo voy más intentando evitar el mogollon y me pasa que me funden o los francotiradores que me ven venir despacito desde lejos o los que te aparecen por detras con un cuchillo. No es buena tactica la precaucion, me está pareciendo.

¡Cambia de táctica ya mismo! Hay que ir a saco.

Por cierto Tyrion, ¿no viste la invitación y luego el mensaje que te mandé para jugar? A los pocos minutos vi que te desconectaste :nuse




Esta tarde resultó curioso ver que al meterme en una partida ya empezada de Dominación Conquista, que no Conquista, en Torre de Ziba, mi equipo iba perdiendo 200 contra 400 tickets y al final no sé si fue porque entré yo, pero acabamos ganando por una diferencia de 3 tickets. En esa ronda me hice (31-8) y en la de después en Donya (45-20), ambas rondas con el UMP-45.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/68483215/4/277918807/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/68485569/4/277918807/


Tyrion, si tienes este arma (es de defensa personal, vale para las cuatro clases), úsala. Aunque mi recomendación es que vayas con la P-90, que no sé si la tienes. Es un arma con cargador de 50 balas que toda la vida ha estado chetada (incluso hace unas semanas la chetaron más bajando el tiempo de recarga).

Otra recomendación: juega Conquista a saco para ganar experiencia.

Ánimo tío, que yo al principio también era un manco de cuidado.


  •  

Tyrion

Bueno, pues ultima partida antes de un parón obligado de dos semanas y la cosa ha cambiado algo, teniais razon.
Más moverme, más subirme a torretas de tanques, más reparar tanques averiados, más unirme a grupos de compañeros en movimiento (aun sin hablar por microfono, algo de escuadrilla se hace) y la cosa cambió:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/68499932/4/794734669/

y los rivales no eran mancos precisamente, el más bajo era rango 5. Conclusion: hay que ir sin miedo al cara a cara.
En el ratio no mejoré muchisimo a priori (11-19), pero es que está muy marcado por un 0-6 que nos metieron al principio , era subirme a un helicoptero o tanque pilotado por otro y follarnos, menudos mancos de conductores llevaba jajaja. Una vez solucionado ese problema, acabé la partida cuarto en puntos en mi equipo y con un 8-2 en muertes y varios galones extra por cosas varias.
Creo que ya lo he pillado, vamos, se trata de puntuar y subir como un perro para mejorar el equipamiento y tus muertes NO QUITAN PUNTOS. Clave.

Armas?
El UMP-45 no la tengo aun, según el battlelog me llega con el rango 16 (voy acercandome al 7...). Por ahora voy chutando mas o menos con las muy basicas, otras no tengo. Lo unico que he ajustado un poco es en francotirador, donde me sigue gustando más la mira de 4x que la de 8x, no sé, me resulta más comoda.

Y no, no vi invitación, si no me hubiera apuntado  :nuse Dices ayer noche??. Hace unos dias me intenté apuntar a una partida en la que estabas jugando pero me salía lista de espera.
  •  

Cyrus_Ross

La actualizacion de los 1500 megas me descarga lentisimo... hoy no he podido jugar al BT3 joer.

JuniMatarratas

Cita de: Cyrus_Ross en 18 de Octubre de 2012, 09:26:08 PM
La actualizacion de los 1500 megas me descarga lentisimo... hoy no he podido jugar al BT3 joer.
Otra?
Creo que tengo 2 o 3 acumuladas, cuando coja la Xbox no voy a tener espacio joer :abajo
  •  

Cyrus_Ross

No no es una actualizacion antigua. Llevaba sin entrar a la play varios meses y ahora me toca actualizar todos los juegos...

Cyrus_Ross

Imposible de bajarlo... que le den.

~ΣDU~

Divertida partida de 53 minutos con Lektro esta mañana (él 79-44 y yo una mierda de 57-41 por ir de Recon). He de decir que Asalto es el modo de juego que menos me gusta. Lo mejor era cuando les flanqueamos un par de veces y nos cargamos como a 4 del tirón cada uno jaja

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/68767275/4/277918807/

A ver si este finde coincimos todos :tititi


  •  

~ΣDU~

Por cierto, se confirmaron los rumores de la ballesta en el último DLC:



Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=zrnOipfLM7o (atentos a partir del 1:48)

A finales de noviembre sale para los Premiums en PS3


  •  

JuniMatarratas

Eso no es un poco, ejem, Black Ops?
  •