Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Estoy en la primera pagina ya, abajo del todo (en posicion y en estadisticas  :D.)
Pero vamos, que soy TyLannister.

Por cierto, hablando de quedadas: recomendarias algun micro bluetooth en especial?
  •  

Carlxs

Tyri, en asalto todos pueden colocar la bomba ;)
  •  

Tyrion

Veis ya las muchas horas e interes que le pongo a aprender a jugar? Si ni sé como se reanima a la gente, y eso que al parecer da tantos puntos como una muerte...

Venga, sed buenos, decidme botones básicos (para PS3!) que me tengo que aprender  :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 10 de Octubre de 2012, 08:25:30 AMPD: Hay alguna forma de decir que no, que no aceptas la reanimacion?? Ayer me costó como poco tres muertes que varios imbeciles me reanimaran en mitad de un campo de tiro!!!

O en vez de X :guiñar




Cita de: Tyrion en 10 de Octubre de 2012, 08:25:30 AMYo ya he decidido ir en plan perro y me he aprendido los dos o tres sitios de cada mapa para al menos matar a varios en cada una de mis vidas. Sí, está claro que de vez en cuando un aguila se da cuenta, viene y me apuñala por detras

:noo

Joder Tyrion, por esto y por lo que dijiste el otro día, me da que eres un campero bueno :bueno


Por cierto, ¿cuál es tu nick en el Battlelog?


  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Octubre de 2012, 11:36:54 PM
Cita de: Tyrion en 10 de Octubre de 2012, 08:25:30 AMPD: Hay alguna forma de decir que no, que no aceptas la reanimacion?? Ayer me costó como poco tres muertes que varios imbeciles me reanimaran en mitad de un campo de tiro!!!

O en vez de X :guiñar




Cita de: Tyrion en 10 de Octubre de 2012, 08:25:30 AMYo ya he decidido ir en plan perro y me he aprendido los dos o tres sitios de cada mapa para al menos matar a varios en cada una de mis vidas. Sí, está claro que de vez en cuando un aguila se da cuenta, viene y me apuñala por detras

:noo

Joder Tyrion, por esto y por lo que dijiste el otro día, me da que eres un campero bueno :bueno


Por cierto, ¿cuál es tu nick en el Battlelog?

Agregado!
No soy tan campero como crees, procuro variar. Si veo que me matan tres veces seguidas en campos de exterminio (esas batallas que se montan en cinco metros cuadrados), procuro a la cuarta pillarme francotirador e irme a un sitio más tranquilo, a pillar algun punto. Porque es que si no ya me diras tú cómo...
Sigo pensando que los que empezasteis a jugar en su momento no sabeis bien a lo que nos estamos enfrentando los novatos de ahora, es un infierno jajaja

PD: Gracias por lo del boton para que no me reanimen!
Ya que estas: de qué sirve lo de tirar municion o medicina en una bolsa? Dan muchos puntos?
Si yo quiero coger esa municion, basta con ponerme cerca como en el modo campaña o hay que darle a algun boton?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 11 de Octubre de 2012, 07:46:46 AMYa que estas: de qué sirve lo de tirar municion o medicina en una bolsa? Dan muchos puntos?

:noo (anda que preguntarlo después de haber estado días jugando... xD)

Suministras munición/curas a tus compañeros (y/o a ti). Es una de las premisas más importantes del juego, ya que de los suministros/botiquines/reanimaciones/reparaciones/avistamientos... es donde se JUEGA EN EQUIPO. Y sí, claro que dan puntos. Muchos. De hecho, reanimar a alguien da 100. Lo importante son los galones que se sacan, eso deriva en medallas después, etc. Seas la clase que seas, hay que estar CONSTANTEMENTE echando tu dispositivo para jugar en equipo.

Cita de: Tyrion en 11 de Octubre de 2012, 07:46:46 AMSi yo quiero coger esa municion, basta con ponerme cerca como en el modo campaña o hay que darle a algun boton?

Con ponerte cerca ya vale ;)





Hoy he estado imperial jugando:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/67848339/4/277918807/ (50-29)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/67807401/4/277918807/ (32-12)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/67801978/4/277918807/ (10-1)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/67770556/4/277918807/ (18-6)

Nada de vehículos. Todo gracias a la UMP-45 (el nuevo cheto de defensa personal :disparar)


  •  

Lektro

A ver si un día de estos hacemos una quedada virtual, que llevo sin tocar la PS3 (y sin jugar al B3, obviamente) desde hace varias semanas :noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 15 de Octubre de 2012, 12:27:07 AM
A ver si un día de estos hacemos una quedada virtual, que llevo sin tocar la PS3 (y sin jugar al B3, obviamente) desde hace varias semanas :noo

:noo xD

Recordar que en dos semanas habrá 5 días de doble exp, aunque creo que sólo es para Premiums :tititi

Por cierto, mirad esto: Un mod de Battlefield 3 convierte el juego en una bestia gráfica

http://areajugones.es/2012/10/14/un-mod-de-battlefield-3-convierte-el-juego-en-una-bestia-grafica/

Sólo para PC, aunque EA ha baneado más de 5.000 cuentas por usar el mod.


  •  

~ΣDU~

¿En Dominación Conquista ya no dan galones de Captura de bandera? :nuse

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/68327410/4/277918807/

Acabo de echar esta partida y me acabo de dar cuenta. Menuda put* mierda... por no hablar que a veces (una o dos veces en cada partida) no me dan NINGÚN punto, es que ni por neutralizar...

Estos de DICE...


  •  

Tyrion

No sé que modo es "dominacion conquista" porque el mio está en aleman  :vergüenza, pero si es el de las tres/cuatro banderas en diferentes puntos a mi si me dan puntos todo el rato.
De hecho, es practicamente el unico modo que ahora juego porque es la manera mas facil para un novato de inflarse a puntos (esa y las reanimaciones).

Me tengo que comprar un headset cuando vuelva de vacaciones y jugar con vosotros o con alguien que conozca al menos, porque sólo está empezando a ser aburrido. Me doy cuenta de que la mayoria de enemigos se comunica entre ellos y es una clarisima desventaja: matas a uno, ese uno le casca a sus tres amigos dónde estas, te matan al minuto.

Por cierto, vaya partidita de MONGUERS me tocó ayer: operacion firestorm y todo mi equipo metido en el portaaviones esperando a que pasara el tiempo, se nos acabaran los tickets o yo que sé. La unica forma de reactivarla fue irme nadando hasta las vias de tren y capturar yo solito una bandera para que pudieran hacer ahi todos su renacimiento. Monguers de catalogo, como jode cuando te toca un equipo asi...
  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Octubre de 2012, 12:43:21 AMSólo para PC, aunque EA ha baneado más de 5.000 cuentas por usar el mod.

:noo

Tyri, si has jugado en un mapa con portaaviones no puede ser Operación Firestorm, sólo puede ser o Isla de Kharg o Canales de Noshahr, y por lo que dices de las vías supongo que te refieres a Canales :guiñar
  •  

JuniMatarratas

Cita de: CaRl0s en 15 de Octubre de 2012, 04:14:41 PM

:noo

Tyri, si has jugado en un mapa con portaaviones no puede ser Operación Firestorm, sólo puede ser o Isla de Kharg o Canales de Noshahr, y por lo que dices de las vías supongo que te refieres a Canales :guiñar
Ya saltó el listo
  •  

Carlxs

Cita de: JuniMatarratas en 15 de Octubre de 2012, 04:46:21 PM
Cita de: CaRl0s en 15 de Octubre de 2012, 04:14:41 PM

:noo

Tyri, si has jugado en un mapa con portaaviones no puede ser Operación Firestorm, sólo puede ser o Isla de Kharg o Canales de Noshahr, y por lo que dices de las vías supongo que te refieres a Canales :guiñar
Ya saltó el listo

No era para hacerme el listo.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: CaRl0s en 15 de Octubre de 2012, 04:55:31 PM
Cita de: JuniMatarratas en 15 de Octubre de 2012, 04:46:21 PM
Cita de: CaRl0s en 15 de Octubre de 2012, 04:14:41 PM

:noo

Tyri, si has jugado en un mapa con portaaviones no puede ser Operación Firestorm, sólo puede ser o Isla de Kharg o Canales de Noshahr, y por lo que dices de las vías supongo que te refieres a Canales :guiñar
Ya saltó el listo

No era para hacerme el listo.
:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •