Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Ultima pregunta y dejo de dar el coñazo y me pongo a dar tiros: me puedo crear un nick/user "guarroso" para aprender el online y cuando ya sepa entrar con el mío bueno? Intuyo que en las primeras 500 partidas voy a tener un ratio de 10/490  :alegre y no quiero que esa mancha quede en mi expediente  :poss
O dicho de otra manera:
El online pass es por consola y en esa pueden jugar todos los usuarios que quieran o es por user??
  •  

GoDric

Creo que si el pass es por consola, de todas formas  usalo en tu cuenta nueva, luego create otro usuario de psn y y vuelve a probarlo aver que tal.......

Dale caña, que todos al principios nos han masacrado ejej
  •  

Tyrion

Era por cuidar el usuario de PS3 con el que tengo todos los trofeos en otros juegos jejeje
  •  

GoDric

ajjaja eso da igual, yo tengo la misma cuenta con todos los trofeos y ai aprendi a jugar al COD, FIFA etc.....

Pd.- Si es por proporciones d bajas, victorias, son gilipolleces, uno que tenga proporc. de 0.80 puede ser mejor de uno de 1.70 o algo asi.....
  •  

Tyrion

Bueno, pues ya me pillé el pase online...Solo juego sin la extension, con los mapas originales, para probar si es lo mio o no me llega de sobra. Sensaciones:
-Es OTRO juego distinto. Y se me da mejor que el otro, es decir, que no estoy de acuerdo con eso de "aprende primero tú solo y cuando te pases la campaña en modo chungo, entonces estarás listo". Y un cojon. En el multiplayer el enemigo son HUMANOS, como tu, tienen muchos fallos, andan con la guarda baja, no se cubren la espalda... En el modo campaña son terminators, como asomes el pico por detras de una colina a 100 metros, te lo vuelan.
-Creo que es bastante cagada que no haya servers por niveles. Es profundamente injusto meter a un novato con un arma de mierda y sin mira a pelear contra 10 tios con miras lasers y misiles busca-ojetes.
-He jugado en modo Deathmatch porque habia leido que es el mejor para aprender. Luego he caido sin querer en un modo en el que habia que defender una base A y B y tampoco me ha disgustado, la verdad.
-Al final habre quedado de ratio algo asi como 9-40, pero me conformo para ser la primera vez, jugar de dia de mala manera (reflejo del sol en el salón, mujer que pasa y me cuenta no se qué...) y haber caido en servers con jodidos freaks del asunto.
-Del juego en general, lo que menos me gusta es el boton de correr, eso de apretar el stick hacia abajo es incomodisimo.

Conclusion:
Battlefield en modo campaña: un 5, estaba flipando con que esto os emocionara. Un juego frustrante a mas no poder.
Battlefield en modo multi: un 9.5. Juegazo, vicio, lo que se quiera decir de él. Ahora os entiendo.
  •  

Tyrion

Aunque hable solo, sigo comentando por aqui: la cosa va algo mejor, pese a que mi ratio de muertes siga parecido (2 muertes mias por cada una del rival) y el de victorias-derrotas haya caido por culpa de haberme metido en tres partidas perdidas (os ha pasado eso, entrar en una partida empezada y que acabe a los 10 segundos con un "tu equipo ha perdido"?... a mi ayer tres veces!!).
Me sigue pareciendo algo cagada que no se puedan crear partidas con limite de nivel. El novato que quiera meterse en partidas de frikis, que lo haga, de vez en cuando mola y da gusto cargarse a tiburones, pero a mi personalmente me gustaría probar partidas con gente de niveles bajos solo. Lo otro, es poner a pajaritos a pelear con halcones. Ayer pillé a un crack por la espalda, a huevo, ni me vio, le inflé a tiros y no murió, mientras que él se dió la vuelta al quinto tiro y de uno solo me liquidó. No mola.  :abajo

Me esta molando esto, es un jodido vicio y me parece a mi que la campaña se la va a jugar su madre como no se me joda el internet.
  •  

Lektro

Tranqui que aunque estés escribiendo solo, te leemos jajaja. Lo que te pasa ocurre en prácticamente cualquier juego online (y más si es uno que lleva tanto a la venta como el B3), al principio siempre te va a costar acostumbrarte a los controles, ajustar la sensibilidad del mando a tu gusto (es importante que lo hagas), aprender a manejar las armas, los vehículos, las clases...

Es un juego muy complicado y las primeras partidas de un novato a estas alturas con la de viciados que hay deben ser bastante duras, pero te aseguro que echándole horas empezarás a manejarte. Yo por ejemplo al principio no tenia ni idea de pilotar el caza. Al poco tiempo empecé a aprender a volarlo perfectamente, pero llego otro problema: solo tenia de arma la ametralladora de mierda. Después de muchísimas (más de las que te puedes inaginar) horas volando y volando sin matar a nadie, derribe mi primer caza enemigo (todavía recuerdo la alegría que me dio jajaja) al poco tiempo empecé a incapacitar tanques enemigos, a desbloquear cosas...

Y tras muchas partidas muriendo y muriendo ahora tengo TODO lo del caza desbloqueado, se evadirme y luchar por el aire perfectamente, se incluso matar a la infantería (si si, a la infantería!) con unos toques de ametralladora apuntando bien, y mil cosas más, y ahora me hago partidacas en ese vehículo.

Pues así con todo, son horas horas y más horas y morir mucho. Muy recomendable el jugar con compañeros que conozcas, y si tienen micro mejor, ya que el juego es 100% trabajo en equipo y es algo que te facilitará mucho las cosas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 06 de Octubre de 2012, 04:45:56 PMBattlefield en modo campaña: un 5, estaba flipando con que esto os emocionara. Un juego frustrante a mas no poder.
Battlefield en modo multi: un 9.5. Juegazo, vicio, lo que se quiera decir de él. Ahora os entiendo.

Ya te lo dije.

Por cierto, a ver cuándo jugamos. Yo estoy disponible prácticamente todo el día.


  •  

~ΣDU~



0.36 de ratio




PRIMER POST ACTUALIZADO CON TODOS


  •  

Tyrion

jajajaja

Si te lo he dicho, me estan poniendo fino!! Lo bueno es que he jugado solo dos dias: el primero era un ratio de 1/4 mas o menos, ahora ya quedo partidas 2/3 mas o menos. Piano, piano jajaja  :poss

Me ha alegrado leer lo que dice Lektro porque creo que es muy cierto: los que empezamos ahora lo tenemos cien mil veces mas jodido que los que empezasteis al principio. A mi me cuesta 5 minutos de buscar por los servidores hasta que encuentro uno que tenga al menos dos o tres novatos (y con "novatos" me conformo con gente con nivel 5 o 6...). El resto son todo gente con aguilas, hojitas de arbol, palitos y su puta madre.  :mirada

Y una cosa que me da la sensacion, a ver si a vosotros igual: en el modo rush todo el mundo juega pasandose el juego por los cojones, como si fuera un deathmatch, no?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 09 de Octubre de 2012, 08:46:05 AMMe ha alegrado leer lo que dice Lektro porque creo que es muy cierto: los que empezamos ahora lo tenemos cien mil veces mas jodido que los que empezasteis al principio. A mi me cuesta 5 minutos de buscar por los servidores hasta que encuentro uno que tenga al menos dos o tres novatos (y con "novatos" me conformo con gente con nivel 5 o 6...). El resto son todo gente con aguilas, hojitas de arbol, palitos y su puta madre.  :mirada

¡ERROR!

La gente que es Águila ODIAMOS en parte jugar contra los novatos aunque parezca que no. A veces hay novatos que no saben ni con qué botón se dispara, pero a esos no me refiero.

Desde una actualización de principios de verano, allá cuando sacaron el 2º DLC, contra menos nivel tengas respecto al que disparas, más ventaja tienes. Es gradual en todos los niveles. No es raro ver a gente de tu nivel o menos siendo JMV de la ronda sacando diferencia cantosa al resto (son los que vienen de PC o 360 y que ya controlan). Para que te hagas una idea: si tú y yo nos encontráramos, seguramente tú necesites 5 balas para matarme y yo unas 15 para matarte a ti. SIEMPRE que me matan de una o dos balas, pienso: "seguro que es un novato". Y efectivamente, en la killcam segundos después lo veo...

Resumen: ¡aprovecha ahora!




Cita de: Tyrion en 09 de Octubre de 2012, 08:46:05 AMY una cosa que me da la sensacion, a ver si a vosotros igual: en el modo rush todo el mundo juega pasandose el juego por los cojones, como si fuera un deathmatch, no?

Yo cuando juego con los de mi clan ([FC]) hablamos por micro y jugamos en EQUIPO (ya sea Asalto, Conquista, TCT o lo que sea). Clases repartidas, cambiamos especializaciones patrulla para no coincidir, curaciones, suministros, pinchos, reparaciones, etc.

Si juegas sin micro o con gente que no conozcas te dará esa sensación. Yo si no están mis amigos no juego, me aburro.


  •  

Tyrion

Justo ayer te vi entrar cuando yo ya me iba, llevaba ya un buen rato pegando tiros.

Es curioso eso que cuentas de los novatos vs aguilas, yo tenia la sensacion de todo lo contrario. Ayer mismo me encontré con varios aguilas frente a frente en pocos metros y les acribillaba a tiros y nada, que no caian. Por no hablar de las armas que llevan en las manos, disparan 10 balas sin menearse en lo que tu disparas 5 con el baile de San Vito...
Yo ya he decidido ir en plan perro y me he aprendido los dos o tres sitios de cada mapa para al menos matar a varios en cada una de mis vidas. Sí, está claro que de vez en cuando un aguila se da cuenta, viene y me apuñala por detras (o me mata con un desfibrilador, como ayer  :roto2), pero esa muerte me sale rentable porque yo habré matado a 1-3 enemigos y marcado a unos 10. Puntito a puntito, subiendo galones. Donde creo que no he perdido nada tal cual voy equipado y de experiencia ahora es en esas refriegas que se montan en 10 metros cuadrados con 10 aguilas zumbandose.

PD: Hay alguna forma de decir que no, que no aceptas la reanimacion?? Ayer me costó como poco tres muertes que varios imbeciles me reanimaran en mitad de un campo de tiro!!!
  •  

GoDric

aaja el Tyrion es un campero detras de la esquinita jajaja, no te ralles, la verdad que es como dices, algunos pos se notan que se saben mapas manejos de armas etc...yo apenas he jugado al BTF3, ya que jugar sin grupo de 4 aburre muy y mucho, pero aver si lo probamos algunos cuantos aver que tal se da....

Pd.- creo que si vas a por los objetivos te daran mucho mas exp que matando
  •  

Tyrion

Por ahora solo juego a deathmatch casi siempre (no hay otro objetivo que matar) o a rush (sí hay objetivos pero como no he jugado con el que puede poner bombas aun, no tengo el C4  :roto2). Igual es tambien eso, un fallo de eleccion de tipo de juego.

He leido tambien que con el modo "misiones de cooperacion" juegas contra la maquina con un colega online y que las armas y cosas que ganas, las puedes usar luego en el multiplayer... es esto cierto??

Y no, rallarme no me rallo lo más minimo jejeje Como si a estas alturas me fuera a quitar el sueño tener mas o menos puntos que un chaval de Indonesia que juega 18 horas al día...
  •  

GoDric

Pues ahora mismo no me acuerdo de si las coop sirve para online, pero estan muy wuapas si vas con un colega, pero algunas son muy chungas, la 2 creo que era manejar un helicoptero y otro la torreta de este, no veas que yo los vehiculos voladores nada de nada, el taque y poco mas jajaja...

Un modo creo que es Coquista, que es conquistando zonas,etc.... otra de ir plantando bombas, y no me acuerdo poque hace meses largo que no juego.
Dime tu id y te agrego mas tarde, y aver si hacemos una quedada con edu, y lektro k son los cracks.
  •