Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Bueno, pues ya está comprado, a lo largo de la semana que viene me deberia llegar...
Me hace falta algo mas que el juego? (headset?) o se puede jugar perfectamente a tu bola sin él?
  •  

Lektro

  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 22 de Septiembre de 2012, 11:54:01 AM
Bueno, pues ya está comprado, a lo largo de la semana que viene me deberia llegar...
Me hace falta algo mas que el juego? (headset?) o se puede jugar perfectamente a tu bola sin él?


Puedes ir a tu bola, pero la sensación mientras juegas con micro es el doble de orgásmica :D.


  •  

Lektro

Cita de: Tyrion en 22 de Septiembre de 2012, 11:54:01 AM
Bueno, pues ya está comprado, a lo largo de la semana que viene me deberia llegar...
Me hace falta algo mas que el juego? (headset?) o se puede jugar perfectamente a tu bola sin él?

Te lo has pillado en PS3??
  •  

Tyrion

Si, en PS3. Me lo he pillado en una tienda inglesa oline donde siempre compro, pero esta vez me tienen de los nervios con lo que esta tardando en llegar. Espero que lo haga mañana, que si no ya me veo la tipica putada de ver al cartero meterlo en mi buzon el Lunes segun salgo a currar  :quemado
  •  

Lektro

Cita de: Tyrion en 27 de Septiembre de 2012, 07:24:13 PM
Si, en PS3. Me lo he pillado en una tienda inglesa oline donde siempre compro, pero esta vez me tienen de los nervios con lo que esta tardando en llegar. Espero que lo haga mañana, que si no ya me veo la tipica putada de ver al cartero meterlo en mi buzon el Lunes segun salgo a currar  :quemado
Ya tardas en agregarme colega!! Tienes mi ID en mi firma ;D
  •  

Tyrion

Bueno, pues ya soc aqui...

Me llegó ayer tarde y le pude echar su buena horita y media, no más hasta que mi querida mujer me arrebató el mando a distancia para ver no se qué actor aleman que la ha palmado... Vale...
Sensaciones, avisando de que solo he jugado la parte de historia. Porque queria aprender y porque el juego lo he pillado de segunda mano y resulta que me tengo que comprar no se qué pase de 9,99 euros para el online (primera decepcion de la tarde, yo crei que estas cosas quedaban desterradas y eran sólo cosa de la Xbox...)
Que el juego es flipante, su profundidad de escenarios, su física y demás no creo que haya que comentarlo mucho. Me ha sorprendido mucho, en relacion con otros juegos, la variedad de armas que ya puedes pillar en la primera fase, llega incluso a marear o a resultar algo farragoso saber cual tienes, cual no, qué hace cada una.
Voy con la parte menos buena: No me ha gustado mucho el que aun en nivel "normal" tienes muy pocas posibilidades de sobrevivir como novato, te vienen los tiros y no sabes de donde. Los enemigos estan o a tomar por culo o en un rincon negro, asi que la unica alternativa que he tenido es disparar a huevo a esos rincones cuando veia que de ahi me habia venido un destello de luz.
Tambien hace muy dificil la supervivencia el sistema que hay para cubrirse. Me gustan más los de juegos como Uncharted o Gears of war: con un boton te metes detras del coche/muro/contenedor, y con el otro sales para disparar a ráfagas. En este es muy jodido asomar el pico sin que te inflen a plomo (desde cien esquinas distintas que además no ves, como dije antes). Sería más soportable si al menos tuvieras (como en los primeros Battlefield) una silueta de tu jugador mostrandote si estas de pie, de rodillas o tumbado, muchas veces se pierde hasta esa referencia.

Pues eso: que juegazo, pero que intuyo que me quedan aun horas para empezar a acostumbrarme a su dinamica. En cuanto descubra como cullons se hace, os agrego a todos, que aun solo tengo a Edu de el dia que me compré la Play  :vergüenza


  •  

Tyrion

Burno, ya llevo dos dias dandole al asunto, solo en camapña porque primero quiero aprender asi y porque el juego me venia sin Online pass.

Y he de decir que estoy algo decepcionado, me parece de los juegos mas frustrantes que he probado en mi vida. No se si estare haciendo mal y hay un boton que no he pillado, pero me parece casi imposible ponerme a cubierto Y saber de donde me vienen las ostias, hay partes que estoy tardando una hora en pasarme, tras 30 muertes y saberme de memoria donde estan los enemigos. Por ejemplo, en el asalto al edificio del banco, tras matar a uno con un cuchillo... Pero que cojones es eso?? Si no puedes ni dar un paso, te llueven balas de 10 direcciones distintas!
Le falta claramente un boton para cubrirte tras objetos. Es muy frustrante ver a tus compañeros detras de una mesa y disparando a la vez al enemigo y no poder hacerlo tu.  :enfadado
  •  

GoDric

Que dificultad estas jugando?? si es tu primer juego en 1 persona te recomiendo que juegues en facil, ni  siquiera normal,  aqui no ai boton de cubrir, tienes que cubrirte tu mismo con las cosas y saber salir etc.....
La practica lo hace todo, juega bastante al modo campaña, xk si eso te parece frustante el Online con la peña vas a flipar jajajaa, que son algunos dioses d esto.

Suerte y ten paciencia si eres nuevo en esto tipo de juegos.
  •  

Tyrion

Pues me parece un poco chapuza eso de ver a tus compañeros de batallon detras de una columna y asomandose para disparar y tu no poder hacerlo, o te tapas con la columna como un acojonao o te inflan.

Aun asi, en esta sentada de la tarde le he empezado a pillar bastante el truco. Creo que la gran diferencia en relacion con otros es que aqui hay que moverse constantemente, mucho de disparo en movimiento y poco de estar en un puesto y fundirte uno a uno al enemigo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 02 de Octubre de 2012, 08:40:41 AMSensaciones, avisando de que solo he jugado la parte de historia. Porque queria aprender y porque el juego lo he pillado de segunda mano y resulta que me tengo que comprar no se qué pase de 9,99 euros para el online

:noo (no por ti, sino por la situación)

Está bien que juegues la campaña para aprender a jugar, pero has de saber que BF3 es un juego diseñado casi exclusivamente para jugar online. Para que te hagas una idea, en online tengo 518 horas y en "no online" (campaña) tendré 4 a lo sumo (pasármela y ya). Así que ya estás cagando leches para pillar el pase online. De todos modos creo que en la Store lo han bajado de precio y por conjunta te saldría a 20 eurillos o menos y además con el primer DLC que salió. Bueno, la cuestión es que ya lo tienes :guiñar

Cita de: Tyrion en 02 de Octubre de 2012, 08:40:41 AMTambien hace muy dificil la supervivencia el sistema que hay para cubrirse. Me gustan más los de juegos como Uncharted o Gears of war: con un boton te metes detras del coche/muro/contenedor, y con el otro sales para disparar a ráfagas. En este es muy jodido asomar el pico sin que te inflen a plomo (desde cien esquinas distintas que además no ves, como dije antes).

ESO ES BATTLEFIELD (y no un juego arcade de tiros tipo 'Uncharted'), y eso que estás jugando en Normal . Fíjate lo que te digo con esto: el online es el doble de jodido que cualquier misión en Difícil. Pero no te preocupes, con el tiempo te acostumbrarás y empezarás a matar a saco. Yo tardé dos meses en tener ratio positivo.


Cita de: Tyrion en 02 de Octubre de 2012, 08:40:41 AMSería más soportable si al menos tuvieras (como en los primeros Battlefield) una silueta de tu jugador mostrandote si estas de pie, de rodillas o tumbado, muchas veces se pierde hasta esa referencia.

Con el paso del tiempo te acostumbrarás, aunque la verdad es que no he leído a nadie que se quejara en este aspecto.


Cita de: Tyrion en 03 de Octubre de 2012, 10:12:18 PMCreo que la gran diferencia en relacion con otros es que aqui hay que moverse constantemente, mucho de disparo en movimiento y poco de estar en un puesto y fundirte uno a uno al enemigo.

Eso que dices es de camperos. Está muy mal visto. De todos modos tú prueba en el online a campear un poco... ya verás lo que duras jaja. Entre muchas otras cosas, ESTO ES LO QUE DIFERENCIA A BF DEL COD. Todo el rato hay que moverse, apuntar, saltar, disparar, etc. Si te quedas 20 segundos quieto te follan con el cuquillo.


Cita de: Tyrion en 03 de Octubre de 2012, 10:12:18 PMPues me parece un poco chapuza eso de ver a tus compañeros de batallon detras de una columna y asomandose para disparar y tu no poder hacerlo, o te tapas con la columna como un acojonao o te inflan.

Pues como en la vida real, ¿no? No te vas poner en medio de una refriega y esperar a que te maten a la décima bala. No quiero ser pesado comparando en online, pero de un disparo (en la cabeza) te matan sea la distancia que sea.


Pues Tyrion, pilla el pase online ya mismo y echamos unas partidas con Lektro. Entre los dos te podemos ayudar con los equipos, clases, estrategias, etc. :guiñar


  •  

Tyrion

Sí, está claro que el online habra que pillarlo tarde o temprano. No me he enterado muy bien de lo que decías del precio de "conjunta", pero a mi el juego me pedia "solo" 9,99 euros para comprarme ese pase...

Lo de no poder cubrirse COMO TUS COMPAÑEROS insisto en que me parece bastante chapuza, pone muy de mala leche. Pero ya te digo que poco a poco me voy haciendo con él y me va gustando más.
Me lo paso primero asi y luego me meto en el online

PD: Hay algun truco para agregaros como amigos desde aqui, que es donde tengo vuestros links??
  •  

GoDric

Cuando os vayais a meter los 3 avisarme que me uno aunque sea a exar el ratejo algun sabado tarde o asi.......

Donde vienen vuestras id, creo que la de Edu si que la tengo......
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 04 de Octubre de 2012, 09:44:42 AMPD: Hay algun truco para agregaros como amigos desde aqui, que es donde tengo vuestros links??

Tiene que ser desde la PS3 :guiñar




Cita de: GoDric en 04 de Octubre de 2012, 05:30:16 PMDonde vienen vuestras id, creo que la de Edu si que la tengo......

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,16601.0.html  :guiñar


  •  

Cyrus_Ross

Que mono!

Habre perdido la practica? Jajaaj