Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Carlxs

Una pena lo de este DLC para consolas. Mapas enormes, poca gente para llenarlos y ni la mitad de vehículos.
  •  

~ΣDU~

Desvelados los trofeos de 'Battlefield 3 Armored Kill'

En cuanto a los nuevos trofeos, parecen todos muy fáciles y mas que trofeos se les puede llamar regalos, porque no hay ninguno que te vaya a costar mucho sacar, ni trofeos ocultos ni nada, esta es la lista de con los 5 trofeos. Simplemente hay que ganar una partida en Tank Superiority, eliminar a un enemigo con el Quad, hacer una muerte con el Gunship o destrozar la aeronave cuando es el enemigo quien la controla.





  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum

Ésta será mi chapa cuando la saque:



:obacion


  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 04 de Septiembre de 2012, 03:21:42 PM
Guapísimos los mapas.

Doy fe. Los mapas son BRUTALES :obacion

Mola mucho ahora pillar desbloqueos a saco con CAZATANQUES (nuevos tanques), ARTILLERÍA MÓVIL (un camión a lo 'Transformers' xD) y ANTIAÉREO (Tunguskas everywhere ahora).

El modo "Tank Superiority" me aburre un poco. Ya que hay que darse mucho rule y el tanque te dura lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio. El modo Conquista de toda la vida aquí es la hostia. En un mapa puedes coger Heli de Recon, Heli de Ataque, MTB, VCI, Tunguska, los tanques nuevos, la artillería móvil... ¡LOS QUADS! No es como BF3 classic que para pilotar tú un vehículo tienes que estar esperando media partida.

Y ahora me está dando la venada por el DLC anterior. Es que el modo de Dominación Conquista me tiene loco aunque sea muy "codero" jaja

Vaya JUEGAZO :obacion


  •  

Cyrus_Ross

Como masacraba yo con los tunguskas buff  :obacion :obacion

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 05 de Septiembre de 2012, 12:14:19 AM
Como masacraba yo con los tunguskas buff  :obacion :obacion

Lo mejor es el Hit-Marker que te sale y cómo te vibra el mando cuando le estás pegando caña a un tanque :D. :D.


  •  

~ΣDU~

Recordad: Fin de semana de Doble XP para los Premium

Ayer sacaron un parche que no era descargable, se actualizaba sólo al conectarte al BF3, que me ha jodido bien. Ahora en Dominación Conquista (Close Quarters) dan la mitad de puntos que antes por coger cada bandera pero la mierda más grande es que ahora falla en el momento de capturarla. Dan los puntos en la neutralización pero a la hora de capturar no :quemado Ya lo pueden corregir antes de este finde....

Aquí las mejoras del parche fantasma de ayer: http://ecetia.com/2012/09/battlefield-3-dice-intenta-arreglar-armored-kill


  •  

Cyrus_Ross

Cuando regrese a España voy a tener actualizaciones por un tubo no?  :alegre :alegre :alegre

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 13 de Septiembre de 2012, 11:39:43 PM
Cuando regrese a España voy a tener actualizaciones por un tubo no?  :alegre :alegre :alegre

Tampoco tanto jaja, una a principios de verano y otra ahora en septiembre.

¿Te queda mucho por estar en UK? Seguro que no echas de menos Santander, y menos ahora que no hace pa' playa xD


  •  

Cyrus_Ross

Tengo unas ganas de volver... como muy tarde me vuelvo a finales de Noviembre. Paso Diciembre en Santander y luego seguramente me mude a Madrid o quien sabe donde...

Cyrus_Ross

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2012, 11:50:45 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 13 de Septiembre de 2012, 11:39:43 PM
Cuando regrese a España voy a tener actualizaciones por un tubo no?  :alegre :alegre :alegre

Tampoco tanto jaja, una a principios de verano y otra ahora en septiembre.

¿Te queda mucho por estar en UK? Seguro que no echas de menos Santander, y menos ahora que no hace pa' playa xD
Sumale las del COD tambien, que hay muchisimos mapas nuevos que no he jugado.

~ΣDU~



  •