Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Ya lo vi antes y lo estube comentando con Edu por Twitter jaja

Bestial la pinta de los nuevos mapas, eso si es Battlefield y no lo de CQ
  •  

Ludovicum



  •  

Cyrus_Ross

Cuando regrese a España me compro los DL´s


:obacion :obacion

~ΣDU~

Anda que no molaría:



Es una creación casera :guay. Lo acabo de ver en el Twitter oficial del BF3


  •  

Cyrus_Ross

Yo pijadas de esas paso.  :sonreir

~ΣDU~



  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Agosto de 2012, 06:19:20 AM
Anda que no molaría:



Es una creación casera :guay. Lo acabo de ver en el Twitter oficial del BF3
Pues para ser una creación casera está muy currada. Y mola el video xD
  •  

~ΣDU~

El BF4 estará ambientado en la guerra moderna al igual que BF3 y no futurista como BO2.

Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/argentosgamers/5885715/_N_-BF4-volvera-a-tener-la-guerra-moderna-como-trasfondo.html




Mejor así. Si fuera futurista igual ni lo compraba...


  •  

~ΣDU~

Electronic Arts ha anunciado el período de tiempo que durarán los puntos dobles de experiencia para los jugadores Premium de Battlefield 3.

Hoy día 25 a las 9:01 (hora peninsular) empezaron los puntos dobles de experiencia. Durarán del 25 hasta el 31 gracias a que muchos seguidores han compartido una imagen de Facebook.




¡A jugar! :disparar


  •  

Lektro

  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 25 de Agosto de 2012, 05:05:05 PM
Y yo sin Premium aún :noo

Te has quedado sin mis dies no más :poss Ya te dije en su día que merecía la pena si pillas por separado todos los DLC's.

Pues hoy he jugado casi 5 horas seguidas, todo en Dominación Conquista. Una locura pero mucha bilis he soltado. Estos mapas "coderos"...


  •  

Cyrus_Ross


Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2012, 09:31:13 PM
Cita de: Lektro en 25 de Agosto de 2012, 05:05:05 PM
Y yo sin Premium aún :noo

Te has quedado sin mis dies no más :poss Ya te dije en su día que merecía la pena si pillas por separado todos los DLC's.

Pues hoy he jugado casi 5 horas seguidas, todo en Dominación Conquista. Una locura pero mucha bilis he soltado. Estos mapas "coderos"...
Si es que no encuentro a nadie con quien pillarmelo entre 2 xD

Y paso de gastarme ahora mismo 50 pavos en eso...
  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 25 de Agosto de 2012, 11:09:20 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2012, 09:31:13 PM
Cita de: Lektro en 25 de Agosto de 2012, 05:05:05 PM
Y yo sin Premium aún :noo

Te has quedado sin mis dies no más :poss Ya te dije en su día que merecía la pena si pillas por separado todos los DLC's.

Pues hoy he jugado casi 5 horas seguidas, todo en Dominación Conquista. Una locura pero mucha bilis he soltado. Estos mapas "coderos"...
Si es que no encuentro a nadie con quien pillarmelo entre 2 xD

Y paso de gastarme ahora mismo 50 pavos en eso...

Pásate por el hilo en FC y lo comentas.


  •  

~ΣDU~

EA y DICE han publicado un FAQ para que todos los jugadores tengan más claros los entresijos de este nuevo DLC de Battlefield 3, además de dar datos tan reveladores como el nombre de los vehículos nuevos.


¿Qué es el Battlefield 3: Kill Armored?

Armored Kill es el tercer pack de expansión temática para Battlefield 3, aumentando las horas de juego con nuevas opciones , con nuevos tanques para conducir, vehículos todo terreno, artillería móvil, y más. Armored Kill también es la expansión que incluirá el mapa mas grande la historia del juego junto a un nuevo modo de juego, Tank Superiority

¿Qué es el modo Tank Superiority?

En Tank Superiority  nos encontramos dos pelotones de tanques uno contra el otro en su lucha a muerte por el control de la única bandera en el mapa. Batallas masivas de tanques y poner a prueba tus habilidades en la batalla terrestre más grande jamás visto en Battlefield 3.

¿Cuando estará Battlefield 3: Armored Kill disponible?

PS3 Premium: 4 de Septiembre

Xbox 360 y PC Premium: 11 de Septiembre

Ps3 no Premium: 18 de Septiembre

Xbox 360 y PC no Premium: 25 de Septiembre

¿Cuánto sotará Battlefield 3: Armored Kill?

Usted encontrará Battlefield 3: Armored Kill a la venta por $ 14.99 / € 14.99 / 1.200 Microsoft Points. [Incluido en su suscripción premium Battlefield 3.]

¿Tendrán los nuevos mapas de Armored Kill rotaciones con los mapas base?

No. Todos los mapas de Battlefield 3 base y los mapas de paquete de expansión puede ser mezclado en la misma rotación. Depende de que el administrador del servidor para definir qué mapas que él / ella quiere incluir.

¿Qué pasa si me inscribo en un servidor que tiene una mezcla de mapas del juego de base y los mapas paquete de expansión, y yo no tengo esa expansión particular?

Usted todavía será capaz de unirse al servidor, pero cuando un mapa que te carga el paquete de expansión, se le desconecta del servidor.

El contenido incluido en Armored Kill

Modos de juego: Tank Superiority
Mapas: Death Valley; Bandar Desert; Armored Shield; Alborz Mountains
Vehículos: HIMARS H142 (EE.UU. Vehículo de artillería), BM-23 (Vehículo de artillería rusa); M1128 (EE.UU. Tank Destroyer); 2S25 Sprut-SD (Russian Tank Destroyer), ATV (Vehículos de Transporte); AC130 (Gunship)


Fuente: http://areajugones.es/2012/08/29/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-battlefield-3-armored-kill/


  •