Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Abril de 2012, 01:28:49 AM
Cita de: Cyrus_Ross en 25 de Abril de 2012, 05:40:24 PMHan sacado ya el DLC con los nuevos mapas? Que tal estan?

Se te echa de menos en BF3 xD
A principios de Junio vuelvo a Santander asi que tendre tiempo para darle un poco al vicio luego de vuelta a la lluviosa Inglaterra.

Mola mucho el video, cuanto costara?

Carlxs

  •  

Lektro

Cita de: Cyrus_Ross en 26 de Abril de 2012, 07:28:40 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Abril de 2012, 01:28:49 AM
Cita de: Cyrus_Ross en 25 de Abril de 2012, 05:40:24 PMHan sacado ya el DLC con los nuevos mapas? Que tal estan?

Se te echa de menos en BF3 xD
A principios de Junio vuelvo a Santander asi que tendre tiempo para darle un poco al vicio luego de vuelta a la lluviosa Inglaterra.

Mola mucho el video, cuanto costara?
Alrededor de 15€ fijo
  •  

~ΣDU~

Cita de: CaRl0s en 29 de Abril de 2012, 05:27:32 PM
Partidaza esta mañana, toda la partida sin bajar del helicóptero :D.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/43930935/2/226345583/

11-1 tampoco es "partidaza" :burla (aunque reconozco que de helicóptero no tengo ni zorra)

Hace cuatro días me hice un 63-2 en Sena con el tanque


  •  

Carlxs

Guau.

Y sí, en comparación con las demás, partidaza :burla
  •  

Lektro

  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 06 de Mayo de 2012, 04:23:04 PM
Porqué no va lo de btf3stats.com?? :nuse

A veces da problema. A mí ahora me va ;)

Por cierto, ayer subí a aguilucho 40 :guay


  •  

Cyrus_Ross

Ostia aguila nivel 40 yo me quede en el 3 o 4 xD

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Mayo de 2012, 07:20:03 PM
Ostia aguila nivel 40 yo me quede en el 3 o 4 xD

Ahora encontrarse con un Águila 100 ya no es tan raro xD


  •  

~ΣDU~

Este fin de semana conseguiremos el doble de experiencia en 'Battlefield 3'

El evento comienza el sábado a las 12 de la mañana y termina el domingo a las 23:59 de la noche.

Al final de cada partida como siempre se reflejarán los puntos que hemos conseguido de manera normal y después se señalarán el resto como PUNTOS ADICIONALES que sumaran un total del doble de lo que ganaríamos cualquier otro día. No habrá excepciones por servidor ni partida, funcionará de igual modo para todos.

Fuente: http://www.zonared.com/noticias/fin.semana-conseguiremos-doble-experiencia-battlefield-3/




Voy a aprovecharlo a tope. Adiós a las pelis hasta el lunes :D.


  •  

~ΣDU~



  •  

Logan



  •  

Carlxs

147846 puntos en una partida ayer gracias a los puntos dobles (aunque sin puntos dobles sería tambien una sobrada, jiji):

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/45696745/2/226345583/

Por cierto, menudo descubrimiento la PDW-R :obacion
  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2012, 12:18:32 AM
Este fin de semana conseguiremos el doble de experiencia en 'Battlefield 3'

El evento comienza el sábado a las 12 de la mañana y termina el domingo a las 23:59 de la noche.

Al final de cada partida como siempre se reflejarán los puntos que hemos conseguido de manera normal y después se señalarán el resto como PUNTOS ADICIONALES que sumaran un total del doble de lo que ganaríamos cualquier otro día. No habrá excepciones por servidor ni partida, funcionará de igual modo para todos.

Fuente: http://www.zonared.com/noticias/fin.semana-conseguiremos-doble-experiencia-battlefield-3/




Voy a aprovecharlo a tope. Adiós a las pelis hasta el lunes :D.
Espero que haya mas cosas de estas próximamente, porque yo este finde no he estado en Córdoba y me lo he perdido :noo
  •  

Carlxs

Nuevos rumores apuntan a la inminente llegada de un servicio de pago basado en la serie Battlefield

En principio seguiría el modelo de Call of Duty Elite y estaría disponible a partir del 4 de junio.

o es la primera vez que se habla de la posibilidad de que EA y DICE estén trabajando en un servicio de pago similar al Call of Duty Elite de Activision, pero un nuevo rumor apunta a que este servicio, conocido como Battlefield Premium, es una realidad y estará disponible a partir del 4 de junio.

Así al menos lo asegura el medio MP1st, que alude a "fuentes internas fiables" que confirman que este servicio de pago existe e incluirá numerosos contenidos descargables exclusivos para todos aquellos usuarios que se suscriban al mismo.

De este modo, y siempre en base a esta información, los jugadores que paguen tendrán acceso a nuevas armas, cuchillos, camuflajes para los soldados, dog tags y una mayor variedad de opciones de personalización. Información que por el momento, no ha sido confirmada ni por el equipo de desarrollo ni por la propia EA.

Por otro lado, esta misma fuente asegura que el pack de contenidos descargables Close Quarters estará disponible a partir del 12 de junio.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125192/nuevos-rumores-apuntan-a-la-inminente-llegada-de-un/




:noo
  •