Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Yo queria echar unas partiditas ahora mismo pero ahora se me ha puesto a descargar el pack to karkand otra vez.

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 27 de Marzo de 2012, 03:32:45 PM
Soy yo o la gente no está saliendo muy contenta despues de probarlo??

Hay cosas y cosas.

Lo mejor: ver los servidores donde están jugando tus amigos y que han quitado el tiempo de espera antes de empezar cada ronda.
Lo peor: mayor tiempo de reparación de vehículos, los tanques son de papel, muchas armas se van a Albacete cuando disparas, los iconos del mapa son menos gráficos (apenas se distinguen los buggies en el mini-mapa), etc. Y muchas más cosas. Esta tarde seguiré probándolo y os cuento.

Lo que está claro es que me han jodido un poco con los tanques y la USAS jajaja. Ayer me hice como 70 muertes con la P90 y va de lujo.


  •  

Ludovicum

El arma más chetada que es el FAMAS ahora es el único fusil con un retroceso descomunal, más que cualquier ametralladora.


  •  

Ludovicum



  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Con mis CERO puntos en Cooperativo chungo que la ponga jaja. Habrá que sacársela ;)

A mí el parche me ha jodido vivo. Vale que antes tiraba mucho de USAS, pero es que ahora los tanques son de papel. Tenía el ratio en 1.61 y ahora 1.58 :triste, sobre todo probando armas nuevas.

Joder, soy un soldado pésimo jaja. Voy por la mitad de la campaña, no he tocado el cooperativo, uso la USAS con la clase de Reconocimiento, espero siempre el tanque en el destacamento... :risa :risa


  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Esta noche la he usado y mata de un golpe sólo si le pegas de pleno. No mola tanto, es que peque2 es muy bueno xD


  •  

Lektro

  •  

Ludovicum

Salgo en un vídeo de youtube. :roto2


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 20 de Abril de 2012, 08:41:01 PM
Salgo en un vídeo de youtube. :roto2
Que rule jaja, o es el que ha puesto EDU??
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Hasta hoy aún no tenía ningún galón de Eficacia de Vigilancia. Pensé que hoy era hora de sacar alguno. Total, que una cosa llevó a la otra y en una ronda de TCT he sacado 46 (9.200 puntos en galones) :roto2 :alegre

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/42253955/4/277918807/

Hice 8-7 porque la gente no es tonta y me cebaba a pesar de estar bien escondido, que si no me planto ahí tumbado toda la ronda :risa



  •  

Carlxs

113-26 en Asalto en Metro con 300 tickets, y va la consola y se me queda pillada :flipando

Menos mal que se guardaron los datos :quemado

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/42666623/2/226345583/
  •  

Ludovicum

Te agrego en el battlelog, Carletes.


  •