Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 08 de Marzo de 2012, 12:14:13 AMYo estare en Bournemouth cuando salga el DLC

He tenido que mirar en Google dónde estaba xD


  •  

Lektro

Por fin soy aguilucho, joder :poss
  •  

Ludovicum



  •  

Jaime_AD

Ayer jugué por 2º vez en mi vida xD. Pues quede 1º en casi todas las partidas y ya estoy al nivel 7!!! Soy el puto amo!!! xD  :risa No, es broma soy algo malo  :poss. Tambien decir que existe la pequeña posibilidad de que me haya gustado y me vicie, pero solo una pequeña posibilidad eh?  :guay
  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 11 de Marzo de 2012, 01:34:40 AM
Cita de: Lektro en 11 de Marzo de 2012, 01:22:09 AM
Por fin soy aguilucho, joder :poss

Tardaste en pagar la cuota.
Será eso xD Y lo he celebrado por todo lo alto desbloqueando la FRAG para la USAS e hinchandome en Gran Bazar

Cita de: Jaime_AD en 11 de Marzo de 2012, 02:32:17 PM
Ayer jugué por 2º vez en mi vida xD. Pues quede 1º en casi todas las partidas y ya estoy al nivel 7!!! Soy el puto amo!!! xD  :risa No, es broma soy algo malo  :poss. Tambien decir que existe la pequeña posibilidad de que me haya gustado y me vicie, pero solo una pequeña posibilidad eh?  :guay
Ponte a jugar en serio hombre!! Que yo te enseño a conducir bien los vehículos jaja
  •  

Cyrus_Ross


Lektro

Ya lo había visto, pero gracias por ponerlo por aquí. Pues eso, pasilleo a lo COD y un estilo del mapa que me ha recordado especialmente a un determinado mapa del Crysis 2.

Hay algo que no entiendo, y es que si todo es destructible, ¿donde demonios te cubres?

Este va a ser el mapa de la USAS
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Grande peque2 jaja. Echaba de menos un mapa estilo metro/bazar de pasilleo mortal :disparar

A ver los otros 3 qué tal. Eso sí, hasta junio nada :ko

Una cosa, ¿alguno sabe cuándo será la actualización anunciada desde hace casi un mes? :pregunta


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2012, 11:55:50 PMUna cosa, ¿alguno sabe cuándo será la actualización anunciada desde hace casi un mes? :pregunta

En mi porra particular digo 2 de abril.


  •  

~ΣDU~



  •  

Lektro

#296
Me da que no. Las revistas especializadas no dijeron nada ayer, ni hoy tampoco :nuse
  •  

Ludovicum



  •  

Lektro

Soy yo o la gente no está saliendo muy contenta despues de probarlo??
  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 27 de Marzo de 2012, 03:32:45 PM
Soy yo o la gente no está saliendo muy contenta despues de probarlo??

Me cuesta más matar con un rifle de asalto, el igla y el stinger valen ya valen para algo, han puesto antiaéreos fijos cerca de donde salen aviones para evitar a las ratas que te masacran cuando sales, tardas más en reaparecer (me he hinchado a reanimar).


  •