Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro

Ya te he dicho por Twitter que estaré para esa hora :guiñar Si Cyrus se viene ya sería la leche!!
  •  

Lektro

Por fin tengo la USAS-12!! :babear
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 03 de Marzo de 2012, 11:16:26 AM
Por fin tengo la USAS-12!! :babear

Cuidado con la munición explosiva, que igual me he suicidado más de 200 veces :poss


  •  

Cyrus_Ross

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Marzo de 2012, 09:20:09 PM
Vaya partidas el lunes con Lektro. ¿Te acuerdas de la remontada é-pi-ca en Teherán y la masacre en Damavand? Y encima risas por micro jaja

Esta noche a partir de la una o así soy todo tuyo. Cyrus, ¿te apuntas? :disparar
Por las noches no toco la play. Solo cine xD.

Lektro

Si pensabais que el famoso vídeo del bazocazo saltando del caza era lo máximo, mirad el puesto nº1 de este vídeo...

http://www.youtube.com/v/hbhPj76SpM4?version=3&hl=es_ES
  •  

Lektro

Electronic Arts anuncia tres nuevos DLCs para Battlefield 3

La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado tres nuevas expansiones de contenido para Battlefield 3, tres añadidos de muy diferente calado que se irán lanzando en verano, otoño e invierno.

La primera de ellas, la del mes de junio, será Close Quarters, que traerá nuevas armas y asignaciones para combates específicamente diseñados para el rango más cercano.

La segunda de ellas, por otra parte, será Armored Kill que se lanzará en otoño y que estará principalmente centrada en los vehículos con añadidos como tanques inéditos, ATVs y artillería móvil. Así mismo incluirá "el mapa más grande en la historia de Battlefield".

La expansión final responderá al nombre de End Game, y los detalles sobre ésta son todavía inexistentes más allá de que se pondrá a la venta en invierno.


Fuente: http://www.3djuegos.com/
  •  

Ludovicum

Muy tarde lo sacan pero me lo pillaré fijo.


  •  

Carlxs

Electronic Arts anuncia Battlefield 3: Close Quarters

Electronic Arts ha anunciado nuevo contenido para Battlefield 3 llamado Close Quarters. Este nuevo DLC llegará durante el mes de junio e incluirá 4 mapas y 10 armas. Después de Close Quarters aún quedarán dos paquetes de contenido más, uno llamado Armored Kill que incluirá mapas, armas y vehículos. Del segundo, titulado End Game no se ha proporcionado ningún detalle.

Durante la GDC, Karl-Magnus Troedsson, CEO de DICE ha anunciado que los jugadores de Battlefield 3 en consolas podrán, en un futuro, personalizar los servidores y configurarlos exactamente como ellos quieran.


Fuente: http://www.elotrolado.net

Esto no es nada nuevo por lo que ha puesto Lektro, pero atentos a lo que esta en negrita. Poder crear una partida SOLO con cazas :babear

  •  

Ludovicum



  •  

Lektro

Justo ahora iba a ponerlo shur xD
  •  

Ludovicum



  •  

Carlxs

Lo han quitado :nuse Que tal esta?
  •  

Lektro

Es un mapa basado en la mansión esa del moro que visitabas en la campaña. Como han dicho por ForoCoches, recuerda al mapa de la piscina del Counter Strike xD Parece un mapa del COD, muy pequeño, solo pasillos, aunque era en modo de Todos contra todos por Equipos el que salía en el vídeo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 04 de Marzo de 2012, 08:33:32 PMSi pensabais que el famoso vídeo del bazocazo saltando del caza era lo máximo, mirad el puesto nº1 de este vídeo...

Lo de los C4 ha sido... :roto2 :roto2 :roto2 :roto2


Me mola el nuevo DLC y esa casa. Ahí veo a todo el mundo con la USAS suicidándose con la munión explosiva jaja

Spoiler
PD: Bienvenido shur-cordobé :bueno
[close]


  •  

Cyrus_Ross

Yo estare en Bournemouth cuando salga el DLC, pero cuando vuelva (a saber cuando...) lo comprare. Lo que mas me gusta de la noticia es que meteran mas vehiculos, espero algo original.