Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Cita de: Lektro en 14 de Enero de 2012, 08:50:41 PM
Siempre me teneis que pillar con el micro sin batería (a poco que se escuche) xD

Buen par de partidas esta tarde con Cyrus. Oye tio, la última partida en Sharqui, justo en la última base, cuando quedaba una sola bomba y me dijistes que corriera a ponerla, la planté, me mataron y se me quedó pillada la PS3. Pues bien, rebentó o que?? Ganasteis?? :poss
A mi tb se me quedo pillado, se quedo congelada la pantalla justo con la explosion final mitica del juego.

fanyfa

Joer, hoy he entrado a una partida con gente en zonas del mapa que no deberían ser accesibles y es bastante molesto....
  •  

Ludovicum

CyrusRoss SG 553 Luisillas
Luisillas SG 553 CyrusRoss

:risa :risa


  •  

~ΣDU~

Buenas partidas esta tarde con Cyrus :disparar :disparar

Igual era porque sólo éramos 2 micros en la patrulla, pero se oía perfecto. O quizá porque ambos estábamos jugando a menos de 2 kilómetros entre una casa y otra :poss


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2012, 01:01:45 AM
Buenas partidas esta tarde con Cyrus :disparar :disparar

Igual era porque sólo éramos 2 micros en la patrulla, pero se oía perfecto. O quizá porque ambos estábamos jugando a menos de 2 kilómetros entre una casa y otra :poss
Eso es cierto, cuando hay dos micros se suele escuchar perfecto
  •  

~ΣDU~

Lo mío con los tanques es enfermizo: 2.900 muertes :alegre




Por cierto, ¿merecen la pena los dos packs de chapas de 3 euros que han sacado? :ko


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2012, 11:40:45 PM
Lo mío con los tanques es enfermizo: 2.900 muertes :alegre




Por cierto, ¿merecen la pena los dos packs de chapas de 3 euros que han sacado? :ko
Vaya pedazo de MÁQUINA

Y sobre las chapas, ya te lo dije por Twitter, ni idea de si molan...
  •  

Ludovicum

Las chapas son las que sale un dinosaurio, una que parece una cuchilla, otra que parece que está rota y hace como de boca... Son las que daban con la reserva o algo así o los veteranos.


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 21 de Enero de 2012, 09:55:45 AM
Las chapas son las que sale un dinosaurio, una que parece una cuchilla, otra que parece que está rota y hace como de boca... Son las que daban con la reserva o algo así o los veteranos.
La del dinosaurio y la rota las he visto jugando online. La de la cuchilla no me suena. La verdad es que eran bastante llamativas, sobretodo esa que estaba rota y tenía como la boca con dientes afilados
  •  

Ludovicum

Acabo de cargarme a 9 con claymore en el Bazar. :roto2


  •  

~ΣDU~

Añadido el hermano de Lektro al primer post.

Por cierto, el ratio de faniya es un poco LOL, lo siento :inocente jaja


  •  

Jaime_AD

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2012, 04:59:36 PM
Añadido el hermano de Lektro al primer post.

Por cierto, el ratio de faniya es un poco LOL, lo siento :inocente jaja

Gracias! he jugado muy pocas partidas, haber si mejoro  :vergüenza
  •  

~ΣDU~



  •  

Lektro

3228 creo que he visto :roto2

Eso si, está claro que es planeado de antemano, o eso espero porque si no es demasiado imposible xD
  •  

Ludovicum

Tiene que estar planeado. :roto2


  •