Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Para lo de los cazas he visto otro vídeo de un español que lo explica perfecto.


  •  

Ludovicum

2 putas horas para el trofeo de los cazas pero por fin lo he sacado. Lo coñazo es cuando fallas y tienes que tragarte toda la parafernalia del principio de la misión.


  •  

Lektro

2 partidas enteritas de asalto en Frontera del Caspio sin bajarme del caza. Ya mismo me desbloqueo el Milsil guiado, que dicen que es la leche.

En Golfo de Omán tambien he hecho una conquista sin bajarme del Viper, encima con momentazo final (le lanzo los misiles de calor a un caza que venía de frente, lo reviento y la onda expansiva lanza todos los restos hacia mi hlicóptero de frente, lo hace explotar y me pone Suicidio)
  •  

~ΣDU~

Esta tarde he visto a Luis mucho con el caza. Para mí es imposible batir a alguien jaja. Si acaso con el helicóptero. Pero bueno, será cuestión de práctica...

Yo sigo contento con mis tanques (1.300 muertes) :D.





  •  

Ludovicum

He olido el platino pero al final no. :(


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 02 de Enero de 2012, 09:40:24 PM
He olido el platino pero al final no. :(
Cuantos trofeos te quedan??
  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 02 de Enero de 2012, 11:26:58 PM
Cita de: Ludovicum en 02 de Enero de 2012, 09:40:24 PM
He olido el platino pero al final no. :(
Cuantos trofeos te quedan??

El de los snipers de la cooperativa. La liamos al final.


  •  

Ludovicum



Conseguidos:Hace 51 minutos


  •  

~ΣDU~



  •  

Lektro

Tanto que decían de que la Metralla en los tanques era la ostia y el otro dia la probé en Golfo de Omán y me dejó bastante decepcionado. Pero si es una simple escopeta que tarda un huevo en recargar, leñe :risa

Si no explicadme sus ventajas que yo no se las veo xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 05 de Enero de 2012, 01:15:17 AM
Tanto que decían de que la Metralla en los tanques era la ostia y el otro dia la probé en Golfo de Omán y me dejó bastante decepcionado. Pero si es una simple escopeta que tarda un huevo en recargar, leñe :risa

Si no explicadme sus ventajas que yo no se las veo xD

Yo lo estuve probando durante un día entero y volví inmediatamente a la ametralladora ligera :amor


  •  

~ΣDU~



Muchos más gifs:

Spoiler
























[close]


  •  

Carlxs

Gente, una ayudita, al intentar buscar partida con amigos, siempre salimos en equipos distintos, alguna ayuda para que esto no pase?
  •  

~ΣDU~

Cita de: CaRl0s en 06 de Enero de 2012, 10:46:59 PM
Gente, una ayudita, al intentar buscar partida con amigos, siempre salimos en equipos distintos, alguna ayuda para que esto no pase?

Eso sólo pasa cuando te metes, ya sea por invitación o de motu propio, y la patrulla de tu amigo está completa (4) y además el equipo también lo está (12) o que en uno hay mayoría que en el otro. Yo casi siempre tengo suerte y consigo meterme en la patrulla que quiero. Si en un momento dado te quieres cambiar de equipo, el tuyo tiene que tener más miembros que el otro y no vale tampoco cambiarse al final de cada ronda como es lógico. No sé si te ha quedado claro ;)


  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Enero de 2012, 11:34:15 PM
Cita de: CaRl0s en 06 de Enero de 2012, 10:46:59 PM
Gente, una ayudita, al intentar buscar partida con amigos, siempre salimos en equipos distintos, alguna ayuda para que esto no pase?

Eso sólo pasa cuando te metes, ya sea por invitación o de motu propio, y la patrulla de tu amigo está completa (4) y además el equipo también lo está (12) o que en uno hay mayoría que en el otro. Yo casi siempre tengo suerte y consigo meterme en la patrulla que quiero. Si en un momento dado te quieres cambiar de equipo, el tuyo tiene que tener más miembros que el otro y no vale tampoco cambiarse al final de cada ronda como es lógico. No sé si te ha quedado claro ;)

Jaja, hoy mismo he descubierto lo del cambio de equipo y ya nos ponemos juntos en una patrulla y tal, va perfecto, gracias Edu, que ya me estaba mosqueando con el juego xD
  •