Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  

Lektro

  •  

Misterk12

Cita de: Lektro en 29 de Diciembre de 2011, 01:47:42 PM
Cita de: CaRl0s en 29 de Diciembre de 2011, 01:45:17 PM
Xbox :'( xDDD
Fanyfa se lo acaba de pillar también xD

Y a mi tambien me llega mañana, asi que tranquilo que solo no vas a estar XD
  •  

Ludovicum

#153
3.000.000 de experiencia. :roto2 Pensé que me costaría muchísimo llegar al nivel 45.

Ya tengo todos los galones (el de matar a 4 con el cuchillo me ha sido casi imposible y defender 4 emcs bastante difícil) y me quedan 4 trofeos.


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 29 de Diciembre de 2011, 02:11:42 PM
3.000.000 de experiencia. :roto2 Pensé que me costaría muchísimo llegar al nivel 45.

Ya tengo todos los galones (el de matar a 4 con el cuchillo me ha sido casi imposible y defender 4 emcs bastante difícil) y me quedan 4 trofeos.
Un día tu, EDU o Cyrus me teneis que echar una manita en el cooperativo xD

Se puede ver el progreso de los galones en Battlelog no??
  •  

Cyrus_Ross

Yo me quiero sacar los trofeos del coop. asi que ya sabeis.

Cyrus_Ross

Partidaza con el VIPER en Isla Kargh asalto. 25-4.

Todas con el helicoptero y me salto un trofeo ademas.  :burla

Ludovicum

Ya tengo todas las coop en difícil con todos los trofeos salvo uno: 'Diana' (pasarse le 5ª misión sin que nos detecten). Lo habré intentado unas 8 veces haciéndolo perfecto y nada.


  •  

fanyfa

Cita de: CaRl0s en 29 de Diciembre de 2011, 01:45:17 PM
Xbox :'( xDDD

Yo también soy xbox!! Ya voy mejorando porque al principio... me daba hasta vergüenza  :-[
  •  

Ludovicum

#159
Para el trofeo de la 5ª coop:

http://www.youtube.com/v/_Wf8WWiVDl8?version

A ver si lo saco un día de estos con alguien.  :mirada


  •  

Cyrus_Ross

El mas dificil del juego por lo que veo.

Ludovicum

Cita de: Cyrus_Ross en 31 de Diciembre de 2011, 03:18:04 PM
El mas dificil del juego por lo que veo.

Esta mañana acabé la campaña en modo difícil y casi me he desesperado. Me había olvidado de donde están los enemigos y en cuanto asomas la cabeza te encañonan. La de Kaffarov no se me olvidará en la vida. Ya sólo me quedan el trofeo de los cazas y el de los snipers de la coop.


  •  

Lektro

#162
Cita de: Ludovicum en 31 de Diciembre de 2011, 03:36:59 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 31 de Diciembre de 2011, 03:18:04 PM
El mas dificil del juego por lo que veo.

Esta mañana acabé la campaña en modo difícil y casi me he desesperado. Me había olvidado de donde están los enemigos y en cuanto asomas la cabeza te encañonan. La de Kaffarov no se me olvidará en la vida. Ya sólo me quedan el trofeo de los cazas y el de los snipers de la coop.
Para el de los cazas te va a venir muy bien lo que pone en la guía de trofeos de laps3.com
Te pasaría enlace pero estoy en el movil

EDITO

Ya estoy en el PC, aquí te dejo la mini-guía para sacarlo, directamente copiada y pegada:

Lo que hay que hacer es derrotar a todos los cazas de un tiro y que ellos no te den ni una sola vez. Que no te alcancen es fácil, lanza contramedidas siempre que escuches el pitido, lo difícil es darles en el momento justo, por eso ahí va la guía:

1º Caza Enemigo: 2 Contramedidas, mantenlo fijado hasta que lance dos veces bengalas, entonces dispárale un misil y le dará fijo.
2º Caza Enemigo: Nada mas derrotar al primero el 2º te viene de frente, Atención, debes eliminarlo antes de que se te ponga en la cola. Rápidamente nada mas derribar el primero mira hacia arriba y en cuanto tengas fijado el 2º dispárale antes de que se te cruce. No lanza contramedidas ya que viene de frente. Si se te cruza te atacara, tendrás que defenderte y el trofeo no salta.
3º Caza Enemigo: No lanza contramedidas, por lo que nada mas le veas, derríbalo con un misil.
4º Caza Enemigo: Otro que te viene de frente. Atención! no atacarle! hay que esperar a que se te cruce, este tienes que dejarle que te ataque y tendrás que defenderte, luego vuelves a la carga. Si le disparas antes no le darás. Lanzara 2 contramedidas, derríbalo después del segundo lanzamiento de bengalas.
5º Caza Enemigo: No lanza contramedidas, por lo que derríbalo nada mas lo veas.
Punto guardado...
6º Caza Enemigo: Lanzara una ráfaga de contramedidas, derríbalo después.
7º Caza Enemigo: Lanzara dos contramedidas, primero una ráfaga de contramedidas, sigue fijándolo, volverá a lanzar más bengalas, derríbalo después.

IMPORTANTE si disparáis antes no les daréis ya que lanzan contramedidas y el trofeo no salta, hacerlo perfecto quiere decir de un misilazo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: fanyfa en 27 de Diciembre de 2011, 08:33:26 AMPor cierto, ya he visto que me has agregado pero el link manda a la cuenta de Chicha, no a la mía.

Cita de: CaRl0s en 29 de Diciembre de 2011, 01:02:47 PMSeñores, ya tengo el Batelfil

Ahora edito y te agrego al primer post ;)


  •  

~ΣDU~

Cita de: fanyfa en 30 de Diciembre de 2011, 12:56:03 AM
Cita de: CaRl0s en 29 de Diciembre de 2011, 01:45:17 PM
Xbox :'( xDDD

Yo también soy xbox!! Ya voy mejorando porque al principio... me daba hasta vergüenza  :-[

Combat stats

Kills    65
Deaths     338
K/D Ratio    0.192

:roto2

Descuida, con el tiempo le irás cogiendo el truquillo ;)


  •