Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

#90
He probado el mapa del Golfo de Oman y el de Península de Sharqi. Si algo puedo afirmar rotundamente, es que los mapas son enormes, se pueden destruir mucho mas y puedes entrar practicamente en todas partes. Con esto quiero decir que, por ejemplo, en el de Sharqi cualquier rascacielos que veas puedes ir a la puerta, subir por los pisos encontrando salas y todo destructible. Este mapa precisamente me ha encantado, es una especie de enorme ciudad paradisíaca al lado del mar, con edificios enormes, vegetación...
El mapa de Omán me ha recordado a Operación Firestorm o Isla de Kharg. Si algo destaco de él es el nuevo caza que trae: manteniendo durante unos segundos el botón de freno, veremos como el propulsor se apaga y se enciende otro debajo del caza, y tambien la cabina del piloto se "eleva" por así decirlo, y el caza practicamente se quedará parado en el aire, y podremos girarlo haciendolo increiblemente efectivo contra tanques, coches...
Lo único malo es que esto no dura mucho hasta que el caza empieza a perder altura y a caer, haciendo que tengamos que activar rápidamente los propulsores de nuevo.
Dentro de un rato, a ver si puedo probar los otros mapas que me faltan :armado
  •  

~ΣDU~

Grande Lektro. Esta noche jugaré a los mapas nuevos y comentaré si merece la pena.

Otra cosa: la gente se está quejando mucho con el Radiofaro a partir de la actualización, ya que se destruye en cada respawn. La verdad es que la clase de Reconocimiento, si no eres sniper, es un poco mierda...

Y aquí os dejo un vídeo 100% motivacional :palomitas :sorpresa

http://www.youtube.com/v/pJKeqcL7MFs?version=3&hl=es_ES&rel=0


  •  

Lektro

#92
Vaya detalle que tiene el mapa de Wake Island

Spoiler
[close]

Es una placa conmemorativa, y dice lo siguiente:

"To those who fought here in 1942 - BF2 - 2142 and 1943 - We are grateful - DICE"   

"Para aquellos que lucharon aquí en 1942 - BF2 - 2142 y 1943 - Os damos las gracias - DICE"


A ver si la encuentro, un bonito agradecimiento el de DICE

EDITO

Otro Huevo de Pascua en el mismo mapa:

http://www.youtube.com/v/0O8G5CNCakE?version=3&hl=es_ES
  •  

Lektro

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 07 de Diciembre de 2011, 12:35:00 AM
Y aquí os dejo un vídeo 100% motivacional :palomitas :sorpresa
Vaya pedazo de montaje!! Estan viciados con el francotirador, aunque en PC es mas fácil que en consola...
  •  

Ludovicum

Gente, hoy he desbloqueado el FAMAS. Y creo que es el mejor arma que he visto en todo el BT3. Me sobran dos tercios del cargador cuando mato. :roto2

Tasa de tiro: 900
Cargador: 30

Requisitos para desbloquearlo:
-10 reanimaciones.
-10 curaciones.


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 07 de Diciembre de 2011, 07:35:14 PM
Gente, hoy he desbloqueado el FAMAS. Y creo que es el mejor arma que he visto en todo el BT3. Me sobran dos tercios del cargador cuando mato. :roto2

Tasa de tiro: 900
Cargador: 30

Requisitos para desbloquearlo:
-10 reanimaciones.
-10 curaciones.
Eso mismo iba a decir. Esta chupado desbloquearla y es un auténtico maquinón. Ademas, su forma está bien guapa tambien jaja. Yo ya se la tengo asignada al médico pero de cabeza vamos.

Al desbloquearla, te trae incluida una mira x12, la mira con mas zoom del juego
  •  

Ludovicum

#96
Es que sólo es para asalto no? Yo prefería que se puediese para todas las clases ahora que estoy mejorando apoyo y reconocimiento.


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 07 de Diciembre de 2011, 10:37:05 PM
Es que sólo es para asalto no? Yo prefería que se puediese para todas las clases ahora que estoy mejorando apoyo y reconocimiento.
Ojalá xD
De la FAMAS ya tengo la mira 4x y el cañon pesado, a ver si me desbloqueo pronto la mira HOLD y la empuñadora, que eso tiene que tragar gente que da gusto.
Yo hoy he llegado al tope con el ingeniero, ya solo puedo ir ganado medallas por la labor de ingeniero, y te dan una cada 140000 puntos o por ahí
  •  

Ludovicum

Tengo el asa y la holo del FAMAS. Una puta máquina.


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 07 de Diciembre de 2011, 11:45:42 PM
Tengo el asa y la holo del FAMAS. Una puta máquina.
La mira de fábrica si que es penosa, no se ve una mierda. Mas o menos cuando te dan esas dos cosas??
  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 07 de Diciembre de 2011, 11:53:05 PM
Cita de: Ludovicum en 07 de Diciembre de 2011, 11:45:42 PM
Tengo el asa y la holo del FAMAS. Una puta máquina.
La mira de fábrica si que es penosa, no se ve una mierda. Mas o menos cuando te dan esas dos cosas??

Y tanto que es penosa, no veía una mierda, mataba porque el arma es un pepino. No han actualizado el battlelog con las armas nuevas pero me imagino que el asa se saca a las 30 muertes y la reflex (la que tengo, no la HOLO, me confundí) a las 50 muertes.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 07 de Diciembre de 2011, 03:45:03 PM
Vaya detalle que tiene el mapa de Wake Island

.........

:obacion

Los nuevos mapas me molan pero me está costando un huevo adaptarme a ellos. Estoy a dos reanimaciones de la FAMAS, a ver si lo peta o no.

Y esta noche... ¡SUBO A CORONEL! (lvl 45). A ver el águila cómo luce en mi firma :D.


  •  

~ΣDU~



Cuando ha saltado el trofeaco de oro ni me lo esperaba :D


  •  

Ludovicum

Buenas partidas chavales. Acabo de estrenar estrella al servicio con el FAMAS. :roto2


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 08 de Diciembre de 2011, 08:23:44 PM
Buenas partidas chavales. Acabo de estrenar estrella al servicio con el FAMAS. :roto2
Me la dieron en la última partida que heché contigo y con Cyrus. Ya le tengo la holográfica, la empuñadura y el silenciador. Es BESTIAL!!

Esta mañana acabé la campaña. Me encantó su tramo final y todo lo que rodea al personaje de Dima
Spoiler
por fin los rusos son "buenos" y los americanos son plasmados como un poco "antihéroes".
[close]
Eso me ha gustado, se sale de los tópicos de siempre. Sin duda en la campaña destaco su duración, las misiones del caza y de los tanques, su tramo final y la misión en la que
Spoiler
descubres la bomba atómica y tambien que faltan otras dos
[close]
Me ha parecido una campaña bastante mas currada que la de los Bad Company. Luego, en "A que juego jugaste hoy", tal vez la compare con la del MW3 como dije que haría.

A ver si me pongo con el cooperativo :si

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 07:20:46 AM


Cuando ha saltado el trofeaco de oro ni me lo esperaba :D
Enhorabuena!! Te has viciado lo suyo colega :obacion
  •