Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

A ver si Cyrus llega al nivel 45 antes del 2012. Es una chorrada pero no sé, me fijo en esas cosas jajajaja.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 23 de Noviembre de 2011, 11:40:51 PM
A ver si Cyrus llega al nivel 45 antes del 2012. Es una chorrada pero no sé, me fijo en esas cosas jajajaja.

Si no lo hace él ya lo haré yo jaja. Esta noche subiré al 32, aunque seguiré siendo un manco toda mi vida :'(


  •  

Canary

Dios mio, andais por esos niveles? Debeis de ser unos pros ya...xD

Yo ya he pedido mi BF3 a amazon.co.uk (45€ bien ricos y baratos). Es un enganche este juego.

Por cierto, Edu, el gamertag de mi hermano el pequeñajo es: Demonoit. Pero ya te digo, hay un ratio de 0.7 o incluso menos, jugamos 3 en la misma cuenta :risa y dos son un paquete y yo soy muy irregular, en partidas mato mas y en otras me dan pal pelo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Canary en 23 de Noviembre de 2011, 11:59:14 PM
Dios mio, andais por esos niveles? Debeis de ser unos pros ya...xD

Yo ya he pedido mi BF3 a amazon.co.uk (45€ bien ricos y baratos). Es un enganche este juego.

Por cierto, Edu, el gamertag de mi hermano el pequeñajo es: Demonoit. Pero ya te digo, hay un ratio de 0.7 o incluso menos, jugamos 3 en la misma cuenta :risa y dos son un paquete y yo soy muy irregular, en partidas mato mas y en otras me dan pal pelo.

Ya tenéis más ratio que yo jajajajajaja :risa (0.66 tengo)

Desde hace 2-3 semanas siempre tengo de ratio 0.9-1.5, pero en las dos primeras usaba para todos los mapas la escopeta (corto alcance) y hacía 0.1-0.2 siempre jaja. No salía de los tanques antes de explotar, capturaba las banderas en el mismo asta (:noo) en vez de agacharme en una esquina, me comía las granadas, iba sin el asa delantera, etc. Vamos, un desatre era antes. A mi favor diré que es mi primer shooter, jamás había jugado (no cuento alguna que otra partida al Counter en un ciber cuando tenía 14 años xD)

Aquí el único pro es Cyrus, que tiene un promedio de puntos y muertes por minuto brutal :obacion


  •  

GoDric

Se sabe cuando sacaran el parche para arreglar lo de los micros o arreglar lo de las escuadras?

Yo hasta que no arreglen eso no jugare ajja, jode jugar con 3 amigos, y cada uno en una patrulla  :deses
  •  

Ludovicum

Cita de: GoDric en 24 de Noviembre de 2011, 11:38:31 AM
Se sabe cuando sacaran el parche para arreglar lo de los micros o arreglar lo de las escuadras?

Yo hasta que no arreglen eso no jugare ajja, jode jugar con 3 amigos, y cada uno en una patrulla  :deses

Se puede cambiar patrulla en medio de una partida. Iros a una que esté vacía.


  •  

Lektro

Importante:

Al final, EA si va a regalar el Battlefield 1943 a los compradores del juego en PS3

Concretamente, se va a poder obtener el 26 de este mes. Los pasos para conseguirlo y los detalles de la noticia, aquí: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121674/ea-finalmente-si-regalara-battlefield-1943-a-los/
  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 24 de Noviembre de 2011, 03:38:21 PM
Importante:

Al final, EA si va a regalar el Battlefield 1943 a los compradores del juego en PS3

Concretamente, se va a poder obtener el 26 de este mes. Los pasos para conseguirlo y los detalles de la noticia, aquí: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121674/ea-finalmente-si-regalara-battlefield-1943-a-los/

Yo es que no tengo pass online...


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 24 de Noviembre de 2011, 06:59:21 PM
Cita de: Lektro en 24 de Noviembre de 2011, 03:38:21 PM
Importante:

Al final, EA si va a regalar el Battlefield 1943 a los compradores del juego en PS3

Concretamente, se va a poder obtener el 26 de este mes. Los pasos para conseguirlo y los detalles de la noticia, aquí: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121674/ea-finalmente-si-regalara-battlefield-1943-a-los/

Yo es que no tengo pass online...
No había pensado en eso. Entonces la gente sin pass se queda sin él?? Creo que eso no va a gustar a mucha gente
  •  

Ludovicum

Igual si ven que estoy en el Battlelog y doy mi cuenta de correo de éste puede que me lo den.

Por cierto, entre ayer y hoy la viciada que me he pegado ha sido brutal. Teniendo conocidos que juegan y micro el juego se dobla en diversión. Patrulla de ases el 90% de las veces.


  •  

~ΣDU~

Llevo dos días sin bajar de 1.5 de ratio. La mira infrarroja del tanque y del arma, así como poner contención (más potencia en las balas), me está dando la vida. He superado a Cyrus en experiencia (aunque él también juega al MW3) y estoy a nada del galón que más me gusta: el del nivel 35 :alegre



  •  

Canary

Hombre, Edu. Si no habias jugado antes al battlefield entiendo esa bajada de ratio al principio. Es normal, es muy diferente del CoD, no tiene nada que ver. Yo es que llevo desde el battlefield 2. La saga es la caña de españa!! Nada que comparar con el CoD, me acabao de echar un par de partidas y es que lo he flipado. Una partida donde ibamos todos a sacos y unidos, evidentemente, la ganamos muy rápido. Brutal!!

Y ayer descubri el modo de patrulla, menuda pasada!!! 4 patrullas entre si. Desocnocia de ese modo y lo jugue ayer por primera vez y me empalmé de los estrategico que es. Hay que ir bien de oculto para que no te follen...

Con muchas ansias de que me llegue mi copia con mi pass online...ARG!!!!
  •  

~ΣDU~

#42
Cita de: Canary en 25 de Noviembre de 2011, 10:12:10 PMEs normal, es muy diferente del CoD, no tiene nada que ver. Yo es que llevo desde el battlefield 2. La saga es la caña de españa!! Nada que comparar con el CoD, me acabao de echar un par de partidas y es que lo he flipado.

Exacto. Repito que no he jugado al CoD, pero estos días estoy viendo varios gameplays (Willyrex sobre todo) y los enemigos parecen muñecos. No sé, al BF3 lo veo más completo, mejores escenarios y más táctico, además de todo el tema de vehículos/aviones.

Joder, puto vicio que tengo con este juego. El BF4 está confirmado, en un par de años me lo pillo en Game jaja


  •  

~ΣDU~



  •  

Canary

Jajajaja, que bueno el video!!! Dios mio, que ganas me han entrado de jugar, no va a ser mal plan!!

Por cierto, en que clase se consigue las C4??

P.D.: Mi hermano sigue mucho a Willyrex, menudo fiera de hombre...Espero no encontrarmelo como enemigo en un juego de tiros, porque me cabrearia demasiado por la impotencia de no poder matarlo...xD
  •