Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#15
Cita de: Canary en 21 de Noviembre de 2011, 01:07:39 AM
Bua!! Esto es un juegazo. Lo tengo para la x360 (vosotros sois de Ps3, no?)

Por cierto, la linterna y el puntero laser es para maricas. La gente que lo usa se les nota que no matan en su vida y requiere de una lucecita para matar. Es muy triste como han cagado parte del juego con eso. Aun asi, es un juegazo, y en la proxima actualizacion van a disminuir bastante cuando te da la luz en la cara, que ahora mismo ocupa toda la pantalla y no mola un cristo.

En mapas como Cruce del Sena, Pico de Damavand u Operación Metro el que no la usa es porque no la tiene desbloqueada jaja. Fuera de esos 3 mapas, voy a pelo. Sólo pongo silenciador en el modo TCT.

La verdad es que jode cuando te enfocan, pero sobre todo cuando lo hacen los de tu propio equipo :quemado




Edito para poner una cuestión que acabo de leer en un foro:

CitarUna pregunta tonta pero, cuando acaba una partida, como puedes salirte antes de que empieze otra, porque yo siempre me salgo una vez empezada y diria que me cuenta como abandono


Por eso quizá tenga tantas perdidas perdidas, si no no es normal. Siempre salgo del juego a los segundos de empezar la siguiente partida. Si cuenta como derrota, me parece un fallo gordísimo.





Cita de: Canary en 21 de Noviembre de 2011, 01:07:39 AMBua!! Esto es un juegazo. Lo tengo para la x360 (vosotros sois de Ps3, no?)

Si quieres puedo poner en el primer post las ID's de los que juegan en 360 y PC, que el hilo es del 'Battlefield 3' en general ;)


  •  

Lektro

Pues eso que dices de al salirte de la partida si te cuenta como abandono-derrota es interesante, yo tambien hay veces que me salgo nada mas empezar si no tengo ganas de repetir el mismo mapa por ejemplo. Si en el foro de donde has sacado la pregunta alguien responde, no dudes en ponerlo, EDU
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Canary en 21 de Noviembre de 2011, 01:07:39 AM
Bua!! Esto es un juegazo. Lo tengo para la x360 (vosotros sois de Ps3, no?)

Por cierto, la linterna y el puntero laser es para maricas. La gente que lo usa se les nota que no matan en su vida y requiere de una lucecita para matar. Es muy triste como han cagado parte del juego con eso. Aun asi, es un juegazo, y en la proxima actualizacion van a disminuir bastante cuando te da la luz en la cara, que ahora mismo ocupa toda la pantalla y no mola un cristo.
Pues yo si que uso la lucecita y mato demasiado xD, lastima que seas de Xbox jejeje.

Lektro

#18
Editado el primer mensaje con dos guías bastante completas y una imagen al principio :guiñar
  •  

Canary

Cita de: Cyrus_Ross en 21 de Noviembre de 2011, 01:59:11 PM
Cita de: Canary en 21 de Noviembre de 2011, 01:07:39 AM
Bua!! Esto es un juegazo. Lo tengo para la x360 (vosotros sois de Ps3, no?)

Por cierto, la linterna y el puntero laser es para maricas. La gente que lo usa se les nota que no matan en su vida y requiere de una lucecita para matar. Es muy triste como han cagado parte del juego con eso. Aun asi, es un juegazo, y en la proxima actualizacion van a disminuir bastante cuando te da la luz en la cara, que ahora mismo ocupa toda la pantalla y no mola un cristo.
Pues yo si que uso la lucecita y mato demasiado xD, lastima que seas de Xbox jejeje.

Pues por eso mismo matas demasiado. Eres un cheto version legal, jajaja. Me parece una pequeña cagada por parte de DICE el incluir gilipolleces de ese calibre...pero bueno, hay que aguantar, jaja.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 21 de Noviembre de 2011, 10:34:02 AM
Pues eso que dices de al salirte de la partida si te cuenta como abandono-derrota es interesante, yo tambien hay veces que me salgo nada mas empezar si no tengo ganas de repetir el mismo mapa por ejemplo. Si en el foro de donde has sacado la pregunta alguien responde, no dudes en ponerlo, EDU

Lo vi en Forocoches pero los pocos que contestaron dijeron que creen que no cuenta. Luego abrí hilo en Meristation y nadie contestó jaja. Ahora voy a leer las guías de ayuda que has puesto en el primer post.

Por cierto Canary, ¿con qué ID juegas? Te busco por ChichaESP y no me sales en http://bf3stats.com/stats_ps3/#360

Y Cyrus, actualiza tu firma para petarlo aún más :obacion (a ver si echamos otra partida con micro, coño xD)

Os dejo un extra: http://eu-store.dice.se/product_view.aspx?pid=3445 (os la pondríais un sábado para salir XD)


  •  

Canary

Ah, claro! Es que estoy jugando desde la cuenta de mi hermano (la tonteria del pass online, ya sabes). Y estoy ahora para comprarme el BF3 con un pass online, estoy buscando de segunda mano de aqui hasta que vuelva a Madrid. Si no encuentro nada pues me voy directo a amazon.co.uk

Estaría guay poner las estadisticas en la primera pagina. Un enlace o asi por cada usuario y ver quien la tiene mas grande xDD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Canary en 21 de Noviembre de 2011, 11:17:30 PMEstaría guay poner las estadisticas en la primera pagina. Un enlace o asi por cada usuario y ver quien la tiene mas grande xDD

Ahora Cyrus, pero de momento dime la cuenta de tu hermano a ver si estáis en la media nacional jaja


  •  

Cyrus_Ross

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Noviembre de 2011, 11:14:06 PM

Y Cyrus, actualiza tu firma para petarlo aún más :obacion (a ver si echamos otra partida con micro, coño xD)

Os dejo un extra: http://eu-store.dice.se/product_view.aspx?pid=3445 (os la pondríais un sábado para salir XD)
Listo.

Este finde me marcho a Leon de fiesta con los colegas asi que toca vicio entre semana. Si me ves invitame y te subo el ranking de victorias xDD, en conquista eso si.

PD: Veo a Ludo con esa camisa por Cañadio  :alegre

Ludovicum

Cita de: Cyrus_Ross en 21 de Noviembre de 2011, 11:29:05 PMPD: Veo a Ludo con esa camisa por Cañadio  :alegre

Cagüen sos, no me lo digas dos veces.  :alegre


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Noviembre de 2011, 11:14:06 PM
Os dejo un extra: http://eu-store.dice.se/product_view.aspx?pid=3445 (os la pondríais un sábado para salir XD)
Esta bien guapa, no ya por que sea del videojuego, la imagen mola de verdad!!

Cita de: Canary en 21 de Noviembre de 2011, 11:17:30 PM
Estaría guay poner las estadisticas en la primera pagina. Un enlace o asi por cada usuario y ver quien la tiene mas grande xDD
Luego lo meto si eso y lo organizo todo un poco mas

A ver si este finde coincidimos algunos, leñe, que partidas a micro no he echado con vosotros, ni siquiera he caido en la misma patrulla xD
Otra cosa, si alguien quiere pasarse la campaña en cooperativo y pasa de los guiris, ya sabe... jaja
  •  

~ΣDU~

¿Usáis mucho el SELECT para marcar objetivos con la mira? Joer, lo acabo de descubrir ahora :noo


  •  

NeoLink

#27
Pues yo soy uno de los que lo tienen para la 360, veo que no hay muchos por aquí. No le doy demasiada caña.

¿que arma me recomendáis para asalto? suelo jugar siempre con esta clase.

Por cierto lo del señalar objetivos lo hago casi siempre que puedo, sobretodo si juego con Recon, ayuda mucho a los demas compañeros del equipo y si matan a alguien que has señalado te dan puntos, pocos pero it's something


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Noviembre de 2011, 12:39:25 AM
¿Usáis mucho el SELECT para marcar objetivos con la mira? Joer, lo acabo de descubrir ahora :noo
Con los cazas es imprescindible
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Noviembre de 2011, 12:39:25 AM
¿Usáis mucho el SELECT para marcar objetivos con la mira? Joer, lo acabo de descubrir ahora :noo
Siempre que veo que no voy a poder matarlo lo señalo, ayuda mucho y te dan 10 puntitos.