Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Me da entonces que la tabla de daño ya no es del todo correcta. A ver si encuentro otra o algo
  •  

Ludovicum

Una pua lo de bajar el daño al SCAR-H. Ahora con eso de que sólo hay 20 balas por cargador no la usará nadie.


  •  

NeoLink

Molaria que actualizaran para que te dejara salir o cambiar de partida durante los segundos esos que te dejan cuando acabas una ronda


  •  

Ludovicum

Esta tarde he conseguido 100.000 puntos. :roto2


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 01 de Diciembre de 2011, 09:51:22 PM
Esta tarde he conseguido 100.000 puntos. :roto2

Yo una noche hice 175k (con dos medallas)


  •  

~ΣDU~

Regresa a Karkand este martes 6 de diciembre

DICE ha anunciado que Regreso a Karkand, la esperada expansión de Battlefield 3 estará disponible este 6 de diciembre vía descarga digital en la Playstation Store, teniendo una semana de exclusividad frente a PC y Xbox 360. Estos son los detalles y nuevos trofeos de la expansión:

Detalles de la expansión:

    4 Nuevos mapas remasterizados de Battlefield 2: Isla Wake, Penísula Sharqi, Golfo de Omán, Ataque a Karkand
    4 Nuevos Vehículos: El Jet VSTOL Fighter, el Desert Buggy y el APC.
    10 Nuevas Armas
    Sistema de Asignaciones
    Nueva Modalidad: Assault conquest

Nuevos trofeos:

    Guerrero Completo (Plata)
    Has conseguido una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, Jet, y Tanque.
    Tercera Misión (Bronce)
    Has conseguido una muerte con cada uno de los siguientes vehiculos: BTR-90, DPV, y F-35.
    Pistolero (Bronce)
    Has conseguido 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.
    Como un jefe (Plata)
    Has conseguido una muerte con el cargador deslizante.
    Tiburón(Bronce)
    Te has dado un chapuzón en la piscina del hotel Omán :roto2

Recordar que esta expansión será gratuita para todos aquellos que adquirieron la edición limitada o los que reservaron el juego. Por otro lado, para los que queráis comprar la expansión, ésta costará 15€.

Aquí el último trailer, lanzado hace escasos días del Golfo de Omán:

http://www.youtube.com/v/H2NxtnhtK24?version=3&hl=es_ES&rel=0



Después de ver esto... mucho tiene que ser el COD para ser mejor que el BF :obacion


  •  

Lektro

Extraño lo que me ha pasado. En la campaña, voy por la misión de "No temeré mal alguno" (la que viene despues de la de los tanques del desierto) y resulta que, al poco de empezar, se me funde el juego en negro, me sale "Guardando" y me devuelve al menú principal con el mensaje: "Has sido desconectado de EA Online".

Volví a intentarlo, y pasaba lo mismo. Probé a cerrar PS Network, y sigue pasando lo mismo, solo que el mensaje cambia a "Se ha cerrado su sesión de PS Network".

Lo mas gracioso esque por 3D Juegos vi post de gente a la que le ha pasado lo mismo, en la misma misión.

A ver si podeis echarme una mano si sabeis algo, quier acabar la campaña :triste
  •  

Ludovicum

A mí no me salió nada de eso cuando me pasé la campaña, igual la han liado con la actualización...


  •  

Lektro

Arreglado. Le he dado a elegir misión y, al soreescribir el punto de control, ya me funciona todo perfectamente. Parece ser que si, es de la actualización, porque todos los post que he visto quejandose del mismo problema han sido de estos días cuando lo actualizaron.

Lo chungo ahora es que no se si me saltarán trofeos al completar la campaña v_v

Por cierto, buenas partidas las de antes, Ludovicum :si

A ver si mejoran lo de los micros porque no se como me escuchabas a mi, pero tu voz a veces se entrecortaba y iba y venía. Hay muchas quejas sobre esto en PS3
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 03 de Diciembre de 2011, 04:27:34 PMPor cierto, buenas partidas las de antes, Ludovicum :si

Sobre las que dos mini-partidas que has echado conmigo (y contra mí) no puedes decir lo mismo :burla


  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 03 de Diciembre de 2011, 04:27:34 PMPor cierto, buenas partidas las de antes, Ludovicum :si

A ver si mejoran lo de los micros porque no se como me escuchabas a mi, pero tu voz a veces se entrecortaba y iba y venía. Hay muchas quejas sobre esto en PS3

Buenas partidas en lo que refiere a coger banderas, pero hoy he estado manco manco.

Lo del micro es un clásico. Sólo lo oigo con fluidez cuando hago patrullas en los menús, una vez dentro de la partida se oye entrecortado. A ver si lo arreglan porque es clave y además es el primer juego que me pasa.

Hoy estuve echando cooperativas y no sé si han aumentado las puntuaciones para desbloquear cosas porque en el battlelog pone una cosa y dentro del juego otra. La que hay que pillar es la G3A3, que dicen que es muy pepino.


  •  

Lektro

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 03 de Diciembre de 2011, 04:40:54 PM
Cita de: Lektro en 03 de Diciembre de 2011, 04:27:34 PMPor cierto, buenas partidas las de antes, Ludovicum :si

Sobre las que dos mini-partidas que has echado conmigo (y contra mí) no puedes decir lo mismo :burla
xD si, fueron un desastre. Vuestro equipo estaba lleno de viciados, y en el mio se estaba saliendo todo el mundo (eso en la de canales). Luego en Caspian Border, tardé en entrar y cuando lo hice reaparecí en una patrulla que estaba en mitad de la nada al lado de un caza escondido debajo de un árbol :flipando
Fui entonces a conquistar la base de la gasolinera y me matastes con un tanque xD

Cita de: Ludovicum en 03 de Diciembre de 2011, 04:45:04 PM
Hoy estuve echando cooperativas y no sé si han aumentado las puntuaciones para desbloquear cosas porque en el battlelog pone una cosa y dentro del juego otra. La que hay que pillar es la G3A3, que dicen que es muy pepino.
El cooperativo aún ni lo he probado, a ver si antes me acabo la campaña. Voi por la misión en la que tienes que capturar al moro ese de noche, ya acabandola, cuando hay que subirlo al helicóptero.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 03 de Diciembre de 2011, 04:52:37 PMxD si, fueron un desastre. Vuestro equipo estaba lleno de viciados, y en el mio se estaba saliendo todo el mundo (eso en la de canales). Luego en Caspian Border, tardé en entrar y cuando lo hice reaparecí en una patrulla que estaba en mitad de la nada al lado de un caza escondido debajo de un árbol :flipando
Fui entonces a conquistar la base de la gasolinera y me matastes con un tanque xD

¿Eras tú? jajajajaja :risa :risa


  •  

Lektro

#73
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 03 de Diciembre de 2011, 05:04:27 PM
Cita de: Lektro en 03 de Diciembre de 2011, 04:52:37 PMxD si, fueron un desastre. Vuestro equipo estaba lleno de viciados, y en el mio se estaba saliendo todo el mundo (eso en la de canales). Luego en Caspian Border, tardé en entrar y cuando lo hice reaparecí en una patrulla que estaba en mitad de la nada al lado de un caza escondido debajo de un árbol :flipando
Fui entonces a conquistar la base de la gasolinera y me matastes con un tanque xD

¿Eras tú? jajajajaja :risa :risa
Si... vi venir semejante bicharraco y me meti en una casucha, pero de poco sirvió xD

Una cosa si hubo buena en la partida: por fin desbloqueé las bengalas para el caza...
  •  

Canary

He desbloqueado un pass online sin introducir ningun codigo O_O

El caso es que cuando se compro mi hermano el juego, lo pusimos en mi xbox pero iniciamos su cuenta, en vez de la mia. Pusimos el codgio pass online para su cuenta y demas, ya que el juego es de el.

Ayer, compre 3 meses de xbox live, me dio por poner el BF3 y me dice que tengo el pass online desbloqueado y puedo jugar online. Es decir, que me lo pillo de segunda mano con el pass online usado y me sale mas barato. Incluso apostaría a que tengo la expansion asociada tambien, ya que introducimos el codigo de la expansion. Estoy seguro que el pass online se habrá mezclado con las cuentas que tengo en mi xbox...

El caso es que un pequeño chollo :D

si me buscais por ChichaESP teneis mis datos del BF3, nivel 8...pufff...y eso que habia llegado al 27 en la cuenta de mi hermano...
  •