Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

594 horas después...



Y espero que el haber llegado al nivel máximo no me frene el monazo que aún tengo de este juego. Después de haber probado el 'Black Ops 2' aún le hace mejor juego si los comparamos...


  •  

Sacri94

Yo a eso le llamo perder 594 horas de tu vida jugando a los "marcianitos", como dicen algunos :poss


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 16 de Noviembre de 2012, 04:03:46 AM
Yo a eso le llamo perder 594 horas de tu vida jugando a los "marcianitos", como dicen algunos :poss



Por tardes como las de hoy con mi clan, créeme que merece mucho la pena :guiñar



  •  

JuniMatarratas

Comprate una Xbox y sabrás de verdad lo que merece la pena :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: JuniMatarratas en 18 de Noviembre de 2012, 07:45:05 PM
Comprate una Xbox y sabrás de verdad lo que merece la pena :guiñar

2ª vez que me lo dices jaja. Ya hubo debate en este foro hace años sobre PS3 Vs. 360, aunque si lo quieres reavivar estaré encantado de participar. La PS3 tiene cosas fantásticas (Uncharted, God of War, Heavy Rain, Metal Gear, GT5...) y la 360 tampoco se queda atrás (Halo, Gears of War, Alan Wake, Left 4 Dead...)

Yo la PS3 me la compré pensando también en el factor Blu-Ray, el tema del mando, la grata experiencia que había tenido con PSX-PS2 y que casi todos mis amigos tenían la PS3.

Y en base al juego que atañe al título, te puedo asegurar que funciona IDÉNTICO en ambas plataformas. Ah no, que hay que salvar la pequeña diferencia de que en 360 hay que pagar por jugar online... :burla (razón principal por la que pillé la de Sony :D.)


  •  

Tyrion

Yo puedo hablar de primera mano porque he tenido las dos este mismo año: NO HAY COLOR. Gana la Ps3 por goleada. Por el mismo precio tienes:
-Blu Ray
-Mandos que se cargan (en Xbox tambien puedes, pero hay que pasar por caja y comprarse un cable para ello)
-SILENCIO, la Xbox es como tener la aspiradora encendida
-Online gratis en la mayoria de los juegos, en los otros comprando un pase para toda la vida
-Conectividad a Internet automatica (en Xbox, OTRA VEZ, hay que pasar por caja y comprarse un adaptador Wifi por una pasta)

Sigo?. La sensacion que me he llevado comprando ambas y comparando. Xbox tenía que ser de Microsoft, no podía ser otra compañía...  :mirada
  •  

JuniMatarratas

Exacto, en Xbox se paga el onilne, y claramente es de mejor calidad. Apuesto a que estuvistes bien jodido ese mesecito en el que el Network se fue al carajo gracias a unos hackers o cuando en el recien salido Black Ops 2 se caían los servidores nada mas salir el juego. A parte, acaso os parece caro pagar 20€ cada 3 meses? Si comparamos ambas consolas en version Slim, en Xbox ni se escucha el ruido ni hay que comprarse un adaptador para el WiFi puesto que ya lo lleva integrado. Y eso de los mandos? el de Xbox me resulta es mucho mejor que el de PS3 puesto que es mas grande y tienes mas espacio para las manos al igual que pesa mas lo que lo hace mucho mas confortable, y si uno tiene pasta para gastarse 70€ en un videojuego puede tener 7€ para comprar una batería. La única ventaja que veo es lo del Blu Ray, que, si no tienes una TV que tenga HDMI no sirve para nada.  :beso
  •  

~ΣDU~

Contenido Premium del mes de noviembre y Gameplay de Aftermath (penúltimo DLC):

http://www.teamplayers.es/2012/11/20/battlefield-3-contenido-premium-del-mes-de-noviembre-y-gameplay-de-aftermath/

Tremendas la chapas de Rambo, James Bond o Guillermo Tell :obacion



  •  

~ΣDU~



  •  

JuniMatarratas

Que partidaza me hice ayer con el SKS sin mirilla, madre mía va de puta madre
  •  

~ΣDU~

Cita de: JuniMatarratas en 24 de Noviembre de 2012, 07:04:05 PM
Que partidaza me hice ayer con el SKS sin mirilla, madre mía va de puta madre

Echa un ojo a este personaje: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Davyos/stats/260020218/ps3/

10.076 bajas con el SKS :roto2, 34 estrellas de reconocimiento :roto2 y siendo pollo 70 :roto2


  •  

~ΣDU~

En unas horas, parche y nuevo DLC (Aftermatch) para PS3.

Novedades del parche: http://areajugones.es/2012/11/26/nuevo-parche-de-bf3/

Este DLC promete y mucho.




Ahora que puedo comparar, cuando vengo de jugar al BF3 y meto el COD parece que estoy viajando atrás en el tiempo jaja. Vaya mil pasadas que le mete el BF3, tremendo...


  •  

Tyrion

No os penseis que me he rendido, pero llevo un mes sin darle porque: quiero un headset y estoy con un VICIO extremo al FIFA13. Otro juego que es un mundo distinto cuando lo juegas contra la máquina o online...
En cuanto me reenganche, os digo! No viene mal una pausa, igual cuando vuelva lo hago como ultima oportunidad, en plan Rambo  :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Hace un par de noches me tocó el equipo con más muñones que he visto en mi vida...

Ojo con el que se hace 0-26 (y 575 puntos) siendo Águila 4...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/75732140/4/277918807/

Por cierto...


:D. :D. :D. :D.
[close]


  •