Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Canary en 26 de Noviembre de 2011, 01:26:58 AMPor cierto, en que clase se consigue las C4??

Clase Apoyo con sólo 4.000 de experiencia. Las Claymore con 23.000 y el mortero con 40.000.


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Noviembre de 2011, 01:32:12 AM
Cita de: Canary en 26 de Noviembre de 2011, 01:26:58 AMPor cierto, en que clase se consigue las C4??

Clase Apoyo con sólo 4.000 de experiencia. Las Claymore con 23.000 y el mortero con 40.000.
Vosotros conseguís matar con el mortero?? Yo mas bien poco, aunque he visto tipos con niveles enormes que masacraban gente con él en las callejuelas calientes de Cruce del Sena. Supongo que sabrían exáctamente donde estaban montados los tiroteos
  •  

Lektro

Añadidos al primer mensaje links que llevan a los perfiles de estadísticas en bf3stats.com

Falta alguien??
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 26 de Noviembre de 2011, 01:34:32 AMVosotros conseguís matar con el mortero?? Yo mas bien poco, aunque he visto tipos con niveles enormes que masacraban gente con él en las callejuelas calientes de Cruce del Sena. Supongo que sabrían exáctamente donde estaban montados los tiroteos

No me gusta el mortero, y ni creo que lo use nunca, sobre todo porque cuando lo haces sales en el mini-mapa de los enemigos con un icono bien grandote que te delata. Yo prefiero usar el lanzagranadas M320 para Asalto o el SMAW/RPG-72 para Ingeniero (que por cierto estoy a 35 muertes de la estrella al servicio con dicha arma jaja)


Cita de: Lektro en 26 de Noviembre de 2011, 01:38:35 AMFalta alguien??

Quizá los de X-Box y alguno que otro de PC como Alo, que igual ya tiene ID. ¡Que se pronuncien! xD


Voy a jugar ahora mismo en Conquista. Lektro, ¿te apuntas? :alegre


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Noviembre de 2011, 01:45:02 AM
Voy a jugar ahora mismo en Conquista. Lektro, ¿te apuntas? :alegre
Mas quisiera :poss Está ahora mismo mi hermano echando la última partida al MW3 y ahora se va a poner mi padre en el salón a ver una peli. A ver si mañana por la tarde estais alguno, ya que por la noche voy de disco y no me podré conectar, que hemos pillado entradas gratis... :burla
  •  

~ΣDU~

Los sábados por la tarde mi salón suele estar ocupado por padre xD :\


  •  

Lektro

De todas formas tambien jugaré por la mañana. Si vas a estar en algún momento de ella, dímelo, la tengo libre... xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 26 de Noviembre de 2011, 01:59:38 AM
De todas formas tambien jugaré por la mañana. Si vas a estar en algún momento de ella, dímelo, la tengo libre... xD

Seguramente me vaya en bici si hace bueno y mi hermano estará de resaca, pero quién sabe jaja.

Por cierto, esta noche aparte de subir dos nivelacos (36), he conseguido la estrella al servicio de los tanques y me han dado una mejora automática que se llama ESTACIÓN CITV que hace que puedan subir 3 tíos en un mismo tanque.


  •  

Ludovicum

Efectivamente, estaréde resaca.


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Noviembre de 2011, 06:49:14 AM
Cita de: Lektro en 26 de Noviembre de 2011, 01:59:38 AM
De todas formas tambien jugaré por la mañana. Si vas a estar en algún momento de ella, dímelo, la tengo libre... xD

Seguramente me vaya en bici si hace bueno y mi hermano estará de resaca, pero quién sabe jaja.

Por cierto, esta noche aparte de subir dos nivelacos (36), he conseguido la estrella al servicio de los tanques y me han dado una mejora automática que se llama ESTACIÓN CITV que hace que puedan subir 3 tíos en un mismo tanque.
Donde se mete el tercero??
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 26 de Noviembre de 2011, 12:21:40 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Noviembre de 2011, 06:49:14 AM
Cita de: Lektro en 26 de Noviembre de 2011, 01:59:38 AM
De todas formas tambien jugaré por la mañana. Si vas a estar en algún momento de ella, dímelo, la tengo libre... xD

Seguramente me vaya en bici si hace bueno y mi hermano estará de resaca, pero quién sabe jaja.

Por cierto, esta noche aparte de subir dos nivelacos (36), he conseguido la estrella al servicio de los tanques y me han dado una mejora automática que se llama ESTACIÓN CITV que hace que puedan subir 3 tíos en un mismo tanque.
Donde se mete el tercero??

Se sube al tanque pero no puede disparar :nuse, sólo detecta a soldados/infantería enemiga con un cuadradito naranja. Supongo que para alertar en pantalla al conductor y al de la metralleta.


Mirad qué currada:

http://www.youtube.com/v/mV-gnh1En6E?version=3&hl=es_ES&rel=0

Obviamente es fake, pero :obacion


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Noviembre de 2011, 06:31:58 AM
Mirad qué currada:

http://www.youtube.com/v/mV-gnh1En6E?version=3&hl=es_ES&rel=0

Obviamente es fake, pero :obacion
Vi el vídeo hace un par de semanas, para ser un simple montaje sin seriedad, está muy bien hecho :si
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Noviembre de 2011, 06:31:58 AMSe sube al tanque pero no puede disparar :nuse, sólo detecta a soldados/infantería enemiga con un cuadradito naranja. Supongo que para alertar en pantalla al conductor y al de la metralleta.

Eso sirve para hacer asistencias. Hay un galón que va de eso.


  •  

Lektro

Aquí os dejo la caída de la torre de Caspian Border, la han metido con la nueva actualización. Los vídeos son de PS3, no se si se podrá en los otros sistemas. Eso si, no se puede destruir por ti mismo, es un script

http://www.youtube.com/watch?v=gQE0On-KkAM

http://www.youtube.com/watch?v=oaNDwOM9Lwo

Se produce cuando quedan menos de 10 tickets de reaparición en un equipo
  •  

~ΣDU~

#59
Qué pasada el segundo vídeo jajaja :roto2

En la actualización (700 MB) que han hecho hoy para PS3 y 360 (para PC creo que la semana pasada) han cambiado algunas cosucas. A simple vista: un submenú nuevo en "Mi soldado" (ni idea para qué es), se muestra el tiempo de duración y el nº de tickets de diferencia al final de cada ronda, menos potencia con algunas armas (SCAR-H entre ellas), han modificado el icono de cuando neutralizas una bandera y hay un vehículo enemigo (creo), se pueden ver las minas enemigas en el mini-mapa estando cerca de ellas, etc. ¿Alguna cosa más a destacar?

Y la semana que viene 4 nuevos mapas :sorpresa


  •