Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

#210
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2012, 04:59:36 PM
Añadido el hermano de Lektro al primer post.

Por cierto, el ratio de faniya es un poco LOL, lo siento :inocente jaja


La verdad es que me da igual mi ratio y no ser la leche a un juego de xbox, pero gracias por tu comentario.
Es lo que tiene no poder jugar con asiduidad y mil horas seguidas.
  •  

~ΣDU~



  •  

fanyfa

  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

Hoy empecé la campaña. No está mal.
  •  

Ludovicum

En los jets qué lleváis? Vainas o misiles guiados?


  •  

Cyrus_Ross

Misiles guiados, con las vainas me ha ido bien para matar infanteria pero en modo asalto que es donde estan mas juntitos los enemigos, de todas formas no los uso mucho.

Por otra parte los misiles guiados tampoco es conveniente llevarlos siempre porque cuando tengas algun enfrentamiento con un caza vas a echar de menos los misiles de calor, ya me ha pasado un par de veces.


Ludovicum

Perfectamente explicado.


  •  

Lektro

Yo llevo las vainas porque aún no he desbloqueado los guiados, pero se que son los mejores misiles despues de haber visto un huevo de vídeos de 3ullit en Youtube.

Llevo mucho sin ponerme los misiles de calor, cuando te haces con el control de la ametralladora y sabes apuntar bien matas incluso mas que con ellos porque no te tienes que preocupar de bengalas.
  •  

Carlxs

Ahora que me acuerdo, señores, este fin de semana pasado, me hice en Isla de Kharg desde el portaaviones un tiro en la cabeza a un tio que estaba en un búnker, aún estoy flipándolo.

Disparo a la cabeza a mayor distancia   543 m
  •  

Lektro

Cita de: CaRl0s en 23 de Enero de 2012, 09:33:16 PM
Ahora que me acuerdo, señores, este fin de semana pasado, me hice en Isla de Kharg desde el portaaviones un tiro en la cabeza a un tio que estaba en un búnker, aún estoy flipándolo.

Disparo a la cabeza a mayor distancia   543 m
:obacion
Yo el franco es la clase que menos cojo...
  •  

Carlxs

Cita de: Lektro en 23 de Enero de 2012, 09:38:12 PM
Cita de: CaRl0s en 23 de Enero de 2012, 09:33:16 PM
Ahora que me acuerdo, señores, este fin de semana pasado, me hice en Isla de Kharg desde el portaaviones un tiro en la cabeza a un tio que estaba en un búnker, aún estoy flipándolo.

Disparo a la cabeza a mayor distancia   543 m
:obacion
Yo el franco es la clase que menos cojo...

Me lo hice con el LV98 (creo que es así xD) y tuve que levantar la mira muchísimo, pero mae mía. Por cierto, tengo el MAV y unas cuantas bajas por partida que me hago con el, como vicia el jodío jaja
  •  

~ΣDU~

Ya hay fecha concreta:

Battlefield 3 VOIP fix on PS3 slated for February 6th

http://blogs.battlefield.com/2012/01/playstation-3-voip-fix-slated-for-february-6th/

20 MB de actualización. De las bocinas y las armas descompensadas no dicen nada :pregunta


  •  

fanyfa

  •