Community (Yahoo!)

Iniciado por Bancalafata, 19 de Noviembre de 2011, 09:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Joder macho

Por cierto, la serie está flojita, tengo la sensación de que están tratando de ser demasiado Harmon, el problema es que no dan con el punto perfecto que siempre le daba Harmon.

El último lo tenía todo para ser un capitulazo, pero se quedó en una simple visita a la convención.
  •  

MigRub

Cita de: Banacafalata en 24 de Febrero de 2013, 10:14:32 PM
Joder macho

Por cierto, la serie está flojita, tengo la sensación de que están tratando de ser demasiado Harmon, el problema es que no dan con el punto perfecto que siempre le daba Harmon.

El último lo tenía todo para ser un capitulazo, pero se quedó en una simple visita a la convención.

Es lo que he dicho yo en los dos últimos. Ideas muy buenas, que podrían ser míticas, pero que no están bien desarrolladas.
  •  

CarlosGE

Visto el 4x03, es un episodio algo mejor que los anteriores, aunque todavía lejos de lo que una vez fue. Una sorpresa muy agradable que apareciese el grandísimo Matt Lucas, así como el punto de volver a ver a Luke Perry y Jennie Garth, 40 años y sigue estando igual de tremenda.
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x04, algo mejor que los antecesores, con algún punto donde hasta hace sacar alguna sonrisa, pero sigue siendo una pena que cuando parece que se vaya a arrancar se quede en el intento.
  •  

MigRub

Los secundarios no están apareciendo nada, ¿por qué?. Siempre molaban esas apariciones cortas del viejo o de Magnitude.
  •  

Turbolover1984

Viendo el 4x05 y sus momentos ñoños de amistad directamente me ha dado la sensación de estar viendo Como conocí a vuestra madre y no precisamente en sus mejores momentos.
  •  

Turbolover1984

Sin ser una maravilla ni un capi de los mejores de la serie el 4x06 me ha gustado bastante, el mejor por ahora de la temporada. Eso si, Chang lo carga sobre sus espaldas y es que este personaje nunca defrauda.
  •  

Turbolover1984

Bajonazo el 4x07. Como decía alguien, el 4x06 parece que es el techo al que pueden llegar. En este tenían todos los ingredientes para que fuera un capi de locura y es flojo flojo. Es como si Harmoin les hubiera dado la fórmula antes de irse pero sin enseñarles como mezclarla. La serie no tiene ya magia ni chispa.
  •  

Turbolover1984

El 4x08 me ha gustado bastante. Si el nivel fuera entre este y el 4x06 ya me conformo aunque se eche de menos alguno de esos capis realmente hilarantes. Y parece que podemos tener una interesante novedad en la serie con
Spoiler
la novia de Abed (aparte de guapa, en The united states of Tara me gustaba mucho como actriz)
[close]
  •  

MigRub

El último es bueno, a ver cómo sale el próximo que al parecer será con marionetas :sorpresa
  •  

Turbolover1984

El 4x09 con elementos como marionetas y sustancias psicotrópicas, parecía asegurar ya éxito, pero vuelven a desaprovechar grandes elementos y aunque tiene algún que otro puntazo, queda lejos de lo que pudo ser, dando a veces penita intentándolo con chistes reciclados. Y ya le metes altas dosis de ñoñería y empeoras la situación.
  •  

MigRub

  •  

Rhaegar

No es que no me haga reír, es que ni sonreír, ni na... no sé, voy a seguir viéndola y tal pero que alguien vea cualquier capítulo de la primera temporada (no hablo ya ni de la segunda o tercera) y luego uno de la cuarta y me diga que no hay una diferencia bastante grande en cuanto a frescura, ingenio, humor... Pensaré que o nunca entendió Community de verdad o nunca fue un verdadero fan, porque vamos, te tiene que dar pena  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

El 4x12 ha estado bastante bien. Aunque el tema del origen de los personajes, vidas paralelas, villanos y tal daba para más, ha estado bien llevado.
  •  

Turbolover1984

El 4x13 es el mejor capi de la temporada, una buena season finale, mezclando "grandes éxitos" de la serie como la línea temporal oscura y el paintball. No es una maravilla, pero ojalá el resto de la temporada hubiera estado a este nivel. Ahora tal y como se queda la cosa veremos como lo enfocan..

Spoiler
Si lo compaginan con sus vidas fuera de la universidad o si se buscan una excusa para que repitan o simplemente que se reunan allí y solo muestren eso.
[close]

Veremos a ver, aunque tras el nivel de esta temporada, no hay la ilusión que había con que se renovará por una 4ª, que encima costó dios y ayuda y varios amagos serios de cancelación definitiva y tras esta que ha sido su peor temporada de lejos ni se han pensado el renovar.
  •