Community (Yahoo!)

Iniciado por Bancalafata, 19 de Noviembre de 2011, 09:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Pues finiquitada la 3ª temporada decir que es una puta maravilla. Los dos primeros capis eran flojetes y me pegó un poco de bajón con lo buena que había sido la segunda pero es que salvo esos y a lo mejor los 2 de la guerra de cojines, son joyas todos. El de stop-motion, las líneas temporales, el del videojuego de 8 bits es apoteósico...

Y aunque no es una sitcom que no sigue un guión muy marcado, los puntos argumentales como la locura de Chang o el tema de los aparatos de a/a la han redondeado a la perfección y ha quedado un final para enmarcar que bien parece que sea el de la serie. Dan Harmon se va y para que venga uno que la cague, ojalá la dejen así tal cual. Pieza de culto instantánea
  •  

MigRub

Ayer vi el capítulo de la Stop Motion y me encantó. En Navidad lo volveré a ver sin duda.
  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 01 de Septiembre de 2012, 02:42:34 PM
Ayer vi el capítulo de la Stop Motion y me encantó. En Navidad lo volveré a ver sin duda.

Ese capitulo es una maravilla. Estube muy cerca de subir la serie al 10 despues de ese capitulo :obacion
  •  

MigRub

El de 'Cavernas y Dragones' está muy guapo también, la segunda temporada está siendo muy buena :D.
  •  

MigRub

Acabada la 2ª temporada con un nivelazo, superior a la primera. Tiene auténticos momentazos y creo que he visto uno de mis episodios favoritos de todas las series (el de Navidad).

El final del último capítulo es brutal :D.

Spoiler
Cuando Pierce todos piensas que está muerto y aparece disfrazado para ganar la batalla de paintball.
[close]
  •  

MigRub

Acabo de ver el capítulo de las líneas temporales y me ha fascinado. Creo que llega al nivel del de Navidad y se mete en el top, vaya gozada. Me ha recordado a muchas películas y me he partido la caja, impresionante de verdad :D.
  •  

Guillermolawe

Yo hoy me he visto el 3x20

Y me ha encantado...  :guay

Esta temporada para mi está siendo inferior a la segundo... Hay capítulos GENIALES, pero también los hay bastante mediocres...

  •  

MigRub

He terminado de ver la 3ª Temporada y ésta serie es muy mitica. Tiene capítulos de lo mejor que he visto nunca en una serie, como el de las líneas temporales, el de dragones y mazmorras, el de stop motion o el del videojuego.

Yo tengo ya ganas de ver la 4ª a ver cómo sale, pero tiene muy buena pinta por las últimas imágenes:

Spoiler
Shirley y Pierce consiguen crear su tienda de comida en la Universidad. Britta se va a vivir con Troy & Abed y al parecer comienza una relación con Troy, y al llegar ella a la casa Abed debe de quitar su Sueñatorio, aunque va a poner uno más pequeño en su habitación.
[close]

En fin, espero que la 4ª Temporada nos haga disfrutar también.
  •  


Turbolover1984

Se que soy un tiquismiquis, pero habiendo hilo de la serie ya abierto, no sería mejor ponerlo ahi y no abrir uno para cada noticia que salga de la misma?

A todo esto, mala noticia, aunque me preocupa más el despido del director para hacerla una serie más "corriente".
  •  

cardinrri

Cita de: er_calderilla en 22 de Noviembre de 2012, 11:28:58 AM
Se que soy un tiquismiquis, pero habiendo hilo de la serie ya abierto, no sería mejor ponerlo ahi y no abrir uno para cada noticia que salga de la misma?

Pues no vi el hilo, estoy tan acostumbrado a que de lo que hago no haya nada que ni me fijé, si alguien que sepa lo quiere cambiar que lo haga, yo no se
  •  

cardinrri

Cita de: er_calderilla en 22 de Noviembre de 2012, 11:28:58 AM
Se que soy un tiquismiquis, pero habiendo hilo de la serie ya abierto, no sería mejor ponerlo ahi y no abrir uno para cada noticia que salga de la misma?

A todo esto, mala noticia, aunque me preocupa más el despido del director para hacerla una serie más "corriente".

De todas fromas parece ser que no va a durar mucho más que la 4ª temporada, la NBC esta con la mosca detrás de la oreja y no creo que renueve
  •  

juariomares

Entre lo de Chevy Chase que es el mejor de la serie y encima tu diciendo que no la renuevan ya me han dado el día los de la NBC  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

Cita de: MarioReal en 22 de Noviembre de 2012, 11:37:06 AM
Entre lo de Chevy Chase que es el mejor de la serie y encima tu diciendo que no la renuevan ya me han dado el día los de la NBC  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Según ley ayer, aunque no lo puse porque eran opiniones personales de quien lo escribieron, nada oficial, la NBC quiere cambiar de tercio y parece que eso incluye pasar olímpicamente de Community. Además de lo ce Chevy y lo que ha mencionado Calde
  •  

jescri

  •